Xiaomi #HO

Nizsm

#9270 Sí , pero creo que eso es para Amazon.in (india) y web oficial mi.com y demás.. , no creo que podamos comprarlo nosotros en esas fechas XD

Por ejemplo los Realme se anunciaron en india el 5 de marzo , y ahora acaba de salir que se anuncia en España el día 24 de Marzo y más que posible venta desde ese mismo día.
Igual xiaomi también es rápida y los tenemos aquí en España para antes de final de mes pero a saber...

B

#9268 Ayer ya funcionaba otra vez lo del safetynet xDD

1 respuesta
KoRS4KoV

llevo una semana con el xiaomi mi 9t, menuda locura como aguanta la batería, me encanta ;)
(venia de un mi5)

1
Josepanaero

#9272 lo del SafetyNet va a seguir funcionando como hasta ahora durante un tiempo, pero ya han tomado las primeras medidas para arreglarlo de forma completa, así que es cuestión de tiempo que Magisk deje de funcionar. Todo esto según las palabras del creador de Magisk, lo puedes ver en su twitter.

Yo lo que he hecho para solucionar mis problemas de batería con el Mi 9T ha sido hacer un downgrade a la versión 10.3.11.0, que es la última versión de MIUI 10 (android 9). Ésa me funcionaba perfectamente, así que lo que voy a hacer ahora es pasar de actualizar el móvil, me quedo de por vida en esta versión y el siguiente móvil va a tener stock Android o Android One, porque vaya puto coñazo, todo el tiempo que he perdido intentando encontrar una solución, cuando lo único que quiero es un móvil que funcione, sin bloatware y con mucha batería.

Por cierto, si alguien lo encuentra útil, me podría currar un tutorial de cómo hacer un downgrade.

1 respuesta
B

#9274 Yo estoy usando la pixel rom (del pixel 4) en el mi 8 y va como la seda la verdad, es una maravilla. Yo que tú miraría roms porque el mi9t tiene bastante desarrollo también.

No creo que lo del tutorial para el downgrade tenga mucha cabida en este foro, lo único con lo que hay que tener cuidado es con lo del anti rollback.

1 respuesta
Josepanaero

#9275 ¿qué es lo del anti-rollback, por curiosidad?

Yo precisamente tenía pensado instalar la ROM de la Pixel Experience este fin de semana, pero cuando leí lo del Magisk pensé que mejor hacer un downgrade, porque estoy cansado de trastear con el móvil. Igual en el futuro, si se descubre alguna vulnerabilidad y tengo que actualizar por narices, pensaré en meterle la Pixel Experience.

1 respuesta
B

#9276 Pues que en algunos dispositivos no se ha puede hacer downgrade de la versión de android, si tu dispositivo tiene arb y lo haces, te comes un hard brick.

1 respuesta
Josepanaero

#9277 no tenía ni idea, gracias por la explicación. Me da bastante asco que cada vez te pongan más trabas, te deberían dejar hacer lo que quisieras con tu móvil. Si no para eso me compro un iPhone...

1 respuesta
B

#9278 ¿Tienes el bootloader desbloqueado?

1 respuesta
Josepanaero

#9279 lo desbloqueé con la intención de instalarme el Pixel Experience, pero al final he hecho un downgrade y lo he vuelto a bloquear (para que me funcione el Google Pay sin tener que instalar Magisk).

1 respuesta
B

#9280 Ah, te iba a decir que metieras la .eu

Lluvia4D

Lastima que ninguno de los nuevos redmi parece que vayan a tener NFC, no entiendo cuando el anterior 8 pro si lo tenia. Estoy pensando en cambiarme a realme o pixel si no.

2 respuestas
Stricor

#9282 depende donde busques información si traen o no.

1 respuesta
The-Guest

#9282 El 8 tampoco tenía cuando lo anunciaron y al lanzarlo globalmente se lo añadieron.

Dudo mucho que no se lo añadan aunque con Xiaomi nunca se sabe.

1 respuesta
Lluvia4D

#9283 Gracias, habia mirado varias webs y todas decian que no.

#9284 Puede ser que con la global este, no conocia ese dato. Tocara esperar entonces a ver si finalmente sale con NFC.

En mi caso es para cambiar un mi9t para dejarselo a un familiar. Estoy bastante contento con el quitando por pequeñas cosas como las fundas, he tenido que cortar casi todas las fundas la zona de la camara porque salia la funda en las fotos.

Tambien por la camara se puede decir que no tiene reconomiento facial y en canarias con el solajero que hace falla o le cuesta desbloquear el sensor en pantalla. el note 9 al tenerlo tactil por un lado me gusta mucho mas.

NoRelaX
N

Serán las mascarillas nuevas que habían sacado?

Alberteban

¿en qué tienda online recomendaríais comprar un Xiaomi hoy en día?

1 respuesta
HeXaN

#9288 Amazon.

1
geronimo1

Pues el 9S nuevo a un preciazo de 199$ el de 6+64gb ampliables

En espania 230, gama media pero esta muy muy bien

1 respuesta
The-Guest

#9290 Muy buen precio, al final sale sin NFC. Debe costar bastante dinero u ocupar mucho espacio, porque si no no lo entiendo.

IIpereII

Ojo con el Redmi K30 Pro. @geronimo1 por fin uno bueno, bonito y barato.

1
HeXaN

Más información sobre el K30 Pro/Zoom: https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-redmi-k30-pro-zoom-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

1
geronimo1

Uff pero es que si espero unos meses....

JAJAJJAJ

El eterno bucle

Tiene pinta de que jubilo el 5T chicossss o igual me estiro 200 euros y me pillo el mi10 who knows

1 respuesta
HeXaN

La putada es que si quieres OIS (que lo quieres) te tienes que ir al Zoom que saldrá por más de 500€ en su versión de entrada.

geronimo1

Tio Hexan me compro un tripode y lo estabilizo con la polla si hace falta no me quites la ilusion

1 2 respuestas
josepginer

#9296 Pilla unos chirimoyos más y espérate al Mi11

3
HeXaN

#9296 Y tampoco lleva 90 Hz así que... Nada de jugar al PUBG a todo trapo.

1
RVA

#9294 por ahora también es mi candidato número 1 para cambiar el 5t. A ver si no se columpian con el precio...

1
The-Guest

Para @geronimo1 y los que les interese el Note 10, está a 367 en el CI: https://www.xataka.com/seleccion/potente-nuevisimo-movil-xiaomi-esta-a-precio-increible-corte-ingles-mi-note-10-367-euros-envio-gratis/amp

1 1 respuesta

Usuarios habituales