Xiaomi #HO

B

#8669 ojalá hagan igual que con el 9t, por pedir deseo, me gustaría un Mi10T Pro con esas especs. y la huella dactilar en la parte trasera.

Y lo compraría para el 11/11/20 :D

1
DeathJAv

Yo estoy entre el 8t, note 8 pro o el mi mix 3. Todos entre 200 y 300 euros.
No se q elegir. Ayuda!

HeXaN

#8669 ¿Y el OIS?

Perkinss

Hola compañeros, he visto que Amazon ha vuelto a bajar el precio del 9T pro a 350€ y llevaba tiempo pensando en comprarlo, creéis que bajará algo más en las rebajas después de reyes o es mejor comprarlo ahora?

Gracias!

1 respuesta
Kaos

#8674 Ha estado a 329. No vas a comprarte un coche tampoco con 20€

BernyMoon

Uno de mis regalos de reyes. Son una maravilla.

B

se me rompio mi samsung note 3 despues de 10 a;os al caerseme al suelo(totalmente worth it despues de tanto tiempo) y voy a pillar un movil nuevo. creo que xiaomi es ahora mismo lo mejorcito en calidad precio no?

el nuevo de samsung esta guapo pero es que son mil eurazos por un movil y no creo que sea mucho mejor que los xiaomi 9t pro.

que me recomendais? lo que mas he visto ultimamente es el mi 9t en cuanto a calidad precio.

edit: si lo compro por amazon (xiaomi parece que no vende en corea o que lo tienen bloqueado) la version que tengo que comprar es la internacional no? no me quiero comprar algo y tener que devolverlo por que no puedo usarlo en mi pais. deberia comprar este no? lo que me echa para atras es lo de que no tiene garantia...
https://www.amazon.com/Xiaomi-AMOLED-Display-Factory-Unlocked/dp/B07THFLC8P/ref=sr_1_2?keywords=redmi%2B9t&qid=1578318171&sr=8-2&th=1

1 respuesta
horvathzeros

#8677 calidad precio creo que los Realme están delante. El mi 9 t pro está guay si es la versión de 128gb, ya que no tiene slot de sd.

Enanoasesino

A alguien mas le pasa o le ha pasado ¿Que al recibir llamadas se queda la pantalla en negro y no puedes descolgar?. Me lo hara desde hace un par de dias y nunca me habia pasado y no tengo ni zorra de por que sera....

1 respuesta
PoetaEscueto

#8679 ni idea... Por casualidad no tendrá que ver con el sensor de proximidad? Quizá el tlf crea que lo tienes pegado a la oreja y te apaga la pantalla.

Es solo una teoría 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Enanoasesino

#8680 Puede ser.. y hay alguna manera de comprobarlo o desactivarlo?

1 respuesta
PoetaEscueto

#8681 mmmm no se, mira a ver si el "modo bolsillo" tiene algo que ver (en ajustes de la pantalla de bloqueo) aunque lo dudo.

Cuando escuchas audios de WhatsApp y te pones el tlf en la oreja funciona bien?

1 respuesta
Enanoasesino

#8682 Era eso quite la funda lo limpie y como siempre! Gracias!

1
IIpereII

Amazfit T-Rex. Me encanta.

B

Porque la camara en modo retrato del mi9t se ve tan ampliada la imagen y en otros terminales, con el mismo modo, no?

1 respuesta
ramaGZ

#8685 Igual puedes cambiar el zoom en las opciones. Si no, descárgate la GCam que sí tiene esa opción (y sacará mejores fotos casi seguro)

1
M

Buenas , hoy o mañana pillo nuevo movil , estoy entre

Xiaomi Redmi note 8 Pro

o

realme X2 8GB 128GB

???????????????

2 respuestas
geronimo1

#8687 Que te estires 100€ y te compres el realme X2 pro

No hay color

Entre esos dos siento decirte que npi... Mi tío tiene el note y está encantado la batería es un abuso

gabigoxi

Hola! Alguien sabe como hacer en miui11 que en contactos solo me enseñe los de mi Gmail? O los de la sim? Antes se podía, y ahora me mezcla todos jajaja gracias

1 respuesta
TR3H0T3

#8689 app contactos, pestaña contactos, tap en los 3 puntos, ajustes, configurar listas de contactos

1 respuesta
Gassius

#8687 Yo con el X2 estoy muuuy contento la verdad, pero claro, no he probado el 8pro para comparar. A qué tipo de cosas le das prioridad tú en un móvil?

1 respuesta
gabigoxi

#8690 me sale esto y dentro de cada apartado no veo eso tampoco u.u

1 respuesta
M

#8691 realmente ya a nada, por que ya no juego a nada móvil así que pues que tenga buena cámara fluido memoria y capacidad.

1 respuesta
TR3H0T3

#8692 hmmm eso es completamente a lo que tengo yo, por confirmar, seguro que estas en esta posición y son los 3 puntos de arriba a la derecha los que te muestran esa pantalla?

Gassius

#8693 En ese caso posiblemente estés feliz con cualquiera de los dos, si te interesa la cámara hay un par de comparativas de indios en youtube entre el 8pro y el X2, yo personalmente cuando lo miré hace un par de meses me pareció mejor la del Realme. La única duda que tenía con este móvil es que en las reviews ponían mal el software porque venía con bloatware, pero a mi el móvil me llegó ya con la nueva versión de colorOS que venía limpísima, así que no puedo estar más contento con la decisión.

Lo que debe tener el 8 pro es una batería bastante tocha, pero el X2 con la carga rápida es una pasada también.

Arzki

el redmi note 8t en que cambia con el redmi note 8? es que es para que lo pille mi madre, que en su compañia se lo ofrecen por 11€ al mes

2 respuestas
PoetaEscueto

#8696 11 al mes durante cuantos meses?

1 respuesta
Arzki

#8697 24, ya se wue es un robo, pero no quiere gastarse 170€ todos juntos...

2 respuestas
pelusilla6

#8698 Dispuestos a financiar que financie en otro sitio los 170 como en amazon.........

Krules

#8698 xdddddddddddd

mejor pagar 100€+ de su precio

Usuarios habituales