Xiaom Redmi Note 2

Trundholm

#1408 Probaré la última de miui.eu y a ver si se me soluciona lo de la batería

Lxr

Miui consume 1 GB de RAM ? Es que con todo cerrado me sale que tengo 1 GB disponible de 2.
#1400 Yo lo pedi el 21 de diciembre en Ali y me ha llegado hoy, teniendo en cuenta los festivos, y que llego a España el 2 de Enero no esta mal.

1 respuesta
jamontenegro

#1410 la madre que me parió -.-
gracias xD

charlesmarri

Usar 4G es una tontería como un piano, a no ser que veais vídeos en HD o algo. Es un gasto absurdo de batería extra.

3G y gl. Y si sólo usáis Wasap, 2G y ganáis más de una hora de pantalla.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1414 la gracia de comprarse un móvil con 4g es utilizarlo, por no hablar de la seguridad que conlleva

1 respuesta
charlesmarri

#1415

El grueso de usuarios usa el móvil para dos mierdas locas que con 3G se bastan y se sobran con el conveniente ahorro de batería. En este móvil hay bastante diferencia de pasar de 4G a 3G en autonomía.

Ahora ya, si queréis que las fotos del negro con la polla enorme se os bajen más rápido, dadle al 4G.

jamontenegro

#1414 anda, ha aparecido un iluminado!

1 respuesta
charlesmarri

#1417

Anda, qué bien.

TsenG

Tengo la versión 5.10.22 y no se porque no me lo encuentra el Windows 10 :(

B

la ultima actualización de MIUI EU instalada: 6.1.7 va como un tiro, recomendada

TsenG

Soy incapaz de que me lo detecte con almacenamiento masivo :( Estoy tratando de usar el MiPCsuite y pasa algo raro. Me detecta todo lo que tengo... pero no pued ni importar ni exportar nada.

#1392 Ya logré instalarla pero me sale constantemente que MiCloud dejó de funcionar y me tira al menú de nuevo :s Solucionado, era el puto idioma.

jamontenegro

yo actualicé ayer a miui 7.1.1
Me han cambiado los colores del reproductor, con lo que molaba antes.. T.T

Bombsight

Los que usais cuenta de Mi Cloud revisarla porque a mi el cabron me esta subiendo las fotos de la camara seguido y eso que se lo estoy denegando

Cruzer

#1412 Si que sale disponible 1 GB de Ram solamente.

Doest

Chicos/as. El 29/12/15 realice el pedido de este móvil en Hong Kong Goldway, que recomendó el compañero #1351. El 31 se marco el pago y el 01/01/16 llego y se fue del almacén. El 05/01 Supuestamente ya esta de camino.

Para quien compro a través de Hong Kong Goldway. ¿Que tal la experiencia de comunicación y trato con el vendedor ¿Como cuanto tiempo os tardo de media en llegar desde china hasta aquí? ¿Os a venido tras ya tenerlo cierto tiempo con algún tipo de tara o algún fallo interno?

Mas que nada porque soy así de persona feliz y no cogí ninguno de las dos garantías que ofrece dicha tienda
(1 año de garantía de sustitución 1 año de garantía de reparación ofrecida por Tomrepair).

1 3 respuestas
Cruzer

#1425 las cosas de china suelen tardar entre 1.296.000 segundos y 2.592.000 segundos, aunque en estas fechas puede que te tarde unos 430.000 segundos más, no por culpa de los chinos, si no de correos, que están saturados.

2
Lxr

#1425 Yo lo pedi el dia 21, el 2 llego a España y el 7 lo recibi.
El trato con Goldway fue bastante bueno, muy rapido y amable.
De momento todo genial, aunque por si acaso pille la garantia de Tomrepair x 5 pavetes

1
B

#1425 2 - 3 semanas en llegar normalmente.

1
Doest

Si antes lo digo por aquí ( #1425 ), igual antes me hubiera llegado el pedido xD

Hoy finalmente, ya después de 15-16 días de espera. Finalmente me a llegado el paquete por correo correo certificado a través de correos, a eso de la 13:30 de hoy. Y por lo que he visto y probado durante estas 3-4 horas mientras se descargaba la batería. Aparte de la alegría y de lo enorme que se ve (vengo de un móvil de 4.3" xD), parece ser que va todo correctamente, como son los botones físicos de volumen y apagado/encendido, así como los botones táctiles de menú, home y atrás y el tactil en general de la pantalla.

Asi que por lo que he leido durante todo este tiempo. Lo que primero aconsejais es descargar el móvil del 50% y luego hacerle una carga completa con sus 3 ciclos hasta que la batería este totalmente operativa, no?

La version con la que viene el movil es la MIUI 7 5.9.24 l Beta de Xiaomi.eu:

Así que... Que version me aconsejais hasta ahora? Porque según como decis muchos de aqui, la semanal va cada vez mejor y no hay que tener que esperar a las mejoras en la estable.

TaNkEabc

Perdonar si ya se ha hablado de ello, pero es que el descuento solo es para hoy, y quiero pillarme el redmi note 2 16gb por 114€ en aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Mobile-Phone-MTK6795-Octa-Core-5-5-1920X1080P-2GB-RAM-13MP/311331_32471270398.html?storeId=311331

Pero veo que en el de 16gb pone TD y en el de 32gb pone FDD y quiero estar seguro de que funcionará con las redes de españa 3G y 4G, porque sino no lo compro ;S. Es el primer movil que compro de china y voy un poco perdido, gracias.

2 respuestas
Cruzer

#1430 Da igual que sea TD o FDD, pero si estoy equivocado que alguien me corriga.
Es un preciazo y buen vendedor, es un must.

Bombsight

#1430

El 4G te va funcionar en las zonas que NO usen la banda de 800 MHz

PHOBOS

Vuelvo a plantear estas dudas por si a alguien se le ocurre o pasaron de largo anteriormente:

1.- Cómo editar temas aplicados de Miui? Una vez vi una opción de editar el tema que estoy usando pero no la he vuelto a ver nunca. He aplicado un tema que me gusta mucho pero me gustaría mantener los iconos de WIFI, cobertura y batería, originales.

2.- Fondos de pantalla en línea de MIUI. No puedo aplicar ninguno, hago click en cualquiera y la pantalla parpadea y sigue como estaba. Alguien sabe algo?

3.- Modo "No molestar", lo tengo activado y el whatsapp me sigue sonando. Antes no me pasaba, pero me ha empezado a ocurrir derrepente.

4.- Sigo con la versión 5.10.22 y me dice que no hay actualizaciones disponibles. No había salido algo oficial estable? Merece la pena?

Doest

Perfecto... Con casi una semana de uso del móvil (Que va de ptm, salvo la camara que flojea algo) y con la version que traia de serie: MIUI 7 5.9.24 l Beta de Xiaomi.eu.

Me decidí a instalar la app de Netflix y esta no furulaba... Por lo que ayer decidí pasar a la 7.1 Estable 7.1.0, con su root y TWRP al dia (Me cargue el recovery y me salve por el download y el fastboot) Y me encuentro que tampoco va...

Indago por lo hilos del xiaomi.eu -> Concretamente este hilo y me encuentro con que en esta version, netflix no arranca porque tiene tiene errores y que hay que esperar a que salga la estable para que este fixeada :psyduck:

Sabeis alguno de los que estáis en versiones anteriores y usais netflix os va y de si merece la pena hacer un downgrade?

Pregunto porque en android puro y duro aun entendida los viajes entre upgrade o downgrade, pero en miui como que aun me pilla algo perdido y nose si funciona de la misma manera :wtf:

2 respuestas
B

#1434 en la 5.10.22 a mi me abre la app pero no se si me van las series ya que no tengo netflix

1 respuesta
Doest

#1435 Si abrir abre la app, pero se queda tal y como se reza en el hilo que he puesto -> Cargando... -> No se ha detectado ninguna red para este dispositivo . Comprueba la configuración de red para conectarte a una red disponible y poder usar Netflix (13018).

Y eso que el router esta a unos 10 palmos del móvil y tb he probado con 3G/4G xD

Bombsight

#1434

En la de desarrollador que hay actual el tema de Netflix esta solucionado

Cuando pasas de estable a beta puedes hacerlo directamente, cuando es al revés tienes que hacer un Wipe Data por lo que borraras todas las apps

1 1 respuesta
Doest

#1437 Si. Hace 2 horas he pasado a la beta y ese problema se soluciona junto con uno que tenia tambien con youtube, que al reproducir un video, al poco se paraba, mencionando que se "habia desconectado" y al reproducir de nuevo el video se iniciaba sin sonido.

Thx :wink:

1 respuesta
Bombsight

#1438

Si, son los 2 bugs que le pasan a todo el mundo a casi todo, estaba en esa estable y volví a la semanal por ese detalle

orangechen

redmi note 2 fdd lte en Nextbuying $139.98 http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-2-smartphone-mtk-helio-x10-octa-core-64bit-5-5-fhd-2gb-ram-p000378.html

Usuarios habituales