Xiaomi #HO

Bouzas

Xiaomi crea sus propias bombillas! Si si, lo has leido bien, bombillas!

A

2 preguntas. El redmi2 hay forma de pillarlo con el firmware puesto en español y a buen precio? Es para mi madre y no la veo metiéndose a flahear una ROM. No e gustaría tener que recomendarle un Moto g...

1 respuesta
Bouzas

#92 Hay tiendas que te lo traen ya con la rom de Miui en Español.
Las tiendas, ya mira por las que estan citadas paginas atras: AlegreCompra,Aliexpress,Geekvida...

1 respuesta
A

#93 Alguno que saber del red rice 2? Viene con todas las bandas, posible MiUi Lollipop? Me espero a la versión de 2 gigas?

KILLOXON

Uno de los principales problemas del MI4 es que prometieron un modelo de 64gb y siguen con 16, que para mi gusto es demasiado poco y luego que sigue con 2gb de ram cuando hace ya tiempo que la competencia vende con 3.

Por lo demás sigue siendo un gran móvil.

Si no os importa el tamaño y pagar un poco mas el Note Pro de 64 ya lo venden por aqui China, aunque cuesta conseguirlo ya que cada remesa se la funden en 1 minuto para revender en tiendas online rollo taobao.

1 respuesta
Bouzas

#95 El mio es de 3GB de Ram, pero bueno.

1 respuesta
KILLOXON

#96 Estás seguro? Porque en la web oficial solo hablan de 2gb

3 respuestas
JuGuLaToR

#97 El de 2Gb es el Mi4i.

1 respuesta
ScOuT

#97 el mio es de 3gb.

Una pregunta absurda, hay alguna manera de que cuando desbloquees con patrón te salga al menú principal directamente y no a ultimas llamadas? Gracias

B

lo mejor que pódeis hacer es meterle la custom rom MIKO estable

Vireca

#97 #98 ninguno habéis acertado

Hay dos versiones del Mi4. Con 2GB de RAM y con 3GB.

Luego, la imagen que se ve ahí es el Mi4 con 2GB de RAM según pone, el Mi4i lleva el Snapdragon 615, no el 801 como pone en la imagen, el 801 solo lo lleva el Mi4 y creo que el Note

1 respuesta
Bouzas

#101 En la foto es el Mi4 con 3GB Ram, lee mas abajo xD

1 respuesta
Vireca

#102 bueno, un lapsus. Me habéis entendido todos xd

1
KILLOXON

Por lo que veo en la web oficial de Xiaomi, la que se accede desde China o con un VPN no tiene en su lista de telefonos la versión de 3gb de Ram del Mi4.

En China el Mi4i no lo veo por ningún lado tampoco

Esta imagen está traducida con el traductor del Chrome para que entendais algo. Los tres primeros cuadros son las operadoras chinas, China Mobile, China Unicom y China Telecom. China Unicom creo que es el teléfono que tenéis en España compatible con redes LTE y WCDMA.

En la lista no salen más.

2 respuestas
Bouzas

#104 Pues hay versiones con 3G de Ram y de 64 de memoria

1 respuesta
KILLOXON

#105 Si, pero no se porque razón Xiaomi no ofrece esos telefonos en su web oficial...

frostttt

#104 No hace falta estar en China o usar VPN para acceder a la store de Xiaomi :P.

Es "normal" que ciertos modelos no aparezcan listados (ocurre algo similar con Jiayu).

1 respuesta
KILLOXON

#107 OK, aunque store global en inglés no ofrece lo mismo que la store china

Y no veo porque debería ser normal que algunos modelos no salieran listados

1 respuesta
LKS

Algunos modelos no aparecen porque se comercializan en un mercado de manera exclusiva, como el mi4i en india. No existe fuera de india venta oficial.
Por lo menos en el momento que lo sacaron ahora no se como anda el tema.

1 respuesta
KILLOXON

#109 Y la versión de 64 y la de 3gb? Tampoco aparecen y no tienen nada que ver con el Mi4i. Es más ahora recuerdo que en la store china llegó a estar la versión de 3gb de ram y ahora solo ofrecen la de 2 y siempre con 16gb de capacidad.

Vireca

Os estáis preocupando de algo en lo que se debería de preocupar la empresa xD

Se vende el Mi4 de 3GB de RAM? Si. Se vende el de 2GB de RAM también? Si

Fin del problema

1 1 respuesta
frostttt

#108 Ya, la store global no tiene nada que ver con la de Mainland xd.

KILLOXON

#111 Fin del problema para ti xD, si yo quisera comprar uno aquí en China tendría que correr el riesgo de hacerlo através de taobao ya que la web oficial no me deja esa posibilidad, lo cual me parece estupido.

Mas que nada para traer alguno a algún amigo para cuando vuelva de vacaciones, estoy por convencerles de que se pillen un Note y se estiren un poco más pero mucha gente no quiere phablets y creen que las 5" del Mi4 son perfectas...

1 respuesta
Vireca

#113 y no hay tiendas como la tipica phone house donde vendan moviles libres?

No se tio, no lo veo tan grave. Y si te resulta un problema porque quieres comprar puedes quejate a los foros de xiaomi china o pregunta donde lo puedes comprar

Aqui no te vamos a poder solucionar nada

m4a1sd

No os aconsejo que compréis en Alegrecompra, sigo esperando mi móvil dañado.

1 respuesta
B

Llevo 24 horas con el móvil, por precio y sin ser un experto me parece una pasada. Puntos negativos: cuando pongo una tilde se me separan las letras por dos espacios y modifica la fuente de esa letra sólo.
En el escritorio algo toco que hace que desaparezcan la mitad baja de los iconos, pero si le das a la nada te abre la app que este en ese lugar.
Luego hay mil rollos en chino que no entiendo, no se ni cambiar el fondo de escritorio.
Cuando esté por casa miraré todo bien y subiré fotos.

1 respuesta
Bouzas

#116 Mete la rom de Miui.es, tienes el 98% de cosas traducidas.
Espero con ansias esas fotos :)
Disfrutaloo!

Vireca

#115 yo ya he desistido de moviles chinos, al menos pedidos a china. Todas las tiendas chinas son cojonudas hasta que toca reparar el movil

Ahora mismo me quedo con las3bphones y con technospain porque son españolas y tienen la tienda en españa, lo malo que es mas caro todo

1 respuesta
m4a1sd

#118 Sale algo mas caro, pero es mucho mejor. No me volverá a pasar.

1
A

Alguien puede confirmarme tiendas con SAT en España y que envíen con las bandas europeas y con la ROM española?

1 respuesta

Usuarios habituales