Xiaomi #HO

NaCh1To

#10110 mi 9 normal bro

1
B

A ver gente... Tengo que pillar un móvil YA.
A poder ser que sea de 300 máximo, como mucho 350

Pensé en un xiaomi redmi note 9 pro con 128 GB, pero he visto mil opciones más... Y aquí ponéis cosas muy interesantes.

Podéis echarme una manita? Lo pongo en este hilo por que me gusta la marca y por que pensé en un principio ese, pero si tenéis otra recomendación por mandadme Mp por no ensuciar, o ponerlo, yo que se.

2 respuestas
Stricor

No miráis el mi 10 lite? No está mal del todo y se ha visto por menos de 300 en España.

HeXaN

#10112 Mi Note 10 Lite, por ejemplo.

acerty

A mi me ha saltado actualización en el Mi 9T y digo coño y está, pues no, era el parche de seguridad de mayo de Android.

Ahora estoy en la 11.0.6.0, quiero Miui12!

1 1 respuesta
B

Otra duda... Xiaomi mete mucha publicidad en los móviles? Es que es el primer xiaomi que tendría y eso he leído... Que meten publi y paso de comerme publicidad de gratis si hay otros móviles similares que no meten

2 respuestas
HeXaN

#10116 No.

acerty

#10116 Meten publi en cosas muy puntuales, pero se puede desactivar.

No te preocupes, no te va a saltar publi estando WhatsApp o FB o jugando (mas allá de la publi de las apps).

1 respuesta
B

#10118 se puede desactivar del todo? Que poco me pega si lo que quieren es sacar pasta o lo que sea pero perfe, gracias

1 respuesta
acerty

#10119 Si, del todo.

Yo no he tenido nunca problemas y al parecer la están quitando casi 100%.

Como mucho te puedes encontrar un banner en la app seguridad y eso se quita muy fácil.

Crowbar

#10115 Yo estoy en la 11.0.3.0. con el parche ese nuevo y todo.

Te quejarás, bribón.

1 respuesta
gabigoxi

#10121 yo 11.0.1.0 xD

1 1 respuesta
Crowbar

#10122 Ostras... Si es el mismo móvil.

No entiendo.

tirutu

10.2.1.0
Jaque mate

2 1 respuesta
Crowbar

#10124

arkoni

11.0.8.0 en mi pocophone

1
RVA

#10112 realme 6 pro y OPPO a91 por darte otros modelos...

1 respuesta
B

#10127 muchas gracias... Sigo echando un ojo a todos.

La verdad es que en gama media hay tantísimos modelos que no sabes bien a que tirar...

FouNNdeR

Chavales, tengo un problema con el mi9 t pro, a ver si alguno me puede ayudar porqué los de movistar se están desentendiendo del tema.

Hace poco se me partió el pocophone y mi novia me dio su mi9 t pro. Todo bien hasta que veo que no puedo llamar / recibir llamadas. Al llamar no pone nada y al recibir llamadas (el que me llama le salta como que tengo el móvil apagado).

Después de googlear 2 horas y escribir a movistar veo que el problema radica a que si pongo "Red preferida 4G" el móvil no me permite llamar/recibir llamadas pero si pongo "Red preferida 3G" si.

He probado cambiando las SIM y tal y funcionan perfectamente. Mi novia usaba el móvil perfectamente con una SIM de Jazztel.

Tenéis idea de que coño pasa y de si tiene solución?

Dejo el enlace del post en el foro de movistar por si acaso: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-puedo-hacer-llamadas-ni-recibirlas/m-p/4189540#M232612

B

Ya compre el Redmi note 9 pro... De 64 GB que yo creo que me sobrará y el de 128 no había stock vendido por Amazon.
A día de hoy tengo un móvil con 64 GB y solo tengo usados 30...espero que sobre no?

1 respuesta
Meiven

#10130

Eso depende del uso que le des. Yo pensaba igual y a mi teléfono le quedan 3 GB libres...

Entre fotos, videos, música y aplicaciones al final vas comiendo memoria y más memoria.

También te digo que muchas apps son de juegos que cada vez consumen más espacio.

1 respuesta
B

#10131 a ver... Es que Musica y fotos los tengo todos en la nube... No almaceno nada la verdad. 1000 fotos tengo a lo sumo en el móvil, y música nada, de ahí que opte por esa config, además de que lo necesitaba ya claro... Sino me hubiera costado 30 euros más pero tampoco creía que fuera a darle tanto uso.

NoRelaX

yay nuevo parche de seguridad
gracias, Xiaomi 😒

1 1 respuesta
gabigoxi

#10133 cuando te salta una actualización, piensas que es el nuevo miui, y es el parche xD

SmirroLL

a ver si miui12 me quita los problemas del puto sensor de proximidad en un note 10 lite pq estoy por tirarle por la ventana cada vez que hablo, se enciende la pantalla y abre de todo

Shaka

Buenas gente ya me entró en dinero y tenemos 500€ para 2 teléfonos.

En un principio iba a por el redmi note 8 pro.

Pero no sé con buen rendimiento si hay algún otro por el mismo precio.

Por cierto hilo como esté de Huawei no hay verdad ??

1 respuesta
HeXaN

#10136 Yo pillaría dos Note 9S.

1 respuesta
Shaka

#10137 y porque aquí ponen mejor al note 8 pro??

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-8-pro,xiaomi-redmi-note-9s

Es que es un lío esto, de verdad.

2 respuestas
B

#10138 por el precio puede ser? Las especificaciones no son taaaan distintas.
Yo ya pille el note 9 pro

AlexGc

Necesito comprar un teléfono para mi hermana y no quería gastarme más de 150€

Tenía en mente el note 8 o el note 9 que rondan esos precios. ¿Alguna otra recomendación? Ya sea de la misma marca u otras. Sólo usa el móvil para instagram y tiktoks.

Y luego sobre el note 8 vs 9 que la lógica me quiere decir que el nueve será mejor pero tanta cámara por el mismo precio no sé.

Usuarios habituales