Xiaom Redmi Note 2

QueTzaL

#1590 MIUI8 en nuestro movil... de tenerlo algun dia ya puede llover. De todos modos si para nuestro dispositivo va a seguir siendo kitkat se la pueden meter por el ojete.

Lo de android 6 yo creo que mas que dificil diria que es un tema de intereses economicos, yo lo veo como una manera de forzar a la gente a que directamente compren un movil nuevo.

1 respuesta
PHOBOS

A mi no sé que me pasa en el teléfono. Ha sido llegar a España (antes vivía fuera) y la batería me cae en picado, incluso estando en casa solamente con wifi y brillo a la mitad...

EDIT: Puede influir el cargador utilizado? Es absurdo pero es lo único diferente entre lo que usaba antes y después.

1 respuesta
Bombsight

#1591

Nuestro móvil es Lollipop. En principio va a recibir la actualización, el 1 de Junio aún empieza la beta de testeo y el 17 de junio sale la Developer

A mi también me toca las pelotas el Android 5.0 porque en batería es nefasto, esperemos que hagan algún cambio importante

#1592

El cargador puede influir en la batería, aunque la recepción de las bandas de telefonía me imagino que también influyen y mucho

2 respuestas
PHOBOS

#1593 Sí? Yo creía que influía en la velocidad de carga, pero no en la calidad de la carga.

1 respuesta
Bombsight

#1594

Aparte de en la velocidad puede cargarte mal la bateria, aun asi puedes probar a calibrarla

#1589

Estaba viendo las estables y para el nuestro ya esta desde ayer la 7.3.2, te dejo link por si te interesa

https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142312

sherz

Explicado en #1598 con imágenes

1 respuesta
Doest

#1596 Y tu version de miui es la...?

1 respuesta
sherz

#1597

5.10.22

Perdón, se me pasó comentarlo

edit:

Para que quede claro pongo imágenes:

Antes de poner auriculares

Pongo auriculares y aunque los quite aparece este icono:


Dejo de escuchar el multimedia por el altavoz y tengo que reiniciar.

10 días después
Bl3sS

Vengo aquí a decir que llevo con el redmi note 2 unos meses, me costó +-140€.

Después de un tiempo solo me queda decir que el teléfono es una chusta. El teléfono se ralentiza con juegos nada exigentes, la batería dura un suspiro (se descarga casi tan rápido como se carga) La pantalla es una porquería con la peor muestra de colores que he visto en mi vida (en mi S2 las fotos se veían mejor) y qué decir de la cámara, menuda mierda infecta de cámara, ¿calidad Fullhd? JAJAJAJAJAJA.

Mi primera experiencia con un movíl chino ha sido absolutamente nefasta.

1 respuesta
PHOBOS

#1599 Cuál me recomendarías por ese precio? Ando dudando.

1 respuesta
Bl3sS

#1600 Sinceramente no lo sé. Se suponía que el teléfono era crema y además económico.

Supongo que aquí se puede aplicar la máxima de "por ese precio no se puede pedir más". Mi opción va a ser aumentar el rango económico. Pensaba que era un teléfono que con un bajo coste se "acercaba" a los standares de calidad que yo espero de un móvil. Me equivoqué completamente.

La verdad por ese precio no sé qué habrá mejor. Lo que tengo claro es que por ese precio no vas a encontrar un teléfono bueno.

1 respuesta
Doest

#1601

Yo lo tengo desde inicios de este año por 121€. Y que decirte... Yo he jugado a juegos poco exigentes y me va perfecto y con los "exigentes" se porta, la bateria en uso continuo me dura 4-5h y todo el dia si lo ojeo de vez en cuando. Todo ello se soluciona instalando una rom limpia y stable.

Si en tu S2 se veian mejor las fotos, es porque aparte de tener menor resolucion y estar todo mas compacto en una misma pantalla, es que me estas comparando la tecnologia amoled que hace que todos los colores sean mas saturado y vivos con los que gasta este movil que son mas que suficiente con poca o mucha luz. Pero las fotos de dia son espectaculares con y sin el hdr y nefastas de noche.

Si te a resultado nefasta la experiencia, es porque te estabas esperando conseguir un buque insginia o "premiun" del rollo samsung o nexus en un movil de 120-150€. Para cuado por lo que ofrece esta muy bien, salvo el percance de las fotos de noche.

PD: Y porque vienes a este subforo a descargar toda tu mierda e ira? Vendelo y asi nos ahorras a todos tu nefasto sufrimiento :)

1 1 respuesta
Bl3sS

#1602 en mi s2 se veían mejor las fotos no por la resolución, no me refería a eso sino a la paleta de colores.

Me esperaba encontrar un teléfono bueno a un precio asequible.

Al final e un teléfono mediocre a un precio asequible, vamos que vale lo que cuesta, sin más.

Vengo a este subforo a dar mi opinion porque para eso es este foro, para dar opiniones y la doy desde mi experiencia con el teléfono, si tanto te molesta mi opinión te vas a un foro de xiaomi en el que todo el mundo adore el teléfono. Si no te gusta no leas.

Kernelsan

Llevo mas de una semana por no decir casi un mes con la "semanal" 6.5.5 es normal? O se me rompio y no encuentra...?

1 respuesta
Bombsight

#1604

Las actualizaciones via OTA solo las hacen desde hace un tiempo 1 vez al mes, si quieres la ultima -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284190373

QueTzaL

#1593 Si, queria decir Lollipop no Kitkat.

Al caso, hoy ha salido la China Developer de MIUI8 para nuestro movil y como era visto, seguimos en Android 5.0.2 y asi nos quedaremos ya de por vida me da a mi, ni tan siquiera se han molestado a upgradear a 5.1. Para mi ya es definitivo, Xiaomi nunca mais, ahi se metan sus nuevos cuatro iconos de MIUI8 y las apps que no usa ni su puta madre por donde les quepa.

Es mas, hasta ni Redmi Note 3 ha recibido Android 6.... telita lo de esta gente.

2 respuestas
B

#1606 Donde se puede descargar la version 8?

1 respuesta
QueTzaL

#1607 El 17 sale al publico, los que se apuntaron a la beta ya tienen acceso a ella, de todos modos supongo que alguien filtrara links en algun sitio antes del 17.

Bombsight

#1606

Ya, yo pienso que ahí se va a quedar por parte de Xiaomi, otra cosa es que saquen una Cyanogenmod, etc

Yo creo que este terminal fue un ensayo de error para el 3, lo que me molesta personalmente es como se calienta a veces sin sentido y el drenaje de bateria

Por mi parte puede que no repita tampoco

B

Salió ya el s.o MIUI 8.

Para quien lo quiera: http://bigota.d.miui.com/6.6.17/miui_HMNote2_6.6.17_2497e6fa3c_5.0.zip

1 respuesta
PHOBOS

#1610 La pregunta de siempre, ya sé que aburre.

Merece la pena cambiar de la archiconocida 5.10.22 ?? Yo es que llevo estancado en esa versión desde que lo compré y nunca veo a nadie afirmar con certeza que merezca la pena cambiar...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Llevo ya muchísimo tiempo utilizando el móvil.

Cosas que no me gustan del mismo:

  • el sobrecalentamiento que sufre
  • a la pantalla le puede caer una pluma, que recoge eso como si hubieses pulsado con el dedo (a veces es bastante molesto).
  • Muchas veces el botón de desbloqueo suda de ti.
  • alguna vez aplicaciones en segundo plano se me han cerrado por la puta cara (ya ignoro si el problema es de la ROM o que).
  • no actualizan versión de android

Cosas que me gustan:

  • suelen meter bastantes actualizaciones de miui
  • la batería mi si me dura bastante
  • la relación calidad precio

De momento calificaría la experiencia con un 7/10. Si tuviese que comprarme un móvil nuevo ahora mismo quizá volvería a probar xiaomi, o quizá un lenovo.

Bombsight

#1611

Como con todo sistema operativo la respuesta es fácil, te funciona bien lo que tienes? No cambies

PHOBOS

Creéis que una carcasa puede afectar al rendimiento de la batería?
Lo digo por el tema del calor y de como lo gestiona.

Lexor

#1611 compraste el movil y no le cambiaste la rom ? cuando compras el movil a una web te ponen una rom con todos los idiomas pero tambien meten mierda a destajo asi que echa un vistazo a como poder flashearle la rom e instalarle una limpia oficial

1 respuesta
PHOBOS

#1615 Si, lo limpié y dejé MIUI original en la versión 5.10.22 tan recomendada, pero desde entonces no lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
Doest

#1616 Yo estoy en la 6.1.21 - Beta y me va perfecto en consumo y rendimiento desde que lo adquiri el movil en enero :)

PHOBOS

En respuesta a mi propio post de #1614 comentar que he probado a quitar la carcasa que tenía (una tapa trasera diferente y más robusta que la original) y he vuelto a poner la original y el cambio de rendimiento de la batería ha sido bastante bestia.

1 respuesta
Bombsight

#1618

Has notado mucho cambio entonces? Yo llevo una con cristal templado en la parte trasera

Esta en concreto:
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-case-Aluminum-Metal-Frame-Redmi-Note-2-Tempered-Glass-battery-back-cover/32444931816.html

1 respuesta
PHOBOS

#1619 Esa es precisamente la que tenía yo en plateado.

He vuelto a poner la original y he notado diferencia, pero oye, ya que tu tienes la misma carcasa, haz la prueba de poner la original y comparar resultados, a ver si es paranoya y placebo mío.

1 respuesta

Usuarios habituales