Xiaom Redmi Note 2

skoei

El mio ha llegado hoy y me ha dado un susto tremendo, se quedaba pillado, pantalla en negro, iba lento, tenía que quitar la batería.... estaba a punto de abrirle una queja a los de spemall. Antes de eso he hecho un reset de fábrica yy he puesto miui 7 y ahora va perfecto. Seguiremos informando, espero que siga así

ESL_Kaiser

el mio aún ni lo han enviado, lo pille el día 7 en gearbest y sigo esperando, y esperando y he abierto ticket y no responden... alguien más en mi situación?

ando con una pamplina de móvil y como mucho pretendía estar con este hasta la semana que viene no más pero parece va para largo

shokete

A mi me llegó hace un par de días, no he tenido mucho tiempo de trastear con él, pero tiene bastante buena pinta para el precio que tiene, lo compre en spemall con envío de DHL y no me cobraron nada de aduanas. ¿Sabéis de dónde podría descargar el manual? recomendáis hacer el reseteo de fábrica e reinstalar el miui7?

Por cierto, me tiene un poco mosqueado la batería, tengo la impresión de que me dura poco, menos de 12h, ¿puede ser porque tenga puestas 2 SIM? o tengo que trastear en la configuración?

1 respuesta
Drozas

Yo lo pille el 14 de septiembre, 10 dias puse pero todavia nada, espero que esta semana me llegue

B

#243 A mi la batería un día normal, sin juegos, sin trastearlo excesivamente, me dura 1 día y medio.

Si juego y le meto mucho brillo a la pantalla me dura 1 día o menos.

Adredaline

Alguna web que no sea china (para que no tarde tanto) donde vendan fundas para el xiaomi redmi note 2? Gracias

PD: Por ahora de lujo el móvil.

1 respuesta
ESL_Kaiser

hoy por fin me lo han enviado :D ya solo pasará 1 mes hasta que me llegue T.T

deak0n

#246 Le hiciste algo al móvil una vez lo tuvistE? rootearlo? reseteo de fábrica? algo?

Y otra cosita, por que web lo pillaste?

1 respuesta
Adredaline

#248 Seguí los pasos de este video: https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo

y lo compré aquí: http://www.nextbuying.com

2 respuestas
OrODeTh

Hoy por fin me ha llegado el mio! Sólo he tenido que esperar 30 días xD

Mi duda es, viene con Miui 6.7.2.0(LHMCNCH) | Stable, y me viene directamente con google play y youtube, debería meterle una ROM nueva por algun motivo? Pregunto porque a mi me da igual que el móvil esté en inglés, lo prefiero incluso.

1 respuesta
ludo90

#250 Si te va bien, no cambies. Ahora mismo yo he puesto la última versión de miui 7 y parece que anda algo mejor, pero sigue mamando batería que da gusto.

madafaqas

#249 ¿Qué método de envío elijo? ¿Singapore Air Mail Shipping with tracking number o China Mail Shipping?

¿Es fiable?

2 respuestas
shokete

#252 yo lo pedí en spemall.com con el envio de DHL y en 3 días ya estaba

1 respuesta
madafaqas

#253 ¿Cuánto cuestan esos gastos de envío?

1 respuesta
Wallcroft

Alguien tiene un cupon de sobra¿?

ramaGZ

#252 Singapore con tracking siempre. Por DHL y demás envíos rápidos es probable que te los pare aduanas con un rico recargo.

2 respuestas
Wallcroft

Q mejor forma de envio para evitar aduanas

1 respuesta
PHOBOS

#257 Correo ordinario.

1 respuesta
madafaqas

#256 #258 Gracias

B

#256 Falso.

Aquí uno con DHL y con un envio de 4 días y sin ningun recargo.

3 respuestas
Rebollo

#260 de ahí decir que sea más probable que tengas recargo pero no que siempre lo tengas.
Todas estas cosas son un poco lotería.

TeNSHi

#260 No es falso, es mas probable que te toque pagar aduanas si coges envío por agencia, como DHL, en este mismo hilo a un usuario le cobraron aduanas por DHL, que a ti no te cobrasen no significa que no sea mas probable que toque pagar adunas por DHL.

B

Entiendo...Entonces he tenido suerte xD.

Lo bueno es que en 4 dias tienes el telefono en casa.

Perdido

#249 la rom de xiaomi eu no se cuelga? Tiene fallos de traduccion?

1 respuesta
ramaGZ

#260 Aparte de lo que ya te dijeron, yo pedí móviles para mi y para conocidos en distintas páginas via EMS y DHL, y en todos vinieron los de aduanas y me imprimieron una rica receta. En todos fueron el 20% del valor del terminal (más o menos porque no siempre te piden factura, algunas veces le ponen ellos precio el que les salga del nardo, aunque suelen ser menores que el real).

Adredaline

#264 No se me ha colgado ni una vez y la traducción la veo perfecta.

deak0n

Lo compré hace 2 días por coolicool.com y pagué servicio por DHL para tenerlo cuanto antes. Todavía no me lo han enviado. Pero si llego a saber lo de que es probable que pille aduanas... hubiese usado correo ordinario... enfin a ver si tengo suerte...

2 respuestas
B

#267 Hahaha por eso es mejor el ordinario, además que tardar te puede tardar igual o más no sería la primera vez xD

shokete

#254 15/16€ de envío. A mi me lo trajeron con DHL y tampoco me cobraron aduanas, no se si dependerá de dónde vivas o que, yo vivo en Barcelona.

1 respuesta
azztras

#269 Yo mañana me lo pido vivo en valencia no creo que me cobren aduanas .

1 respuesta

Usuarios habituales