Xiaomi #HO

HeXaN

#6990 Si en año y medio te pasa eso me da que eres de los que está todo el día con el móvil conectado al cargador xD

2 respuestas
A

#6991 Hombre mi caso es un poco extremo porque trabajaba de repartidor para pagarme los estudios y obviamente llevaba el movil enchufado, pero vaya.

1 respuesta
HeXaN

#6992 Pues eso.

1 respuesta
A

#6993 Pero que es algo que pasa tio xD no me pasa solo a mi porque yo use el movil un % mas que el resto. Sin duda 4000 Ma es mejor que 3000, sobretodo a la larga, eso no se puede negar! No digo que 3000 sean insuficientes para todos los usuarios pero para muchos si que lo son.

1 respuesta
keeper

Me ha llegado hoy el mi9t de Amazon y de momento tiene bastante buena pinta.

Manzana me llega el cristal templado, me seguirá funcionando el reconocimiento de huella?

1 respuesta
B

#6994 En realidad no. Las baterías actuales no tienen degradación apenas en año y medio.

Empiezan a degradarse entre los 500 y 1000 ciclos depende el caso. Varía demasiado y hay poco control y pocos registros, pero los que yo he leído rondan esas cifras.

1 respuesta
JameZ-

#6995 si te queda bien sin los bordes levantados comenta cual has comprado :)

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6991 Lo bueno es que los móviles actuales ya desconectan la batería de forma electrónica cuando llega al 100% por lo que tengo leído

#6996 Supongo que en condiciones estándar. Si hay mucho calor ambiental degradan más rápido

1 respuesta
PsIcO

#6987 Realmente tenia el movil en el punto de mira y tenia pensado pillarmelo en los proximos meses. El dia 2 de agosto me dio por buscar en google sobre los precios y el primer resultado fue el que me llevo a la oferta, lo pusieron el 1 de agosto, y ahi fue cuando acabo cayendo el mi 9 xD

1 1 respuesta
Yinore

#6999 jajaja, que suerte :P
Disfrútalo :)

brew

Que diferencia real se pueden notar en la pantalla del mi9t pro comparado con el mi9t normal.

1 1 respuesta
B

Que web con envio de china es la mas fiable a nivel de garantia etc. ??

B

#6998 además serán datos seguro de los fabricantes, así que cogerlos con pinzas.
Pero vamos, que a un ciclo por día yo al año y medio no suelo notar con ningún móvil.

Aunque yo cambio cada 2 años o antes de móvil.
Entiendo que al que le dure 3-4-5 años lo note y mucho.

Mi madre tuvo mi S6 hasta hace poco y se le notaba, pero claro el móvil tenía unos 4 años de uso.

Yinore

Por cierto, a los que compran de Gearbest, es necesario comprar la "Tarifa de Garantía de Envío" ? :O

1 respuesta
pelusilla6

#7004 Nunca además del envío más barato y lento siempre

1 respuesta
Yinore

#7005 Y cuánto demora en llegar el pedido? 2 semanas o algo así? :O
PD: Gracias <3

1 respuesta
pelusilla6

#7006 Pues desde 10 días con muchísima suerte hasta 1 mes o más xD

Aunque la media estará en 20 días

B

A dia de hoy han solucionado el problema de las notificaciones por ejemplo en el pocophone ?

1 respuesta
B

#7008 No.

keeper

#6997 Pues he comprado este https://www.amazon.es/Flysee-Xiaomi-Mi-9T-Anti-Ara%C3%B1azos/dp/B07TB39FXC/ref=mp_s_a_1_4?keywords=cristal+templado+xiaomi+mi+9t&qid=1565270472&s=gateway&sr=8-4

La verdad es que no si ponerselo. Según veo ahora en los comentarios la mayoría se lo han puesto a un Huawei. La verdad es que no me fijé demasiado al comprarlo.

Bouya

Yo fui a una tienda y no había ni uno que no quedará con bordes levantados, al final el de la tienda me dijo que era así cómo tenía que quedar xd
Obviamente no lo puse

eondev

#7001 La del 9t normal es Amoled genérica. La del PRO es una Samsung Amoled con mejores especificaciones (no está detallado por desgracia) y de memoria creo que tiene además protección gorilla glass 6

2 respuestas
_PimPollo_

#7012 Pero aún así no viene la versión de 8gb de ram? Estamos hablando de precios entre 100 y 150 euros más de diferencia entre la versión china y la versión europea por exactamente el mismo producto. Es una locura.

HeXaN

La única diferencia en los paneles es que el Mi 9T tiene DC Dimming.

Bomne

respecto al protector de pantalla para el Mi 9T, yo me he pillado uno que se llama ibywind en Amazon. Es un poco más caro que el resto (10 euros) pero trae un alineador y muchas mierdas para que quede sin burbujas y sin mierdas en los bordes. Al menos viendo las imágenes que sube la gente en Amazon lo parece, a no ser que sean bots chinos comprados. En cuanto me llegue mañana y lo pruebe ya os diré.

Aprovecho para preguntar: ¿qué funda de silicona/goma usáis que no parezca un walkie talkie de los 80? En este móvil en particular, además, me está dando por saco que la mayoría tengan un agujero en la parte de la cámara retráctil en vez de estar todo al descubierto, porque diría que el trozo de los bordes, a pesar del hueco para la cámara, cubre una parte de ésta.

1 respuesta
Trempado

Siempre he tenido Samsung y el último se me rompió hace unas semanas. Me dejaron un iPhone 6 y el jueves pasado recibí mi nuevo Redmi Note 7 64 Gb que pillé en eBay por 159€. No puedo estar más contento desde entonces. Mi próximo móvil también será Xiaomi.

NaCh1To

bueno hace 2 dias porfin me di el gusto de comprarme un movil nuevo. y cayoel Mi 9.

opiniones?
recomendaciones?
apps?
accesorios?

1 respuesta
keeper

#7015 Yo de momento estoy usando la funda que trae el móvil.

Lo único que de momento me molesta del teléfono es el lector de huellas, no va nada fino. Falla de vez en cuando y es algo lento.

Lo de Android Auto leí que ya lo han arreglado, a ver si lo pruebo hoy.

2 respuestas
tirutu

#7017 Cayó*
No confíes en el auto-corrector para palabras homófonas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#7018keeper:

es el lector de huellas

¿Mueves bien el dedo al registrarla?

1 respuesta

Usuarios habituales