Xiaom Redmi Note 2

ludo90

#660 El 99% de las veces que salía eso en el tracking me ha llegado ese mismo día.

Bombsight

#660

Con Spain Xpress me salía ese mensaje también y me llego sobre el medio día

azztras

#660 si es de spemall a mi me tiene que estar al caer tambien

14/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuantos dias hace que esta en proceso de entrega?

1 respuesta
QueTzaL

#663 Si, es spemall. Hoy es la primera vez que aparece lo de en proceso de entrega.

2 respuestas
B

#664 Te cogiste alguna funda para el telefono?

1 respuesta
charlesmarri

Y a mí que me falta una semana aún. Qué ganas y_y

QueTzaL

#665 Si, he pillado esta

http://www.spemall.com/Soft-Silicon-Case-Protective-Back-Case-for-XIAOMI-Redmi-Note-2-Smartphone_g.html

1 respuesta
B

#667 La que tengo yo creo....No me gusta como le queda al móvil esta funda.

Has visto las que hay en aliexpress? Por 3-4€ tienes carcasas,fundas y protectores de pantalla mucho mejores que estas.

Yo estoy mirando de cogerme alguna por allí. Ademas los envíos son gratuitos.

2 respuestas
kidike

#668 A mi en el mes que tarda en llegar ya se me ha roto 10 veces xD

ludo90

Si vais a ponerle cristal templado, lo cual es recomendable, yo os aconsejo que compréis el nikin H+

1 respuesta
QueTzaL

#668 Pues ya mirare, la verdad la funda me venia de "regalo" en la conjunta que pille.

1 respuesta
B

#670 Tienes link de esto?

#671 Estas son muy buenas y muy baratas http://es.aliexpress.com/store/product/New-Hybrid-case-For-xiaomi-redmi-note-2-hard-PC-frame-Silicon-Protector-back-cover-for/1626358_32462397913.html?spm=2114.04020108.3.202.d6dcZM&ws_ab_test=searchweb201556_9_71_72_73_74_75,searchweb201527_2,searchweb201560_9

2 respuestas
ludo90

#672

Por poner alguno, pero probablemente haya más baratos. Yo es que lo compré desde la conjunta, que nos hicieron precio por el cristal.

1 respuesta
B

#673 Y cuanto te tarda en llegar a casa? Porque veo que en la pagina pone de 15 a 45 dias xD

Te has cogido alguna funda o carcasa dura?

1 respuesta
ludo90

#674 Me vino con el móvil, pero generalmente tarda entorno a los 15-20 días con pedido normal (singapore post).

El móvil venía también con una funda de silicona feísima, así que ahora mismo no tengo ninguna funda.

QueTzaL

#672 Me gustan, y solo 3€, me pido una ya.

1 respuesta
B

#676 Tambien tienes estas http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Xiaomi-Redmi-Note-2-case-Tempered-Glass-battery-back-cover-for-Xiaomi-Redmi-Note2/32457251188.html?adminSeq=117573159&shopNumber=905356

No son fundas, sino carcasas. Me parece que con una de estas el móvil quedaría bastante atractivo.

azztras

#664 vale entonces me quedan 2 dias porque lo pedi 2 dias despues que tu.

Yo pille cristal templado pero tapa trasera no lo veo un poco mierder porque si se te pica o ralla por cuatro duros te pillas otra y el protector de detras te agranda mas el telefono

darkange

Yo pedí el 19 de octubre tanto la carcasa que habéis puesto con la parte de a tras de goma negra, y el cristal templado Nilkin H+. Cuando llegue le hago unas fotos jeje.

Cuando pedí el móvil también pedí esta funda:

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-2-Cover-Case-TPU-PC-Anti-Knock-Anti-Shake-Hard-Armor-Style-Protector/1243333_32446076406.html?ws_ab_test=searchweb201556_9_71_72_73_74_75%2Csearchweb201527_5%2Csearchweb201560_9&spm=2114.04020208.3.99.wic8SW

pero una vez puesta es demasiado grande para mi gusto. Si alguien se la quiere pillar, que sepa que la parte negra no es de goma, es de plástico duro (en las fotos parecía de goma tambien...)

B

esta bien pedirlo con garantía en España durante 2 años ? por si las moscas..

si me decís que es una tontería lo pillo en spemall xd

lo que mas miedo tengo es que se joda al año o así :/

2 respuestas
FMartinez

#680

el hardware que no se te rompe a los dias/semanas/meses de usarlo, es muy probable que te vaya a durar mucho tiempo... que se te joda al año es raro.

charlesmarri

#680

Yo te diría que fueras a lo más barato o a una buena garantía. Es decir: o Aliexpress por 128€ o con garantía en España por 180/200€.

1 respuesta
B

#682 la duda esta en aliexpress entonces por 128e o pillarme garantia de 2 años en españa por http://www.zimexport.com/es/moviles/460-xiaomi-redmi-note-2.html

consejos pls? :/

1 respuesta
charlesmarri

#683

Para gastarte 180 dólares en una página random, gástate 189€ en Amazon que es la mejor garantía que vas a encontrar. Si hay una diferencia así, ni lo dudes.

De pillarlo en Aliexpress... Pues se presupone que lo comprueban antes de enviar. Ya tú lo valoras.

1 respuesta
Garrote

Yo lo voy a coger para mi novia por Alegrecompra por 128€, he comprado ya para mi como 4 veces allí y entre amigos y familiares un montón de veces y no hemos tenido ningún problema, aún así si quieres garantía en España se paga también...

B

#684 cuanto tiempo tiene de garantía amazon? no lo encuentro por ningún lado xd. Pero vamos me suelo fiar 100% de amazon así que lo comprare ahí mejor.

en cuanto a funda y protector de pantalla en aliexpress no?

lo siento por dar tanto la turra pero joer no quiero q se me rompa al año y quedarme sin móvil :/

2 respuestas
FMartinez

#686

2 años, pero si te da un problema el movil aun estando a 1 año y 11 meses, te devuelven el dinero casi de seguro. Yo he estado 1 año con 1 movil, darme un problema, y reembolsarme la pasta.

charlesmarri

#686

Ahora mismo lo tienen caro, pero si te esperas, yo lo he visto a 189€ premium.

Crisis

Ya lo tengo en mis manos. Estoy trasteando con él. Alguien que tenga el termina y Lowi?

rafator_16

A mi me llega malñana, menudo finde de trasteo le voy a dar jaja.

Una preguntita, entonces que recomendáis, instalarle fastboot o el TRWP y hacer los wipes iniciales y meterle la rom que quiera?

1 respuesta

Usuarios habituales