Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

#986

La 10.22

mrbeard

Para comprar por gearbest si cojo la opcion Spain Express, puede acabar cogiendolo aduanas?

1 respuesta
Garrote

La verdad que el que lo cogió por 145€ es un precio que flipas, a mi me costo lo mismo en Alegrecompra con la desventaja que quería amarillo y no tenían y los dos años de garantía española, si lo llego a saber lo pillo donde el compi.

charlesmarri

Hoy sólo ha durado 4 horas la pantalla :/

Bombsight

#992

Teóricamente no ya que lo envían a Inglaterra y de Inglaterra para aquí. Yo lo he pillado con ese envío

1
B

yo me lo pedí rosa con 2 años de garantía.. eran 2 dolares menos xdd

Inmolatus

Me pedi el movil de SpeMall con "Expedited Shipping 60% OFF" y me han mandado un tracking number by EU express. En que compañia se supone que tengo que buscar para poder seguir el envio?

1 respuesta
alej4ndro

#997 Yo me lo acabo de pedir hoy de Spemall también, cuanto tiempo te paso desde que pagasta hasta que te lo envieron?.

1 respuesta
Jpg_joose

Veo que muchos estáis pidiéndolo a Spemall y os recomiendo tener paciencia si habéis elegido envió por SGPOST, a mi me tardó sobre 3 semanas en llegar.

Cuando yo lo compré hace unas semanas tenía bastantes dudas sobre MIUI y voy a ponerlas por aquí para que otros que puedan tenerlas las puedan resolver fácilmente.

-Si vas a usar mi key bájate la app oficial de la store china o la APK de Internet.
-Si tienes mi key conectado probablemente no puedas grabar notas de voz en Whatsapp, creedme me he rayado mucho por eso.
-Instalad TWRP para actualizar la ROM semanal que se descarga de Xiaomi.eu
-Si tenéis problemas con SuperSU o con sus binarios, descargad una versión más reciente a la que aparece en el tutorial de esa página.

Espero haber sido de ayuda :D

2 respuestas
Inmolatus

#998 4 dias, a ver cuando llega...

QueTzaL

#999 Con la rom semanal de xiaomi.eu (aka rom de desarrollo), no es necesario SuperSU. Dentro de la app de Seguridad de MIUI tienes para dar los permisos root.

charlesmarri

¿Sabéis si hay batería oficiales de Xiaomi para este teléfono? En la web principial sólo veo baterías para el Redmi Note 1.

PHOBOS

Algún usuario con el Redmi Note 2 que utilice Pushbullet?

darkange

Me llegó la funda que varios de aquí habéis pedido (http://es.aliexpress.com/item/New-Hybrid-case-For-xiaomi-redmi-note-2-hard-PC-frame-Silicon-Protector-back-cover-for/32462397913.html?adminSeq=222541607&shopNumber=1626358 aunque no recuerdo de si este vendedor en concreto) pero me he encontrado con que la parte de atrás, en vez de ser de goma, es de un plástico mas bien duro.

¿Las vuestras también son así? Yo andaba buscando algo que fuera de goma, que no se resbalara de las manos... me veo usando la funda de goma puerca que me vino con el móvil.

1 respuesta
B

#1004 Yo he pedido esa xDDD

No jodas que es una mierda!?

1 respuesta
charlesmarri

En las últimas cargas se está bebiendo la batería que da gusto. Meh.

1 respuesta
darkange

#1005 La funda no esta mal, tiene un interior de goma que que sujeta bien el movil, y después la carcasa de plástico. Pero a mi lo que me interesaba es que la parte trasera fuera de goma goma, que se agarre bien a la mano, pero la que me ha venido no es así.

Ahora, como hay tantos fabricantes, vete a saber si todos son iguales.

1 respuesta
QueTzaL

#1007 Yo tambien he pedido esa. ¿Cuando la has pedido?, para calcular a ojo cuando me llegara.

A mi aun me esta por llegar esa funda y el cristal templado (por ahora tiro con un protector de pantalla normal y una funda normalita de goma).
De todos modos aunque llegue ya, no le voy a poner nada ya que es muy probable que acabe vendiendo mi telefono ya que aun no me acaban de responder al bug que he detectado con las redes wifi con seguridad 802.11 EAP y no pienso esperar mucho mas.

1 respuesta
darkange

#1008 Lo pedí el 19 de octubre y me llegue ayer. El mismo dia pedí el cristal templado y éste me llegó hace 5 dias (diferentes vendedores).

ludo90

#1006 Le has hecho un calibrado de batería?

2 respuestas
shadyz

#999 Creo que el modo de envío ya ha cambiado. Ahora lo hacen por avion por lo que tarda un poco menos, de hecho leí por htcmania que algunos envios por avion llegaron antes incluso que pedidos anteriores que los mandaron por barco. Probablemente el tuyo fuera en barco :P

PD: Sabes el motivo de por qué no se pueden mandar audios con el MiKey puesto?

B

#1010 Como se hace un calibrado de bateria? Y para que sirve?

charlesmarri

#1010

¿Qué forma exactamente de calibrar? Hay varias.

B

Como se hace un calibrado de batería ?

ludo90

Yo utilizo easy battery calibration

1 respuesta
charlesmarri

#1015

Usada. Veremos a ver, de primeras se ha bebido 10% en 10 minutos xd.

1 respuesta
B

#1016 yo usaba batery doctor y era muy buena. Las apps de CM son bastante buenas

shadyz

Os recomendaria que hicierais una supercarga y luego calibrarais la bateria. Yo lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo

1 respuesta
B

Un problema que tengo:

Me baje una app para administrar los datos del móvil (data manager). El primer mes me fue genial, pero al segundo la app no me reconocía los datos gastados, es decir, que de 0mb no pasaba (y yo seguia gastando datos). Luego vi que los cogía la seccion de Itinerancia y no la de Datos.

Porque es esto? Me he bajado otra app y me pasa lo mismo.

charlesmarri

#1018

Explica que es una súper carga xd.

Usuarios habituales