Xiaomi #HO

Pjroll

#4949 A qué te refieres con problemas en la notificación?

1 respuesta
B

#4950 va no mientas, querías cambiar de móvil, ¿sí o no?

1 1 respuesta
unaifg

#4950 la tipica excusa, se me ha caido al suelo, va muy lento, mi perro se ha comido el movil... :joy:

1 respuesta
B

#4952 #4953 pues lo cierto es que quería mantenerlo hasta que saliera el mi9

1 respuesta
unaifg

#4954 al precio que saldrá y viniendo del A1 no creo que merezca la pena gastarse tanto hoy día en un movil

w4lk3r

Por menos de 200€ aprox que Xiaomi recomendáis? Valorando cámara y autonomía... Nada de juegos

1 respuesta
The-Guest

#4956 Yo tengo el A1 y contentísimo. El A2 Lite yo diría que puede ser buena opción (puesto que parece una revisión del A1), al igual que el Redmi Note 6 Pro. Si no te gusta el notch, el Redmi Note 5 creo que es buena opción también.

1 respuesta
Heysen

#4951 Yo también tengo el RN6. Supongo que se referirá a que con el Notch, no salen las notificaciones en la parte superior de la pantalla.

w4lk3r

#4957 gracias por contestar. Justo estaba entre el a2 y el redmi 5 plus o note vere cual tiene mejor oferta

B

Qué opináis del sistema operativo del Pocophone los que lo habéis probado?

Mejor o peor que el miui que traen los Mi?

1 respuesta
ramaGZ

#4960 Es exactamente igual, solo cambia el launcher. Pude hacer incluso la comparación en directo con un Mi8, ambos con MIUI 10.

1 respuesta
B

#4961 genial!

Petricor

Hola, entiendo que si se compra desde la web oficial la ROM tendrá menos "basura" que comprándola desde china ¿es así?

¿Merece la pena? ¿O son al final la misma cosa sólo que difieren del almacén enviado?

Gracias

1 respuesta
ramaGZ

#4963 No, no es tan fácil:

No sé de qué movil hablas, pero de todas formas busca siempre la versión global. Si te referías al Pocophone, solo existe la versión global, asi que puedes comprarlo en china sin problema (aquí tienes un listado de tiendas baratas)

1 respuesta
Petricor

#4964 En general más bien, no sabía que pocophone fuese xiaomi :)

Okay, intentaré que sea global. Gracias !

mrbeard

Por 140€ más menos, un Xiaomi que recomendáis, el a2 Lite?
Es para mí madre y busco algo sencillo.

2 respuestas
unaifg

#4966 yo es el que voy a comprar para la novia, el que menos problemas le dé a ella (y por lo tanto a mí xD)

m4a1sd

#4966 Se lo he comprado al viejo y sobrado, aparte de bonito.

Pjroll

Hay algún subreddit o algo donde se pueda hacer más o menos un seguimiento de aquellos móviles que tienen una versión global oficial o algo? La verdad es que en muchos casos puede llegar a ser un poco confuso.

1 respuesta
CapE_

#4969 http://en.miui.com/download.html

Entras ahí, seleccionas el terminal y al entrar arriba ves qué versiones oficiales existen del mismo.

1 1 respuesta
Pjroll

#4970 Gracias!!

B

Entre estos el mejor sería el MI A2 entiendo, no?

Redmi note 6 pro
Mi A2

https://www.mi.com/uk/redmi-note-5/
https://www.mi.com/uk/mi-a2-lite/

1 respuesta
Migv

#4972 yo por la diferencia de batería me pillaba el note. Pero eso ya es cuestión de gustos

1
B

Pillado mi mix 2s :D

3
Jandralla

Buenas, a ver si podéis ayudarme. Resulta que llevo 4 años con mi MotorolaG y está empezando a ir demasiado lento además de tener problemas de memoria.

Nunca he sido muy de usar el móvil de forma intensiva, lo utilizo para llamar, mensajería y navegar web y poco mas (ni juego no veo pelis ni series en el) así que me preguntaba si hay algún modelo por unos 100-150€ que valga la pena. También uso el GPS ocasionalmente.

Estoy bastante perdido en cuanto a telefonía se refiere así que acepto sugerencias, últimamente he oído buenos comentarios sobre Xiaomi y creo que podría ser una buena opción. Gracias!

2 respuestas
jotaesp92

#4975 Redmi Note 5

Migv

#4975 Redmi note 5 como ha dicho el de arriba o Mi A2 Lite si quieres algo más compacto y un sistema operativo más simplificado y fluido.

1 respuesta
B

#4974 y... Fecha de Entrega Estimada: 2018-12-24

TERRyBoGaRd

POR FAVOR!!!! :P

como estan saliendo los pocophones actuales? he visto a buen precio el pocophone 6/64 por 289€ y estoy por pillarlo, pero cuando salieron dos colegas mios lo compraron y eran todo problemas....que os parecen a dia de hoy?

P.D.: si tengo algun problema con un "xiaomi" a donde me tengo que dirigir para que el SAT me lo solucione? ya que son varias tiendas las que me han dicho que aunque ellos me lo venden, luego cualquier problema directo a xiaomi....

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#4979TERRyBoGaRd:

eran todo problemas

Yo solo conozco algunos problemas de software cuando salieron, nada serio que te impidiese manejar el movil y nada que una actualización futura no pueda arreglar si es que aún no lo hizo

#4979TERRyBoGaRd:

si tengo algun problema con un "xiaomi" a donde me tengo que dirigir para que el SAT me lo solucione? ya que son varias tiendas las que me han dicho que aunque ellos me lo venden, luego cualquier problema directo a xiaomi

Muchos son revendedores realmente, y su solución suele ser mandar a china a "arreglar"; en teoría deberías hablar con la tienda que te lo vende

1 respuesta

Usuarios habituales