Xiaomi #HO

fracarro

He leído por ahí que no saldrá el note 7 pro en España, no se si será cierto

1 respuesta
miguelaje

#5729 sí, pero aparecen sólo unos segundos y se van. He visto varios vídeos y parece que es un comportamiento heredado de MI de otros móviles con mas notch que no dejaban espacio, pero en el MI9 sí es posible, esperemos lo actualizen

Ulmo

Como ya no hay hilos de sugerencias pongo aquí las dudas que tengo ya que Xiaomi es el que de momento va en cabeza.

Voy buscando un móvil que ronde los 350€ y de momento mi máximo interés anda por el Mi 8, pero tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver:

  • ¿Están arreglados los problemas con la pantalla nocturna que leo en algunos lados?
  • ¿La diferencia con el pocophone F1 es solo en carcasa y acabados o realmente merece la pena tirar por el Mi 8 debido a la poca diferencia de precio?
  • ¿Cuál sería su rival en Hauwei? Por ahí he visto el p20 pro, que tiene características similares, pero es bastante más caro.
  • ¿Algún otro móvil del mismo rango que merezca la pena mirar? El Oneplus6 me parece bastante inferior.
1 respuesta
SikorZ

#5733 Depende de lo que quieras pero el mi8 es bastante mejor que el poco. Tiene nfc y la pantalla es incomparable.

Yo directamente un móvil sin nfc ni de coña

Zero_G

El mi9 va como un tiro 😬

miphone95

Tengo una duda y espero que por aquí alguien me pueda ayudar:

Tengo un s7 edg y estoy interesando en un xiaomi y las opciones que tengo es el mi8 o el mi9 ¿cuál de los 2 me recomendaríais?

El uso seria para redes sociales, YouTube alguno que otro juego y ya.!
Además de que me tenga que durar como mínimo 3 o 4 años XD

1 respuesta
maw1

No hay quien pille la venta flash del Redmi Note 7. Hoy me ha dejado meterlo al carrito pero cuando he ido a pagar me ha dicho que no está disponible xD

1 respuesta
I

#5737 yo lo he podido pillar por AliExpress plaza, vendido por Xiaomi españa con codigo de 5€ de descuento sin problemas. En realidad he pillado otro sin querer porque le he dado al botón de comprar ahora sin darme cuenta y lo he cancelado xD

1 respuesta
B

#5736 si quieres que te dure 3 o 4 años vete al más nuevo.

toyakens

#5738 como filtras por vendedor o pais de envio? Estoy viendo a ver como puedo pillarlo para UK pero desde algun vendedor europeo para evitar que me claven ninguna historia de aduanas, pero hay tantas entradas que hasta marea...

1 respuesta
I

#5740 El de ali lo vi por kimovil que puedes ver cualquier telefono con "las mejores ofertas" supuestamente, ahí te dicen los mejores precios extranjeros y de tu país. No se si al entrar desde UK sera igual.

De todos modos yo lo he pillado desde https://www.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-7-de-6-3-Android-ROM-32/32978267097.html con código "plaza1". El día 20 vuelven a reponer a 149 a las 13:00. Por si te interesa.

C

como esto sea verdad....

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/xiaomi-lanzaria-movil-plegable-junio-la-mitad-galaxy-fold.html

charlesmarri

#5731

Se ha presentado hoy y creo que SÍ trae bandas compatible con las de España salvo la 800 de rigor, la cual en mi caso no es un problema. Con mi actual móvil que también carece de esa banda, jamás he tenido problemas de cobertura.

1 1 respuesta
Ulmo

Necesito al menos 128 de memoria si no acepta SD externa y todas las ofertas son para el de 64Gb :unamused:

Tatsujo

Necesito vuestros sabios consejos.

Tengo el MI A1 pero hace no mucho se me rompió el lateral superior izquierdo de la pantalla ( vamos que he perdido partes de cristal) y he estado mirando móviles el que mas me ha "convencido" es el redmi note 7 pero pongo convencido entre comillas porque no me acaba de llamar la atención ya que para mi android one es brutal y luego sigue utilizando el sd660 y esa cámara de 48mp es mas humo que otra cosa y luego esta que por un poco mas podría conseguir el pocophone y aquí es donde realmente no se que hacer porque el Poco ya tiene su tiempo.

¿ Me espero a ver si sale algún Mi A3 o pocophone F2 o tiro de uno de estos 2?

El móvil me funciona "bien" aunque las notificaciones no me suenan , podría esperar.

2 respuestas
B

#5745 Si puedes esperar, yo esperaría al Poco F2.
Si no, compraría el Pocophone F1 antes que el redmi Note 7.

ramaGZ

#5745 El Poco F1 ya tiene su tiempo, y es precisamente por eso que es el mejor momento para hacerse con uno. No te comes bugs ni remesas potencialmente defectuosas, y el sistema ya está maduro. Además tiene una comunidad brutal, con lo cual el día de mañana no te van a faltar ROMs que instalarle.
Por ultimo, nadie nos garantiza que el F2 vaya a ser tan buen chollo como el primero (como fue el caso del OnePlus 2)

Kike_Knoxvil

El Mi5 empieza a cojear. La batería no aguanta una mierda, el usb se está soltando... Y yo sin herramientas para arreglarlo

1 respuesta
charlesmarri

#5748

Tienes mil opciones económicas.

1 respuesta
B

Sobre las notificaciones, se ve luz al final del túnel:

https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-devuelve-el-control-de-las-notificaciones-con-el-mi-9/amp/

B

#5743 Eso pensaba yo con mi mi6 hasta que pusieron 4G en mi pueblo y adivina que banda era. La cobertura 4G "rural" por asi decirlo usa la banda 800. Ya depende de cada uno si es un problema.

Tambien fue una excusa cojonuda para pasarme al mi8.

Kike_Knoxvil

¿Alguien sabe si se puede poner un acceso directo en MIUI para darme internet por cable en el ordenador? Sin usar automate ni nada así

#5749 Si, la batería son cuatro duros y el usb también, solo necesito las herramientas

B

Me pille un mi 8 por una oferta en la pagina oficial de xiaomi lo probé hoy y me es imposible que me pille ningún dedo. El el honor que tengo ahora va perfecto.
Es un fallo conocido del telefono o es porque el sensor de huella es súper pequeño?

1 respuesta
PoetaEscueto

Tío no se qué coño le pasa a mi note 5 que cada jodido día va peor.

Korso

#5753 Suena más bien a defectuoso

1 respuesta
Zero_G

Alguno sabe si es posible configurar las horas en que cambian los wallpaper24horas?

B

#5755
Hable con ellos por el chat y estoy flipando, depues de hacerle un wipe de datos al MI8 como me dijeron y seguir sin funcionar les pedí que me lo cambiasen.
Ya directamente no, que reparar o devolución y la devolución aparte de retenerme el dinero 15 dias tengo que explicarle al servicio técnico que le pasa al movil( a ver si no me echan la culpa).
Por lo que ya sabéis, comprar en Xiaomi en china que poco tiene que envidiarle al servicio en España.

el_figura

Buenas, alguien sabe donde se pueden comprar el cargador rápido y el inalambrico para el Xiaomi mi 9? Estoy mirando en la web de Xiaomi y no veo nada.

1 respuesta
B

#5758 En aliexpress lo tienes por unos 21 dólares.

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.30144c4dkFe3LU&orderId=508299718760833&productId=32985287489

1
J

Pregunto por aquí porque puede que a alguien le haya pasado.

He recibido hoy el MI9 y no consigo que funcione internet por red de datos, la APN la tengo configurada tal y como la tenía en mi anterior móvil y nada. La SIM sé que no es porque la vuelvo a poner en el teléfono antiguo y todo va bien.

A alguien más le ha pasado o es problema del teléfono?

Las llamadas y el wifi funcionan perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales