Xiaomi #HO

abE

#4229 A lo mejor ni sale para el SE

1 respuesta
SnakeDona

#4231 no me digas eso mi hermano que me hundes el plan xD

#4230 thank ius

2 respuestas
abE

#4232 Hay muchos modelos que no tienen pero vamos que siendo el "hermano" del mi8 imagino que sí tendrá xD

Overwatch

#4232 Yo también estoy detrás de ese movil... buena camara, buen procesador, buena pantalla super amoled y buen precio, dicen que tiene buena autonomia tambien a pesar de que solo tiene 3000mah de bateria.

Eso si, no tiene ROM global :I

Aqui me han recomendado el redmi note 5 pro que está muyy bien por lo que estuve viendo ayer se puede pillar de china por 150€ o en España por unos 200€, creo que sería mi segunda opcion si no pillo el mi8 SE.

El mi A2 seria la tercera opcion.

1 respuesta
lukimator

#4226 no creo que sea cosa de xiaomi, todos o prácticamente todos hacen lo mismo, algunos más descarado que otros

Aeran

Con un presupuesto de 200/250€ y un redmi note 4 que me está muriendo por batería que modelo me recomendais para cambiarlo ?
He pensando en el nuevo mi A2.

1 respuesta
HeXaN

#4236 Yo pillaba el Redmi Note 5 Pro. Ahora mismo calidad/precio es imbatible.

2 respuestas
Overwatch

#4237 Yo es el que me voy a pillar el que me recomendaste... si no sacan el mi8 SE con una Rom Global... pues caerá el redmi note 5 pro... Es muy bueno en todos los aspectos.

Este lo envian desde España por 205€ la version 4GB/64GB
https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-5-4GB-64GB-Snapdragon-636-Octa-Core-Fingerprint-4000mAh-Smartphone-5/2676048_32878277360.html?spm=a219c.12010612.8148356.1.61434671puGDVK

No se si hay otra tienda que lo venda un poco más barato.
Vi uno por 150€ pero no tenia algunas bandas del 4g que se usa en España.

horvathzeros

#4237 ese es el que no tiene B20 del 4G o tiene alguna versión que sí la tiene?

2 respuestas
HeXaN

#4239 Ni idea, yo no me fijo en esas cosas.

1 respuesta
horvathzeros

#4240 pues suerte que tienes en el trabajo de tener otra cobertura como para que no lo notes, mi hermano en el curro al no tenerla se queda sin conexión. Dale más importancia que la tiene hombre

1 respuesta
HeXaN

#4241 Yo es que uso Samsung Galaxy, no Xiaomis. Pero vamos, he comprado unos cuantos Xiaomi para la familia y nunca han tenido problemas.

1 respuesta
horvathzeros

#4242 igual has comprado por error el Note 5 internacional para el familiar que no sé el motivo por el que algunas páginas lo llaman Pro también. Pero ya te digo que si vas a zona exlusiva de 4G que requiere la B20 y no la tienes, DEP internet xd

1 respuesta
adrilorca93

Llevo unos pocos días con el Redmi note 5 y solo tengo que decir que es la ostia aunque lo único que le echo en falta es el nfc

spideryo

Haber si alguien me lo aclara.

Porque el redmi note 5 de ahora (el que lleva 2 lentes), algunos le llaman pro?
No se supone que el nombre de pro es solo en la India?.
Y si buscar por internet por redmi note 5, tmb te sale como el de una sola lente.

Alguien puede aclararme todo esto?. Lo digo por lo de descargar las roms.
Yo me pillao para mi mujer el redmi note 5 con 2 lentes, ese a la hora de bajarme la rom, lo busco como pro o como normal y si es normal, me saldra como el de 1 lente o como el de 2 lentes?.

Me va a rebentar los sexos.

Gracias.

lukimator

#4243 hay zonas donde solo hay 4g y no 3g? Wtf

1 respuesta
horvathzeros

#4246 exlusiva de 4G que requiere la B20, la frase entera plz. Igual no la he puesto muy correcta :_

1 respuesta
Overwatch

#4239 Si que la tiene... pero vale 50€ más... ya lo dije en el post de arriba tuyo.
Está la version barata china y luego la version internacion que tiene todas las bandas 4g.

De todas formas yo tengo un xiaomi mi5 que no tiene esa banda de 800mhz de 4g y sin problemas.

1 respuesta
pelusilla6

#4248 Eso de 50€ te lo has sacado de la manga..

SmirroLL

pq del mi6 no hay apenas ofertas por no decir ninguna?

2 respuestas
HeXaN

#4250 Porque quieren que compres el Mi 8.

1 1 respuesta
lukimator

#4247 es que no me imagino un sitio donde haya 4g por banda 20 y no haya 3g también que es la única forma de quedarse sin internet por no tener banda 20

1 respuesta
horvathzeros

#4252 fábricas de las afueras de la ciudad, lo del 3G tampoco lo entiendo pero le pasa a él y a sus compañeros de curro con 4G B20 les va bien.

SnakeDona

#4234 es que el redmi note 5 llega a als 6 pulgadas, y queria evitarlas... :(

1 respuesta
Overwatch

#4254 Exacto es grande... son casi 2 cm más que mi movil actual y casi 1cm más de ancho... ahora parece que todos los hacen igual de grandes, con el xiaomi mi8 se, no se nota tanto la diferencia.
Lo veo por 250€ y es bastante tentador.

Eso si con el redmi note 5 me ahorro casi 80€

chech0s

llevon el mi a1 unos cuantos meses, y acabo de ver que tiene QuickCharge (si, soy un personaje de los buenos). He mirado en la tienda oficial de xiaomi y veo que no venden cargadores QC, cuales aconsejáis? No tienen una gama oficial de QC xiaomi?

2 respuestas
The-Guest

#4256 Yo he notado mejoría con el cargador que viene de serie, sobre un 10%/h más rápido.

1 respuesta
SmirroLL

#4256 yo soy un miserable y siempre tiro de gearbest o fasttech, ordeno por precio, el mas barato con comentarios decentes al carrito. llevo 6 meses con uno de qualcomm en un mi5 que me costó 2€ xd

Meiven

#4250

En Joybuy está a 270 la versión 4/64.

chech0s

#4257 Yo no "carga lento" . mejoraria a partir de cuándo? Un update o algo?

Usuarios habituales