Xiaomi #HO

tirutu

#6870 Es de los pocos móviles decentes que no es enorme.

Tiene aproximadamente el mismo tamaño que mi Redmi Note 3 Pro de 5,5" pero claro el SE no tiene tanto borde así que tiene mayor pantalla.

LKS

y el sinsentido que es que el redmi 7 y el redmi note 7 tengan el mismo tamaño y sigan siendo telefonos distintos

Pirla

en serio el pocophone f1 tiene miui?... F

2 respuestas
B

#6873 No. Pero casi.

Kike_Knoxvil

#6849 El puto mejor boligrafo que he tenido. Lástima que me lo robaran

#6873 Si, ahora bien no sé que diferencias puede tener con el MIUI de toda la vida si es que las tiene

LKS

Al final cansado he optado por no gastarme demasiado y me he pillao el redmi note 7. Gracias por los consejos chavales ya os contare mis impresiones cuando lo tenga

acerty

#6870 Creo que el S10e es lo mas top en cuanto a specs en ese tamaño.

Vedrfolnir

Buenas!
No tengo claro si dejarlo por aquí pero no he visto hilo de la mi band 4 (o no sé buscar, que puede ser)

Me he metido a la app de mi fit y me ha saltado para actualizar la pulsera. Pues ahora cada vez que acaba de actualizar, vuelve a salir el mensaje de "Conectar con Mi Fit para volver a actualizar". Lo hago, acaba, y vuelve a salir, y así una y otra vez...
¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea de qué hacer? ¿Si pruebo a desincronizar la pulsera y volverla a sincronizar habrá problema o no pasa nada?

EDIT: Nada, al final se ha solucionado desparejando la pulsera y volviéndola a emparejar con el móvil. La ha devuelto a la configuración original al hacer eso y ya ha actualizado bien

LKS

Como haceis vosotros para quitar las apps preinstaladas con MIUI? He encontrado este método sin necesidad de root a ver que os parece https://npirtube.com/desinstalar-aplicaciones-de-fabrica-xiaomi/

2 respuestas
B

#6879 tengo una carpeta llamada "basura" con +20 apps que o no uso o no utilizo el acceso directo que no puedo quitar porque me sirven como integración (p. Ej. Excel).

1 respuesta
LKS

#6880 pero por poder sí que puedes quitarlas

1 respuesta
B

#6881 viendo que se puede lo haré con mi siguiente móvil, estoy perro xD

Shaken

El mayor fallo de MIUI es que tienes que tener acceso directi de todo lo instalado

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6883 No, puedes instalar otro launcher y tener cajón. Yo uso el de poco y solo tengo los accesos directos de unas pocas que uso mucho

1 respuesta
HeXaN

#6879 Échale un ojo a este artículo de XDA: https://www.xda-developers.com/uninstall-carrier-oem-bloatware-without-root-access/

1
Shaken

#6884 pues voy a mirarlo, me solucionaría el unico problema que le veo

B

Pregunto por mala experiencia con un xiaomi, a dia de hoy, el microfono sigue siendo una putisima mierda ? no podia ni grabar audio en la calle porque solo se oia ruido, no captaba nada bien apenas.

Grabar ya en un bar o concierto era una broma directamente.

2 respuestas
Kr4Zy

A mi el micro me va bien, lo que no me va bien es ponermelo en la oreja para escuchar los audios muchas veces no me lo detecta y no se apaga la pantalla y se escucha por el altavoz de las llamadas

1 1 respuesta
B

#6888 me pasó lo mismo tanto con el Mi5s como con mi actual mi mix 2s pero no sabía si es por mí, que no me gusta pegarlo a la cara

Kike_Knoxvil

Yo el mi3 eso funcionaba perfecto, pero el Mi5 alguna vez me ha pasado. Descubrí que era la forma en la que pegaba el teléfono a la oreja

MateoQTeVeo

Yo estoy deseando que traigan la tele que va de lujo, la historia es que sólo está en China, como con la aspiradora que copiaron a dyson mil veces más barata y están ahora comercializando 😂

2 respuestas
B

#6891 bueno, habrá que ver porque el sobreprecio en el mercado español que han puesto en la tienda oficial con algunos productos tiene tela. El Mi mix 2s por ejemplo no sé si estaba a 600 euros en la web oficial la semana pasada y yo lo compré a China por casi la mitad hace varios meses.

1 1 respuesta
B

#6892 Pero si aun con el sobreprecio no tienen rival, se la suda xd

HeXaN

#6891 Meh, al final con el sobreprecio que le meten te sale más a cuenta pillarte una OLED de LG de 55" por 1000€.

1
tirutu

#6887 A un amigo le pasaba, lo llevó a la tienda física y se lo arreglaron reinstalando la ROM.

1 respuesta
LKS

Puede haber problemas si cargo el telefono con el cargador usb c del portatil o viceversa? Telefono, portatil y cargador oficial de xiaomi.

keeper

Buenas,

Quiero comprar un movil que pueda grabar videos decentes en slow motion. He leído que tanto el poco f1 como el 9t pueden grabar a 240fps y hacer un efecto de 960fps por software.

Los que tenéis estos teléfonos me podéis comentar que tal es esta característica? Es posible pasar videos grabados a 240fps a 960 sin límite de tiempo (creo que solo deja grabar 10 segundos a 960)?

En principio entre estos 2 teléfonos tiraría por el 9t por el jack de audio y porque no tiene la cámara frontal en la propia pantalla. Lo qie me preocupa un poco es el tamaño (tengo un bq aquaris X)

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#6897 Solo se puede usar en un fragmento de unos 5 segundos en los que a 960fps es más o menos el último segundo y resulta en un vídeo siempre de 10s.
Con mala luz sufre, pero es bastante impresionante.

1 respuesta
keeper

#6898 muy chulo :) Y has probado a grabar a 240 fps y ralentirzar el video? Dicen que se consigue el mismo efecto pero tengo mis dudas.

Es que para atinar a grabar justo el momento que quieres lo veo dificil si solo coge 1s xD

2 respuestas
B

#6899 No, la verdad es que no lo he usado más que ese día xDDD
Y sí, es chungo acertar, si te digo que es el primer palo que le tiré, miento xD

1

Usuarios habituales