Xiaomi #HO

ERTaysoN

Que diferencia hay de la mi band 5 global a la China?

charlesmarri

Pregunta: ¿habéis abierto el bootloader y le habéis metido la ROM .EU?

Estoy tentado de hacerlo. Tiene mil mejoras respecto a la original de Xiaomi.

1 respuesta
montaN1

Buenas noches ¿que telefono xiaomi recomendarías calidad precio? Uso: multitarea, varias aplicaciones de casas de apuestas, bolsa y trading en general. Lo quiero para trabajar la camara me da igual. gracias

1 respuesta
-Orb-

#10970
Pues me acaba de ocurrir lo mismo , se me acaba de actualizar solo por la noche :man_facepalming::man_facepalming:

Hay un complot oculto para que hagamos de beta testers de la nueva actualización xd

1
HeXaN

#10983 El Note 9S.

Markitos_182

#10982 Me salió rana en un Mi 9T Pro.

1 respuesta
charlesmarri

#10986

¿Qué te pasó?

1 respuesta
Markitos_182

#10987 A las pocas semanas empezó a fallar la galería (se inventaba imágenes que no tenían contenido), y empezó a petardear toda la ROM en general. Me he puesto Evolution X y contentísimo.

R4ven

El pocophone f1 llevaba semanas dándome problemas, ha sido tirar de reset y dejar MIUI11 y como la seda de nuevo, salvo el altavoz en llamadas que se sigue oyendo bajo

Alguien más le pasa que en llamadas casi no oye por la calle?

3 respuestas
arkoni

#10989 Yo lo he usado hasta agosto, que lo cambié por el f2, y me ha ido como la seda siempre

eondev
#10989R4ven:

se sigue oyendo bajo

Alguien más le pasa que en llamadas casi no oye por la calle?

A mi madre le pasó eso en un redmi note 9s recién comprado.

HeXaN

#10989 Cambia la región a Andorra.

1
Diward

Alguna oferta decente de la tele de xiaomi de 55''? Queria evitar mediamarkt a toda costa. Gracias!!!

Raidz

Desde ayer con el MI10 Muy contento solo lo que no me mola esque no tenga led de notificaciones por lo demas un pepino

acerty

#10980 A mi me gustaría hacerle un reset de fábrica a mi Mi 9T pero tengo lo del google authenticator y es un puto rollo.

Utilizas algún 2FA que no sea ese? He oído hablar de Authy pero no se que fiabilidad tiene.

1 respuesta
HeXaN

#10995 Yo uso Authy.

1 respuesta
acerty

#10996 Y que tal es?

Se puede migrar con QR todo a authy o debo hacerlo manual?

1 respuesta
HeXaN

#10997 Yo metí mi número de teléfono y me cogió todo.

HeXaN

Menudo bicho.

1
zaskkk

Ahora aquí la cuestión, Redmi k30 ultra o el f2pro? De precio están prácticamente calcados.

3 respuestas
HeXaN

#11000 El problema es que el primero viene desde China con todo lo que eso implica.

eondev

#11000 f2 pro sin pensarmelo

SeNte

#11000 K30 ultra. Por la pantalla sobre todo...

1 respuesta
eondev

#11003 pero si es peor en todo y encima de china :psyduck:
Ya ves tu una pantalla a 500hz con un mierdatek xDDDDD

1
B

Gente una dudilla... Mi redmi note 9 pro me salio fatal.

Según he leído por reedit y más páginas ha habido una remesa que tanto de la serie 8 como 9 se reinicia de manera random, sobre todo con el uso de la cámara (me ha pasado una vez) y aún más con el maps/waze (incontables).

La cosa es que he intentado todo lo que dicen y nada. Solo me falta hacer un reset de fabrica (aunque no parece que a muchos les haya cambiado nada) o instalar AOSP...

Que me recomendais(no puedo devolverlo ya lamentablemente)

3 respuestas
eondev

#11005 ostias... no lo puedes devolver? Pues prueba xiaomi.eu a ver, o a jna mala aosp, aunque la calidad de la cámara no sé si la pierdes.

Cryoned

#11005 esos móviles están aún en garantía

1 respuesta
HeXaN

#11005 Tira de garantía que para eso está.

1 respuesta
arkoni

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-poco-x3-de-xiaomi-ya-se-puede-comprar-en-amazon-espana.html/amp/

1 respuesta
GeO-Granada

Dejaos de rollos, el mi10 es el mejor de la historia

Usuarios habituales