Windows Phone 8

TeNSHi

#144 Suerte a Apple también?

Apple se puede permitir al menos por ahora mantener precios, winpho como que no ...

también tiene un problema con las tablets como la Nexus 7 que pocas apps están preparadas

Y por eso precisamente han sacado el nexus 7 y el 10, vender mas tablets android y mejorar las apps para tablet, hace no mucho la gente decía que es que android tenia pocas apps o al menos no todas las mejores, ahora eso ya no esta tan claro.

Google está jugando una apuesta que le puede salir cara (no muy, pero...)

Visto el éxito del nexus 7, parece que el nexus 4 va a tener igual o mas éxito, en cambio MS ha estado también subvencionando por ejemplo los lumia y de momento sin suerte ... sinceramente o MS hace que bajen el precio de sus terminales o le veo poco futuro desgraciadamente.

#147 MS ha estado poniendo pasta para los lumia, busca en google.

1 respuesta
Rafyelzz

#151 No he comparado Windows Phone con iOS (Apple). Si Nexus 4 con ese precio barre a todos, todos es todos.

El que quiera un Windows Phone, va a querer un Windows Phone al igual que el que quiera un iPhone querrá un iPhone. La batalla de precios y estadísticas es para los indecisos, por tanto, a esos que comprban iPhone porque creen que es mejor, comprarán Nexus 4 y las ventas de Apple mermarán.

O me estas diciendo que todos los compradores de Apple son fanboys que no van a comprar otra cosa independientemente del precio...? ..mmm..

Y si, me estás dando la razón con lo de Google. Has vuelto a decir lo que yo he dicho.

Lo de Microsoft y los Lumia es solo en US.

Y ahora está ocurriendo con los HTC.

1 respuesta
TeNSHi

#152 Suerte a Apple también?

Esto lo has escrito tu, no? nada mas que decir.

El que quiera un Windows Phone, va a querer un Windows Phone al igual que el que quiera un iPhone querrá un iPhone.

No es tan sencillo, el precio muchas veces es determinante, muchos que tienen androids de gama baja lo cambiarían por un iphone por ejemplo, pero igual no quieren/pueden gastarse mas y alguien con un presupuesto de 300 € igual prefiere un gama alta de android que una gama media/media-alta de winpho.

O me estas diciendo que todos los compradores de Apple son fanboys que no van a comprar otra cosa independientemente del precio...? ..mmm.

No he dicho eso (eres vago y no lees como me dices después?), pero tiene una base importante de usuarios la cual esta satisfecha, con bastantes apps pagadas y que no creo que tenga claro pasarse a un SO que aun esta un poco verde en cuanto a ecosistema, perdiendo apps pagadas, y que dependiendo del modelo tampoco es tan barato.

Y si, me estás dando la razón con lo de Google pero a veces parece que te puede la vagueza y no lees.

Igual que en el otro hilo, si eres feliz pensando que tienes razón y que eres un super adivino me parece perfecto pero no llames a la gente vaga o no digas que no te leen.

Lo de Microsoft y los Lumia es solo en US.

Y? he dicho yo lo contrario? precisamente mas arriba he dicho que posiblemente solo subvencionen en US, pero a tu ritmo.

1 respuesta
Rafyelzz

#153 Tranquilo que todo el mundo sabe de que pié cojeas. Optaré por ignorarte de ahora en adelante, ya que aunque esté diciendo lo mismo que tu, buscarás la manera de poner de mal humor al personal :)

1 respuesta
TeNSHi

#154 Si? de cual? pasamos de argumentar a temas personales? si, yo soy el que cojea ... XD

_dabla_

Pues yo sinceramente pensaba esperar al lumia 920 hasta que ha salido lo que ha salido (nexus 4). Y creo como tenshi que ms tiene un problema gordo con wp8 más que nada por el tema precios: necesita hacerse hueco en el mercado (la cuota de WP es marginal, ¿un 3%?) y eso no se consigue solo con calidad, y menos al ritmo que avanza la cosa en este mundillo.

O se hace hueco con precios llamativos, o la gente va a seguir prefiriendo android en gamas bajas y medias. Y en gamas altas, a este paso, también. O se va descaradamente a luchar en el nicho iphone, cosa que sinceramente, veo muy cruda para cualquiera por las características del 'núcleo duro' de esa parte del mercado.

Y la tercera opción es sacar el rumoreado teléfono MS y hacer la jugada que ha hecho google: hard top a precio muy contenido (o subvencionado o lo que sea, con vistas a sacar pasta con el marketplace). Ojalá hiciera esto último con un nokia920 cambiado de nombre a MSphone o algo así, btw, que esa pantalla y esa cámara son crema XD

3 2 respuestas
Akklaim

#156 Totalmente de acuerdo en todo, pero no lo verán nuestros ojos por desgracia.

Rafyelzz

#156 Básicamente es eso, tienes razón. El plantes esta así para Microsoft. El problema es que no contaba con ese precio rompedor para el Nexus 4, por tanto hay que ver como manejan las fechas futuras.

Yo como he dicho anteriormente, si no se ponen a precio comprable los gama alta de WP, iré a por un Nexus 4 el año que viene. Y en tablets igual, si la Surface RT o Pro, no sale a precios competitivos, pues a otra marca.

Czhincksx

¡Qué barbaridad la cámara del 920!

1
dontstaynine

El HTC 8X es una pasada... pero toca esperar porque a mi iphone 4 aun le queda vida.. que si no..

ChaRliFuM

El precio es algo sumamente importante para que el uso de WP aumente. Si va a competir con iOS y Android tiene que hacerlo a todos los niveles.

No puedes llegar y clavar 600€ por un lumia que por muy buen terminal que sea y muy buen SO que lleve, va a competir contra terminales Android y con los iPhone con unas prestaciones muy similares, a precios muy similares.

Para que WP crezca tiene que quitarle FORZOSAMENTE usuarios tanto a Android como a iOS. Si no compites en precio, por muy buen SO que hayas montado... lo vas a tener jodido para sacar a la gente de su "ecosistema".

Yo voy a pasar de iOS a Android únicamente por el precio del Nexus 4, el hachazo que ha metido Google al mercado, ha sido de proporciones bíblicas e incluso me atrevo a decir que ha sido en el momento exacto para hacer daño, mucho daño tanto a Microsoft como a Apple.

Desde mi punto de vista el Nexus 4 va a robarle MUCHAS ventas tanto al iPhone 5 como al Lumia 920.

A mí me encanta iOS (nunca he tenido problema en reconocerlo) pero el Nexus 4 ha sido una revolución. Si no hubiera salido el Nexus 4 al precio que ha salido ni me hubiera planteado dejar iOS para irme a WP o a Android pagando +500€ por un terminal de gama alta.

Mi conclusión es:

Elegir entre iOS/Android/WP ----> si la diferencia entre los terminales que me interesan es de +-100€ voy a iOS sin duda. Por lo tanto, para mí, el precio es algo a tener en cuenta y más aún cuando la diferencia entre unos terminales de gama alta y el Nexus 4 es de +200/300€

1
Akklaim

He estado ojeando amazon.de, y ya tienen disponibles varios terminales con Windows 8. Ojo a los precios:

http://www.amazon.de/Nokia-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Dual-Core-Prozessor/dp/B009ZC9118/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1352656386&sr=8-2 599 € el Lumia 920

http://www.amazon.de/gp/product/B009Q0Q68K/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=ce-de 598 € el HTC 8X

Me parece una aberración. Por mi parte me olvido de WP mientras sigan con estos precios.

2 1 respuesta
BLZKZ

#162 se los pueden ir comiendo

3
Czhincksx

Es el impacto del Nexus 4 XD Si los comparamos por ejemplo con el iPhone 5 para mí están tirados de precio.

1 respuesta
Akklaim

#164 Comparándolos con el Nexus 4, valiendo 1 € más que este ya me parecen caros.

El doble ya ni te cuento.

Carnival

El batacazo que se va a pegar Win8/Wp8 va a ser fino filipino.

4
KuS

Después de los precios del Nexus dudo que vayan a sacar el Lumia con esos. Habrá que esperar a ver que rebaja le meten en los definitivos pero supongo que rondará más los 400$ que los 600$.

1 respuesta
Akklaim

#167 No dudes tanto, que en Alemania llevan vendiéndolo a ese precio desde el 31 de Octubre.

1 respuesta
KuS

#168 Pero no en USA, que es donde importa.

r2d2rigo

En USA los estan regalando con contrato y hay ahora mismo migracion masiva desde Android e iOS.

1 respuesta
Akklaim

#170 ¿Fuente?

1 respuesta
Carnival

#171 Fuente: Sus ganas locas

Rafyelzz

El 8X se va a vender por 500. ese precio es una sobrada porque el anuncio oficial de HTC fue con un precio sustancialmente más barato, entre 499 y 549 como más caro.

De hecho en Hungría se puede encontrar por 550€ y 525€ teniendo un IVA del 27% osea que haced cuentas.

El 8S se puede comprar por 299€

1 respuesta
Elinombrable

Pues yo lo veo desde el punto de vista práctico. ¿Prefiero pagar menos por algo que realmente no quiero o pagar más por lo que quiero? Pues si puedo, pagaré por aquello que quiero comprar y si no me conformaré con lo que pueda permitirme. Windows Phone y su integración con todo el ámbito empresarial (principalmente toda la suite de microsoft, ampliamente utilizada en empresas) así como con el ecosistema windows es el punto fuerte, aparte del toque de frescor que trae en cuanto a sistemas operativos.

1 1 respuesta
Carnival

#174 Eso estaria bien si WP no tuviera los fallos que tiene y que pasan de solucionar. Microsoft esta en la cuerda floja y parece que no se da cuenta.

1 1 respuesta
Elinombrable

#175 Windows Phone 8 acaba de salir. Hay que dar un margen igual que se le dio a Android en su momento. Mientras sigan manteniendo las ventajas que lo hacen valioso sobre otros sistemas (que ya he mencionado antes) no hay problema en esperar un poco más. El que sólo quiera un móvil para fardar o no vaya a aprovechar esas ventajas entiendo que siga en Android.

Akklaim

#173 Ahora comparemos un 8S con el Nexus 4 xD

1 respuesta
Rafyelzz

#177 No he pretendido eso en ningún momento xD

Lo que tendría que hacer Microsoft es subvencionar el 8S como Google hace con el nexus y venderlo por 100€ libre, o mejor, 50€, entonces sería un bombazo.

1 1 respuesta
Akklaim

#178 Lo sé xDD

Totalmente de acuerdo.

KuS

Nokia Lumia 920 Drop Test

¿Por qué no se inserta? :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi