Xiaomi #HO

GreatKingRat

Estoy mirando tvbox, alguno tenéis el xiaomi mi box? Que tal está?

B

#3486 btw no sé si ha sido a raíz de un testeo a conciencia, es uno de los pocos governors que traerá el Kernel Titán que usas (no lo he probado) o simplemente has elegido uno al azar (no creo xD) pero has dado en el clavo; es el único governor de todos los que trae el AGNi kernel que aparte de dar un rendimiento top, no sube las frecuencias al máximo a no ser que lo petes a procesos, lejos de volverse loco con máximos y mínimos como pasa con otros y además funciona el deep sleep en modo híbrido sin necesidad de forzarlo, cosa poco habitual por lo que he comprobado con los otros. El único que se le asemeja es el Despair y al estar basado en conservative y ALUcard en interactive que ya por defecto es mejor, casi que es el governor a elegir por excelencia. Es una bañada la basura de optimización que hacía MIUI con este móvil.

#3509 la putada del Apex es que ese sistema está chulo y tal, pero con el tiempo como te entre arenilla o simplemente pelusilla del bolsillo del vaquero o tal y no suba bien estás fucked. Aparte que le quitas aislamiento para temas de resistir lluvia y demás. Es un tema complicado no te creas.

1
A

Para los que tengáis Redmi note 5. Hace falta cristal templado o con la funda de silicona vale?

B

¡Hola! Necesito cambiar de móvil, pero estoy muy perdida porque nunca he tenido que comprar uno (el que tengo es viejísimo, un Samsung Galaxy Ace S5830). Pregunto aquí porque he visto en Amazon que el Xiaomi Redmi 4A tiene muy buenas opiniones y está en un precio que me parece razonable, libre.

¿Merece la pena por 99 euros? Fundamentalmente uso el móvil para llamar (:sunglasses:), WhatsApp e Instagram. Me interesa que tenga una cámara decente y capacidad para guardar fotos y demás. Mi tope es precisamente 100 euros. No quería gastarme más de eso.

Enlace a Amazon: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076VD6MMP/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1526834792&sr=8-4

3 respuestas
C

#3514 pos camara decente no es que tenga ni creo que vayas a encontrar en ese rango xd tiene el MI A1 a unos 180/190 en amazon etc que cumple tus demandas

1 respuesta
Karlsson

#3515 #3514 Xiaomi Mi A1 4GB - 64GB

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_757530.html?wid=1349303&lkid=12136422 144€

2 respuestas
C

#3516 me referia a comprarlo en españa, ya se que lo hay mas barato en tiendas chinas

PoetaEscueto

#3514 mira a ver el Redmi 4x, es superior a ese y creo que por precio es muy muy similar.

1 1 respuesta
Karlsson

#3518 Opino igual, calidad precio el redmi note4X está muy bien, pero pasará a ser mucho más bajo en menos de un mes

2 respuestas
PoetaEscueto

#3519 ojo yo me refería al redmi 4x, no al redmi note 4 (este es un escalón más aún)

1 1 respuesta
B

#3516 La verdad es que me siento más tranquila comprando en Amazon España, pero gracias por la recomendación. Además, prefiero no esperar mucho tiempo para poder usarlo (porque lo necesito ya).

#3519 ¿¡Qué pasará de aquí a un mes?! Tampoco quiero gastar dinero a lo tonto.

Me dijeron que igual debería esperar al Día Amazon, pero no se sabe cuándo será

#3520 El que tú dices está por 149 en Amazon. Se sale un poquito de lo que quería gastar :(

Es para volverse tarumba con tantos móviles... Creo que voy a abrir un hilo directamente, porque...

2 respuestas
A

#3521 compra y no te líes, que siempre verás algo en el horizonte por lo que esperas.

Li0nheart

Ahora que ha salido el redmi note 5, rebajaran bastante el note 4 no?
Estoy al acecho, si alguien sabe oferta citarme por favor.

PoetaEscueto

#3521 ah, pensaba que estaba más barato ya la verdad...

B

Acabo de bajarme la GCam de SerJo87 y menuda sobrada el modo HDR+. Te hace el bracketing, lo procesa y aplica una reducción de ruido del tirón. Vaya fotones macho. El problema es que el flash si disparas en modo no HDR+ se descuadra porque está pensado para dispararse durante el bracketing, pero vaya, teniendo este modo estás que disparo en normal otra vez xD

Os dejo el enlace de la apk por si queréis probarla:

SerJo87's GCam v1.6RC2

Y por si queréis probar con otros modelos el hilo general:

Camera Mods XDA

1 respuesta
pelusilla6

Oficial ya que el 31 de mayo anuncian el mi8

1 respuesta
B

#3526 algún link?

1 respuesta
0nLy

#3527 https://andro4all.com/2018/05/xiaomi-mi-8-fecha-presentacion-oficial

Jo macho, me mola bastante más el notch del OP6, este tan grande meh

1 respuesta
1 comentario moderado
fantasma10

#3528 Sí, es enorme, a mí no me importa si le puedo poner el marco para "esconderlo". De hecho me parece incluso acertado para ganar algo más de espacio en pantalla y donde estén las notificaciones, la hora, etc. Para gustos los colores. Eso sí, para tomar una decisión para saber cuál pillarme necesito verlo y algunas reviews.

jotaesp92

SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


1 respuesta
Gerir

Hola chicos, mi padre está interesado en el Redmi S2. ¿Cómo véis el telefonito de marras?

C

#3529 2s? go for it

fantasma10

#3531 Joder, yo ya no lo tengo nada claro. Cada día sacan una noticia que si esto o que si aquello. En esta estoy leyendo que iría sin notch. Flipa. xD

En fin, toca esperar hasta el 31 de este mes parece ser para que se aclaren todos los misterios.

1 comentario moderado
tDarka

#3535 A mi en esa pagina me estafaron 2 móviles. Una laztima.

eondev

#3535 No os curráis ni el spam macho. A tomar por culo denunciado puto subnormal.

3
Zeloran

#3500 los japoneses no lo sé pero los chinos sí que son supersticiosos con el 4, ya que se pronuncia igual que la palabra muerte.

Migv

#3525 hay que trastear algo en el móvil o es bajar la apk e instalar? (Tengo un mi5 con Miui Global 9.5)

1 respuesta
B

#3539 debes ser root para poder modificar un archivo una vez instalada la .apk

Entras en /system/build.prop y modificas esta línea que por defecto está en 0 para poder usar la API de Google camera2.

persist.camera.HAL3.enabled=1

Lo que no sé es si son universales ya que son modificadas la mayoría. Todo es probar.

Usuarios habituales