Hay que reactivar la economía China, de ahí el precio.
A ver, también es cierto que es el mejor teléfono del mercado. Es el primer flagship real de Xiaomi.
#9345 El mercado no es un público que tenga dos dedos de frente. Sal a la calle y solo pregunta a 10 personas. No te digo más, con 10 me vale. Si tuvieras el dinero: ¿Gastarías 1000€ en un móvil de Apple o de Xiaomi? Y ponle las specs delante. La realidad es la que es, y el target de Xiaomi, aquí, no es gente que suelta 1000€ en un móvil.
A ciertos niveles, la gente compra marca, no specs. ¿Es mucho mejor que un iPhone Pro? No creo que lo supere con motivos suficientes para generar la percepción necesaria.
Es mi opinión, igual me equivoco y la gente deja de ser una posturita.
#9346 Creo que ahora que Xiaomi es una marca mainstream, necesita que la gente piense que sus teléfonos son tan buenos como los Galaxy y los iPhones. Una forma de hacerlo es simplemente poniendo un precio similar al de la competencia. "Oh, este es caro, tiene que ser bueno".
#9347 Sí, la estrategia es correcta, no te lo niego. Va creando una sensación de "oye, también tenemos cosas tochas", pero la percepción que tienen ahora es esa. Para que me entendáis, coge un Citroen de 90.000€ y coge un Mercedes de 90.000€. ¿Cuál crees que se quedará la gente aunque el Citroen tenga más CV? Es simple imagen corporativa.
Yo creo que se han colado 30 pueblos , vale que la imagen de Xiaomi cada vez está mucho más presente en España y demás , pero por ese precio es lo que dice #9344 la gente se tira a por un Iphone o el Samsung de turno y no precisamente por que sean mejores o peores , sino por la marca en sí.
Pero bueno a ver cuántos venden , igual pegan el batacazo y se lo replantean para la próxima vez.
#9345 yo llevo desde el mi5 o mi4 no recuerdo comprando xiaomi y si los telefonos son buenos pero a corto-medio plazo ningun telefono me duro mas de 18 meses
el problema del precio es que estan intentando colarnos el 5G sea como sea ... si no fuera por el 5G el telefono valdria 200 € menos seguro .
#9351 Por ahí atrás puse datos concretos del sobreprecio de usar el 865 y cristal curvo. Más de 100€ la broma.