Xbox live en terminales con Windows Mobile

BLZKZ

¿Es una señal para salvar WinMo? La verdad parece que con android e iPhone el SO de microsoft perdia apoyos (por parte de HTC es mas que evidente, por ejemplo).

Al fin los juegos parece que van a formar parte importante de este 2010 para los smartphones. Parece una idea lógica teniendo en cuenta la potencia de los gadgets actuales y teniendo el Zune HD en la calle, promocionandolo como estacion portatil de ocio.

Sin duda puede ser un gran aliciente para comprar smartphones con WM, solo falta la llegada de WM7 y se completara lo que todos esperamos, una competencia real a iPhone OS en experiencia de usuario, y tambien al nivel del emergente mundo android :)

Fuente: http://es.engadget.com/2009/12/30/xbox-live-en-windows-mobile-confirmado-en-una-oferta-de-empleo/

Fuente original: http://www.mobiletechworld.com/2009/12/30/confirmation-xbox-live-coming-to-windows-mobile-lg-still-on-board/

+ info

shortyStyle

Veremos como tira el chip Tegra con el 3D y con según que juegos, es buena idea.

BLZKZ

#2 no solo hay juegos 3D sino clasicos arcades en 2D. Cientos de juegos, a mi es una cosa que me encanta de la xbox

Choimbo

Yo los classicos prefiero jugarlos en sus emuladores o versiones originales.

BLZKZ

#4 ¿? no es mejor que te dejen comprar el juego original con controles adaptados para tu propio movil, sin que lo hayan desarrollado terceros?

p4l3rm0

Beware the

No en serio, habrá que ver que modelo de negocio tienen pensado y sobre todo cuanto pretenden clavarnos por ello, pero pinta interesante.

kas

Yo solo espero que el WM7 se un serio competidor de android & friends, xq es que WM6 es una puta mierda pinchada en un palo.

Llevo trabajando con el desde hace 3 años con Pcoket PC de Hewlett-Packard y ahora con un HTC Diamond y la verdad es que comparado con un Iphone/HTC con android es para pegarse un tiro.

MaKi

Gane en un concurso una pda con wm6 y es la gena, me paso todo el día sacando la batería, se cuelga a la mínima, a veces no me cuelga la llamada, en fin .... estoy en busca de algún android con conexión de datos barata (6 meses).

B

pues yo llevo con wm6.1 un tiempo y estoy bastante contento. 0 cuelgues, yo creo que hay que saber configurarlo y meterle las roms adecuadas. Dentro de un tiempo probaré con android.

KaBeZiLLa

también te banearán el teléfono por cambiarle la rom? ¬¬

kas

#10 lel buenisima xD

darkfenixxx

xD muy bueno

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • darkfenixxx
  • kas
  • KaBeZiLLa
  • MaKi
  • p4l3rm0
  • BLZKZ
  • shortyStyle