Xiaomi #HO

B

#6930 Bueno eso de todos.. el Mi9 en principio tiene más batería que el A1 y me la funde mucho más rápido (con el mismo uso/apps que el A1).

2 respuestas
B

#6931 y aun así en prestaciones/batería está genial.
Yo lo tengo y cero quejas de la batería.
Hoy desde las 6 y pico de la mañana, y me queda el 15%.

Y seguramente sea el peor Xiaomi en ese aspecto.

eondev

#6930 eres poco fanboy macho.

#6931 el mi9T diría yo qué es lo más actual, tiene buen micro y una bateria guapa guapa

1 respuesta
B

#6933 Tú quédate con los redmis crack, que es de lo que manejas.
Y si me haces el favor no me cites, que te tengo ignorado pero si me citas te leo.

1 respuesta
eondev

#6934 Sí, he tenido más xiaomis gamas altas de lo q has podido tener tú, solo un redmi, el note 4 pero bien xDDDDDD
Ayyylmao el Fanboy cuando salta, recomendando el mi9 como móvil con buena batería cuando es de los que peor autonomía tienen xDDDDD

1 respuesta
B

#6935 precisamente arriba digo que es el peor xiaomi en ese aspecto. Lo que digo es que aún así está bien.

Además de ir de listo sin saber, poquita comprensión lectora.

Psicotropica

Alguien sabe cómo quitar lo de que se baje el volumen de la música cuando te entra una notificación?

2 respuestas
The-Guest

#6937 Creo que no hay opción para eso, tienes que silenciar las notificaciones

Tatsujo

Hace nada me compre el mi9 y todo muy bien y es una pasada pero no se que ocurre que cuando me llega una notificacion ya sea whatsapp , instagram... la canción que tengo ya sea en segundo plano o iniciada se cambia o se inicia, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
eondev

#6939 toda la pinta de ser un bug de Miui

1 1 respuesta
Tatsujo

#6940 Tiene toda la pinta porque no ocurre siempre solo a veces , estoy escuchando una canción y se cambia a otro, o tener la música parada y que se inicie.

keeper

A los que tenéis el mi 9t, ¿Sigue sin funcionar el Android Auto? Leí que sacarían un parche en agosto y aunque no me corre prisa, me preocupa que no lo arreglen ya que el móvil me llega el miércoles.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que lo he comprado a un vendedor que no es Amazon. Me confundió que aparecía el logo Prime, por lo que entiendo que la compra está gestionada por ellos... Espero que no haya ningún problema :/

1 respuesta
B

A los poseedores del Mi 9, ¿os pasa esto con Google Fotos?

Esta es la foto que saco:

Y así es como se ve en el móvil:

En el PC se ven bien, solamente pasa en el móvil.

1 3 respuestas
Tatsujo

#6943 A mi me ha pasado lo mismo se ve que es un bug pero he podido arreglarlo, lo único que he hecho es ir a la play store buscar la app de fotos de google y desinstalar , no se te borra pero lo que va ha hacer es quitarte la actualización , luego claramente no la vuelvas a actualizar porque te ocurrirá lo mismo.

1 1 respuesta
B

#6944 He encontrado una solución un poco chapuza.

https://support.google.com/photos/thread/10596072?hl=es

Prefiero desinstalar la actualización.

¡Gracias!

1 respuesta
Tatsujo

#6945 Si justamente a mi me ha pasado hoy también y he encontrado lo mismo que tu , pero me ha dado por probar a ver que pasaba y todo solucionado, no me ha borrado ninguna foto ni nada , tal y como lo tenia pero sin el bug.

1
kirion8

#6942 sigue sin funcionar, según dijeron van a sacar una actualización vía ota a mediados de agosto.

Shaken

#6937 No se puede, solo se puede poniendo el modo "No molestar".

B

#6943 lol vaya cagada. Además se nota que aplica el efecto al entrar a la foto.

A ver si lo parchean pronto.

B

https://www.xiaomiadictos.com/el-esperado-xiaomi-mi-9t-pro-llegara-a-mediados-de-agosto-varias-tiendas-de-polonia-se-preparan-para-su-lanzamiento/

Ojalá sea cierto.

1
Bomne

¿dónde es más recomendable comprar el Mi 9T de 128 gb (sobre todo en tema de rapidez de envío, que en Amazon creo que no he visto ninguno de 128 gb en Prime)? ¿En la página oficial de Xiaomi? ¿Miaparato?

Pjroll

A mi madre la miband 3 no se le enciende la pantalla de un día para otro. No tiene aún ni un año, he contactado con Amazon y me indican que se puede enviar al servicio técnico aunque me da un poco de palo... Sabéis qué le puede ocurrir? Si no puedo hacerla funcionar casi que le cojo la 4 y me ahorro jaleos de envíos.

ricardin71

merece la pena el redmi note 7 por 158€ ? -.

2 respuestas
S

#6953 compra!!! xd

Honnin

#6953 Donde está a ese precio?

1 respuesta
ricardin71

#6955 ebay con cupón PILLALO .

ricardin71

me tira un poco para atrás los comentarios del gps , que tal va el gps del redmi note7 .

NiBeLHe1M

#6943 A mi me paso hace unos días, no sabia que era un error generalizado. Sin embargo, lo acabo de comprobar y ya no hace el efecto. Supongo que se ha debido arreglar con alguna actualización automática :man_shrugging:

1
B

Sí, ya se ha solucionado lo de google fotos.

1
danyWTF

A alguien le funciona el Always on Display en el MI8? Lo tengo completamente actualizado.

Usuarios habituales