Xiaomi #HO

lui_numiz

#11189 esas fundas son la ostia. Muy gorda, pero protege de alucine. Las esquinas y luego sobresale de la pantalla un par de mm que hace que proteja ante caidas la pantalla.

2 respuestas
Mewtwo

#11191 a mi me encanta, ademas prefiero que me haga el movil algo gordo , por que siendo finito se me hace incomodo.

Agrael120

#11191 Esas fundas son dios, me salvaron el móvil de un par de caídas que podrían haberme reventado la pantalla.

zErOx

Y para la pantalla del mi10 alguna protección extra? O a pelo?

2 respuestas
Shaka

Pues me la he pillado para note 8 pro ya que hablais tan bien jejejejeje

https://www.amazon.es/Ringke-Fusion-X-Dise%C3%B1ado-Protecci%C3%B3n-Resistente/dp/B088JVSDGS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Ringke%2BFusion%2B8%2Bpro&qid=1600245124&s=electronics&sr=1-4

Una que es completamente transparente

1 respuesta
ayoubhr

Alguien sabe donde puedo encontrar algún chollo para el poco f2 pro? (Me gustaria pillarlo por unos 300 no mucho más)

Merece la pena esperar hasta el black friday y las navidades o nanai pq inflarán precios?

1 respuesta
SeNte

#11196 no creo que baje mucho más de 300. Como mucho 280€ o así, si estás convencido yo lo pillaría cuanto antes

1 respuesta
ayoubhr

#11197

Estoy mirando comparativas en todos los lados de ese móvil con otros como el OnePlus Nord, el mi note 10 lite de xiaomi, el A71 de samsung, y de momento creo que es el que más me convence.

Solo me echa atrás el tema de que la memoria interna no sea ampliable con una microsd y el de 256 se va de presupuesto y no creo que baje tanto ni temprano.

Mewtwo

#11194 yo llevo los moviles a pelo , hay mas posibilidades de que se me rompa la pantalla por caida a que se me raye

T

estoy esperando al 11/11 para pillarme el mi10 o el oneplus8, cual es para el usuario medio mejor? Yo no consigo decidirme.

_SuBz3r0_

#11195 esa que has puesto es para el one plus no para el note 8 pro

1 respuesta
Shaka

#11201 Cierto ya me extrañaba, era esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B08432HC9W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Mewtwo

#11194 me acabo de fijar mi pantalla lleva un plástico ya para protegerla de serie :psyduck:

eondev

https://www.xiaomiadictos.com/el-redmi-note-9s-parece-presentar-nuevos-problemas-tras-su-ultima-actualizacion/

Vaya, qué chorprecha. Tuve que devolver ese móvil por justo ese mismo problema. Y de antes de esa actualización. Como siempre Xiaomi arrastrando los bugs

B

Me flipa lo rápido que carga la batería del POCO, es que la dejo temblando, lo pongo a cargar, voy a hacer cualquier cosa por casa y cuando vuelvo ya está al 50%, no pasarían ni 15-20 minutos. A parte de que al 100% te aguanta todo el día sin problema, y funcionando con el, no en el bolsillo. Es bestial la autonomía y carga.

3 1 respuesta
arkoni

#11205 Se nota bastante si, y no me quiero imaginar lo que durará la del X3, con 300mha mas. La única pega que le pongo al poco es el peso, que se nota bastante, pero en fin, es lo que tiene mas batería e imagino que tener todo pantalla también afecta

Cryoned

Curioso, a pesar de tener más batería los 7xx van como el culo para vídeo. 11 horas menos con 500mah más

y que me expliquen cómo suman para el endurance en gsmarena porque los números no cuadran xD

1
Yinore

#11187 Cuánto demora desde que compras hasta que te llega en Aliexpress? :O

1 respuesta
Dek0

#11208 Lo normal desde China suele ser en torno a 20 días con el envío estándar de Aliexpress.

1
geronimo1

Pues nada despues de probar absolutamente todo: me he cargado el jack 3.5 de mi telefono y de mi portatil al conectarle mis altavoces

Algun cientifico en la sala que me explique? segun mi padre el jack3.5 tiene una pestania que se ha quedado pillada (entiendo por exceso de tension al meterle un altavoz antiguo con los cables mal conectados o a saber que cojones) es facil de arreglar y no hay nada roto pero hay que abrir el terminal

Una puta gracia vaya una puta gracia el tiempo perdido haciendole hard reset y peleandome con amazon

Al menos xiaomi me lo recoge y arregla gratis pero como poco 10 diitas sin el pocophone

Eso por vacilar de mejor movil

PD: Para los que os lo preguntais.. al ser vendido por un tercero y gestionado por amazon la unica opcion que me dan ellos es que contacte a Xiaomi en lugar de al vendedor ya que me van a hacer lo mismo: arreglarmelo o darme otro

/rage

2 respuestas
arkoni

#11210 tampoco te rayes, lo importante es que te lo reparen, que te lo coja Xiaomi y vas contando que tal la experiencia

1
geronimo1

Por ahora la atención de Amazon y de Xiaomi de 10, siempre atendiéndome al momento e incluso el de Amazon me llamó antes de tiempo para preguntarme si había hablado con Xiaomi y si podía ayudarme o me habían dado ya una solución

Según Xiaomi no me cobran nada si no es por culpa mía ... He intentado que me cambien el móvil entero o me devuelvan el dinero y me han mandado a paseo xd

Seguiré informando, el lunes me toca perder el día en llevarlo a correos y configurar mi móvil antiguo... Vaya gracia

Dek0

#11210 Hace unos años en un LG me pasó algo parecido a lo de tu conector, que el teléfono me detectaba en el jack de 3.5 que siempre tenia conectado auriculares, y se me solucionó limpiando el interior como te comenté más atrás. Se debía haber quedado algo atravesado en la pestaña del interior que hacía que detectara que seguía con los auriculares puestos.

Casi siempre me mueren todos los móviles por el conector Jack, salvo un iPhone todos los demás que he tenido han acabado jubilados en parte por eso. Si no quieres machacarlo mucho puedes intentar usar un adaptador de USB C a Jack (sí, ese que siempre se acaba perdiendo, si empiezas a usarlos pilla directamente un pack de 5 por ahí xd), ya que el conector USB C está un poco mejor preparado para conexiones y desconexiones, y el jack de 3.5 es bastante propenso a llenarse de mierda o a acabar pasándose las pestañitas internas que hacen contacto.

Ten en cuenta que dentro de lo que cabe mejor que te toque ahora estando en garantía de pocos meses para que te lo cambien sin excusas.

1 respuesta
geronimo1

#11213 Gracias por tu info pero lo mio tiene pinta de ser otra cosa, ya estuve intentando limpiarlo con cuidado y nada....

Además de que no puede ser suciedad porque el Jack que conecté estaba limpio y casualidad de la vida que también mi portátil ha petado

A ver si no me tocan los cojones y lo arreglan rápido pero me parece ridículo que el sistema funcione así

Kr4Zy

Entonces no merece la pena pagar los 50€ de mas que cuesta por amazon que por ali express plaza no? porque si al final vas a tener que tratar con xiaomi...

ayoubhr

Ojito al Redmi K30 ultra, que es básicamente un Poco f2 pro (que a su vez este es el Redmi K30 pro) mucho más barato.

Especificaciones prácticamente idénticas pero unos +/-100 euros menos (según que versión de almacenamiento) de precio por integrarle un procesador Dimensity1000+ en lugar del SD865.

Estuve investigando el tema y por lo visto a principios de este año MediaTek lanzó esos procesadores con los que está haciendo competencia muy fuerte a Qualcomm, casi mismo rendimiento de procesador a mucho menor precio para Xiaomi. Lo único es que esa versión del K30 de momento solamente se ha lanzado en China, crucemos dedos.

GaLiaNBeaST

Me ha petado la pantalla del Mi A1, y me urge pillar un teléfono de entre 100€-200€ de especificaciones similares.

¿Recomendaríais el 9C para salir del paso o me voy al poco X3?

1 respuesta
SeNte

#11217 Poco X3, el Redmi 9c es de gama muy baja.

Con el poco pagas el doble pero obtienes mucho más del doble en muchos apartados, pantalla, rendimiento, cámaras.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11218 Pues eso haré, muchas gracias por la respuesta.

Merino14

Alguien me puede pasar el link del bot de Telegram para la GCam?

1 respuesta

Usuarios habituales