Xiaomi #HO

BeTiS

Hay que reactivar la economía China, de ahí el precio.

E3-NeOz

puto 5G ... nos van a clavar la vida por su culpa

chech0s

xiaomi a precio de iphone, dafuq

1
Nygul

Pero que cojones, se han columpiado

1
Dek0

Con la crisis que viene, en 3 meses está a 700. Y seguirá siendo caro.

GeO-Granada

En dos meses está un 25% más barato , no problem

1
HeXaN

A ver, también es cierto que es el mejor teléfono del mercado. Es el primer flagship real de Xiaomi.

1 respuesta
Jhunter

Ahora viene el modelo barato... Ah, no xD casi 400 pavos accesible.

1 respuesta
IIpereII

qué tal es el SD765?

1 respuesta
E3-NeOz

el precio del Mi 10 Lite 5G no es del todo malo

GeO-Granada

#9338 hombre , tiene 5g, no se me ocurren móviles más baratos que lo tengan xD

HeXaN

#9339 De sobra a no ser que seas jugador en móviles (que me entra la risa).

1 respuesta
GeO-Granada

#9342 debería ir sin problema , aún así, con cualquier juego actual

Kaos

#9337 Pero la imagen corporativa no es la de Apple o Samsung, precisamente.

1 2 respuestas
HeXaN

#9344 Eso a cualquiera con dos dedos de frente debería de darle igual xD

2 respuestas
Kaos

#9345 El mercado no es un público que tenga dos dedos de frente. Sal a la calle y solo pregunta a 10 personas. No te digo más, con 10 me vale. Si tuvieras el dinero: ¿Gastarías 1000€ en un móvil de Apple o de Xiaomi? Y ponle las specs delante. La realidad es la que es, y el target de Xiaomi, aquí, no es gente que suelta 1000€ en un móvil.

A ciertos niveles, la gente compra marca, no specs. ¿Es mucho mejor que un iPhone Pro? No creo que lo supere con motivos suficientes para generar la percepción necesaria.

Es mi opinión, igual me equivoco y la gente deja de ser una posturita.

1 1 respuesta
ramaGZ

#9346 Creo que ahora que Xiaomi es una marca mainstream, necesita que la gente piense que sus teléfonos son tan buenos como los Galaxy y los iPhones. Una forma de hacerlo es simplemente poniendo un precio similar al de la competencia. "Oh, este es caro, tiene que ser bueno".

1 respuesta
Kaos

#9347 Sí, la estrategia es correcta, no te lo niego. Va creando una sensación de "oye, también tenemos cosas tochas", pero la percepción que tienen ahora es esa. Para que me entendáis, coge un Citroen de 90.000€ y coge un Mercedes de 90.000€. ¿Cuál crees que se quedará la gente aunque el Citroen tenga más CV? Es simple imagen corporativa.

Nizsm

Yo creo que se han colado 30 pueblos , vale que la imagen de Xiaomi cada vez está mucho más presente en España y demás , pero por ese precio es lo que dice #9344 la gente se tira a por un Iphone o el Samsung de turno y no precisamente por que sean mejores o peores , sino por la marca en sí.
Pero bueno a ver cuántos venden , igual pegan el batacazo y se lo replantean para la próxima vez.

1
B

#9345 yo llevo desde el mi5 o mi4 no recuerdo comprando xiaomi y si los telefonos son buenos pero a corto-medio plazo ningun telefono me duro mas de 18 meses

1 respuesta
E3-NeOz

el problema del precio es que estan intentando colarnos el 5G sea como sea ... si no fuera por el 5G el telefono valdria 200 € menos seguro .

1 respuesta
HeXaN

#9351 Por ahí atrás puse datos concretos del sobreprecio de usar el 865 y cristal curvo. Más de 100€ la broma.

CapE_

Se les fue.

ekOO

Xiaomi se ha sumado también a los precios altos. Era cuestión de tiempo.

YankoFarelli

los de realme os esperamos con los brazos abiertos! xD

m4a1sd

Como muchos decís por ahí arriba, el 90% por ese precio tiraríamos a la manzana o Samsung.

2
thelegend

#9350 porque te duraron tan poco?

1 respuesta
geronimo1

Vete a la mierda Xiaomi.

1
NoRelaX

Al fin se me ha actualizado el Mi 9 Lite a Android 10. Las únicas novedades que he visto son que ahora tengo la aplicación Temas en región España y que los rectángulos de notificación han cambiado ligeramente el estilo.

1 respuesta
B

#9357 fueron dando problemas de hardware la placa base y se volvian muy lentos

Usuarios habituales