Xiaomi #HO

eldomador

#3420 Alguna razon? xd

1 respuesta
HeXaN

#3421 En lo único que vas a mejorar es en la cámara.

NaxxGO

#3419 Es absurdo ese cambio, sólo vas a ganar los updates y cámara. Bueno y android puro.

1 respuesta
eldomador

#3421 ¿esperare al a2? es que el note 4 va petado yo creo que los telefonos a lo que pasan cierto tiempo y sn viejos acaban mandando actus para que vaya mas lento por que ya te digo va bastante mal, tarda mucho en cargar aveces webs incluso por wifi, tarda bastante en cargar ciertas app... lo veo muy lento..

#3423 Piensa que me dan 90€ por mi note 4, y el a1 lo compras por 160€ en dx por ejemplo

2 respuestas
NaxxGO

#3424 Si ya, pero para eso comprate el A2 cuando salga u otro móvil. Pasar del Note 4 al A1 no está muy bien que digamos xD

Si te va mal resetealo y si, a los móviles viejos suelen o solian meterles mierdas para cambiar. Lo mejor que hice fue usar roms y root, así tengo yo el control absoluto del teléfono.

M

#3418 que tal esa página? como BG, GB? hay un par de móviles interesantes por ahí

1 respuesta
Meiven

#3426

A mí y a un amigo mío no nos ha dado ningún problema.

Como digo, la garantía del envío la tienes al pagar con Paypal y que ellos admitan tal pago.

1 comentario moderado
jotaesp92

Yo sigo con mi Redmi Note 3 Pro, pero la batería se ha hinchado después de dos años y el rendimiento en general ha bajado y me he decidio jubilarlo pero no hay cojones de decidirme...

Note 5 Pro (Versión camara dual) ?
Mi 6x ?
Mi Mix 2 ?
Mi note 3 ?

Mi límite serían unos 200 - 250€ y sin problema podría pillarlo de China, no sería la primera vez. La cuestión es que si subo a 300e ya me encuentro con Mix 2 que todo el mundo pone por las nubes...

Me está pasando lo mismo que cuando me pillé el que tengo, no paro de ver páginas de reviews, comparando y preguntando precios y modelos... Me interesan las 5,99 = 6 pulgadas, todo lo demás es relativo, y busco algo calidad - precio por encima de lo decente y que me dure años.

TY!

2 respuestas
CapE_

#3429 El note 5 pro es la caña. Pero mi debilidad la serie Mix.

eondev

#3424 Pegale un reset, o instálale una rom MIUI en limpio. O AOSP. MIUI con el tiempo tiende a volverse lentorro y bugeado y necesita de vez en cuando que le den mantenimiento al teléfono xD
Mi padre aún sigue con el redmi 2 xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Recomendación de móvil 150€ máximo? Tengo tienda Xiaomi cerca
Tambien valoro otras marcas si merece la pena

No puedo estirarme a los 180-190 de MiA1 en Amazon
En principio descarto compra en China, no es para mi y si se dieran problemas no quiero estar de intermediario

1 respuesta
Meiven

#3429

El Note 5 Pro se te va de precio y creo que todavía está la versión India

Si lo que más miras son las 6" y el formato 18:9, la cosa está entre el Redmi 5 Plus, el Mi6x, el Mix2 y el Note 5 https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-6x,xiaomi-mi-mix-2,xiaomi-redmi-5-plus4gb-64gb-global,xiaomi-redmi-note-5-32gb

Si tu presupuesto está en torno a los 200 y no buscas mucho más, el Redmi 5 Plus, si estás entre los 250...El Mi6x pero llegados a este punto, es mirar si te compensa estirar un poco e irte a por un Mix2.

El que más batería tiene es el 5 Plus y Note 5>Mix2>Mi6x. El que más rendimiento ofrece es el Mix2>Mi6x>5 Plus. En cuanto a la cámara, el Mi6x lleva un sensor de febrero de este año, con doble objetivo frente al Mix2 que sólo lleva una cámara. La diferencia entre ambos, al ser el otro sensor tan nuevo no hay muchas comparativas, pero alguna mejora traerá.

Luego ya es mirar cosillas como si llevan tarjeta SD, tamaño y demás (el Mix2 es el más pequeño por tener los márgenes infinitos).

#3432

Echa un ojo al Redmi Note 5A a ver qué te parece. Ha salido hace un mes y no está nada mal, aunque quizás algo grande.

EDIT: No me hagas caso con el Note 5A. Estaba hablando del Note 5. Es la mierda de Xiaomi que tiene casi los mismos nombres en sus terminales

2 respuestas
pa1nkill3r

#3433 Gracias por la respuesta, su nombre completo es Xiaomi Redmi Note 5?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-5

Es mas caro que el MiA1?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mia1

Como comento el factor 150€ de presupuesto es limitante, y al no poder compra China, supongo que estamos bajando mucho las prestaciones. 50€ de diferencia en esta gama de precios marca demasiada diferencia, supongo

jotaesp92

#3433 Muchas gracias! Al final me he decidido por el Redmi Note 5 , el nuevo de doble cámara que ya ha salido en su versión global. Me he comprado el de 4gb/64gb por 200€ en geekbuying.

En teoria está apunto de salir en España, lo he podido probar que ya lo tienen en la tienda física de Barcelona con el cartelito de "Proximamente" y la camara me ha enamorado. (En teoria este era el modelo que salio solo en la India, con toda la publicidad enfocada en su doble camara, que tras probarla puedo decir que es una autentica pasada).

Me he decidio por este y no por el 6x porque han quitado el minijack y la ranura para tarjeta SD y algunas cosillas mas que no me convencian en la camara ^^

Ya contare que tal cuando me llegue en unos 20 días xDD

LaZeNBy

Con un presupuesto de 300€ cual recomendais?

Rivendel

mi6 o mi mix 2 andan por ese precio pillados cuando salen ofertas, ebay etc...

eldomador

#3431 probe la red dragon y mejoro muchisimo se parece a un s8 pero tengo algun problema con el brillo.. los whats tengo que abrir la app si no parece que no llegan y alguna cosa mas, no se si probar otra.... AOSP va bien? es sencilla de instalar como las otras?

1 respuesta
eondev

#3438 Es bastante similar para instalar. En htcmania tienes tutoriales completísimos. Y luego si te apañas con el inglés te pasas por XDA y sigues algún tuto y te pones alguna rom Oreo que te dejan el movil niquelao con el nuevo Treble y demás. A mí me va súper fino el teléfono.

Xiaomi.EU es la mejor rom MIUI para Xiaomi, de AOSP tendrás que desbloqeuar el bootloader y tardan unos días en enviarte el mensaje de desbloqueo.

kAmii

Tengo pensado comprar el xiaomi mi 6, Por alguna pagina china como aliexpress ya que vale 300€ y lo veo un precio bastante bueno para el pedazo móvil que es, ¿Alguno ha comprado su móvil por alguna pagina china del estilo? o Alguna tienda española que no se vaya mas de 30-40€ por encima

N

Xiaomi cada vez se parece más a Apple, me pille yo el mi6 por 330 en agosto y lo vendí por 350 en diciembre y 10 meses después sigue rondando los 300

1 respuesta
NaxxGO

#3441 y que te extraña si en España está a más nivel que Apple. Sólo hay que ver a los que votaron el a1 como mejor móvil de 2017 ayyyy

A

Despues de 1 anyo el Redmi 4 va a pedos y la bateria ya no aguanta nada. Que desilusion

3 respuestas
NaxxGO

#3443 Te iba a decir que podrías formatearlo, cambiar la rom y batería, pero ese móvil lo tiene mi madre y es una chusta.

Mejor comprarse otro.

1
cletuz

Buenas tardes.

Tengo el xiaomi mi mix 2s todavia no hay rom global no? Estoy mirando por foros y no veo nada.

2 respuestas
Bouzas

Quedan 9 días para la supuesta presentación del Mi7 y no sabemos nada oficial, así que huele un poquito a fake....

B

¿Los que tenéis el móvil con ROM custom lo habéis hecho con el BL desbloqueado de forma oficial o a través de los métodos alternativos que hay por xda/htcm?

1 respuesta
N

#3445 a cuanto te ha salido? Sensaciones? De que móvil venías? Como funciona la cámara los altavoces y como se comporta la batería?

1 respuesta
CapE_

#3445 No hay global para descargar aún, no.

Keysu

#3443 yo tengo 4 xiaomis en casa, y voy a escaparme de esta marca cuando pueda. Ninguno pasa de los 5 meses y estoy de ellos hasta la polla.

2 respuestas

Usuarios habituales