Whatsapp problema

sr_mike

Hola MVeros
Queria preguntaros un problema que me ha surgido, y es que me he descargado el kaotalk, liveprofile... asi unos cuantos whatsapp diferentes en mi sony ericsson xperia x10 mini, pero el problema es que a la hora de agregar a un amigo amiga me dice que o tiene ella ese programa o no puedo hablar con ella, es decir agregarla.
¿Me podeis decir que pasa?
¿Cual es el problema?
Gracias peña!.

Otra cosa es que tengo un Ipod touch, el problema es cuando voy a conectarme a internet que me sale lo del wifi las rayas de señal y demas como que tiene conexion pero a la hora de buscar en internet dice que no estoy conectado, ¿Por qué si me pone que si tengo señal?

HIMOTEN

punto 1: foro equivocado.

punto 2: tu amiga no te acepta las invitaciones.

1 respuesta
L4Ur1T4

pues será ke tu amiga no tiene ese whatsapp..

calico

ese programa te coge automaticamente tus contactos de la agenda del movil que tambien lo tengan, no tienes que agregar a nadie ni nada.

conclusion: tu amiga te ha dado un numero falso

M1k4

En el whassap te sale la gente que tiene la aplicación tambien. Solo tienes que tener su numero agregado en la agenda.

_

Es que esos programas que dices no son whatssapp no?? Whatsap es un programa y ya no un conjunto de programas, o me equivoco? xD

x1gorzz

#1 Whatsapp es un programa, nose que dices de kaotalk o livepollas, tu te descargas whatsapp y te aparecen los contactos de tu agenda q lo tienen, sin necesidad de agregar a nadie...
Foro equivocado

1 respuesta
Whiteness

#2 No hace falta que acepten nada :S

FreshWind

Se referirá a "apps" con lo de kaotalk y liveshit, pero vamos, que no tienen nada que ver con el whatsapp, bueno sí, que es una aplicación.

1 respuesta
sr_mike

#7 Ya el problema que al meterme en market pongo whatsapp y no me sale ninguno con ese nombre sino los programas que te digo ya los he instalado y tal pero no me sale nadie conectado y ella si lo está.
#9 Te digo lo mismo que a #7 la cosa es que busco whatsapp y me salen las mierdas esas no el programa en si.

2 respuestas
xPipOx

#10 Pues busca bien.

1 respuesta
totespare

#10 https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=search_result

1 respuesta
M1k4

http://www.whatsapp.com/android/

Buf, que dificultad

1 respuesta
2 comentarios moderados
kainlucifer

Si no te sale en la market es porque no puedes instalar dicha aplicación, que version de android tienes?

Para que en ipod touch puedas tener whatsapp, tienes que buscar una versión "especial" ya sabes.

spyro512

#11 #12 #13

Whatsapp exige Froyo. Si viene con Android 1.5 o 1.6 (creo que el X10 Mini venía con 1.6), no aparece en el market ni podrá instalarla desde el .apk por compatibilidad.

#1 actualiza tu X10 Mini con el software de Sony Ericsson, disponible desde su página web. A partir de ahí, una vez tengas Android 2.1 (Froyo) o superior, podrás usar WhatsApp.

1
rivernov

aqui en españa se deberia llamar guasapbra

Usuarios habituales

  • rivernov
  • spyro512
  • Jorgew
  • M1k4
  • sr_mike
  • L4Ur1T4
  • HIMOTEN