Xiaomi #HO

Kaos

#12059 sí, es el punto débil del terminal, junto al tamaño-peso-grosor. La IPS se nota en el segundo 1, pero no está mal para ser IPS: sin tonos acusados ni malos ángulos de visión. Es pasable, vaya. Mi main es un 11 pro max, así que me hago una idea de lo que es una buena pantalla :P lo único que me faltan son los putos herzios...

Heysen

Chupito cada vez que geronimo mencione los 120 Hz

18
arkoni

Es un móvil de 200€, por lo que vale, es casi imposible encontrar algo mejor vamos.

1 1 respuesta
Kaos

#12063 Si hay algo mejor, que me lo digan, porque es digno de analizar

SeNte

#12058 luego resulta que tiene problemas en las animaciones y transiciones por debajo de 50 fps, con caidas incluso por debajo de 30 fps en algunos casos. Por lo que la experiencia con la pantalla de 120Hz se va al traste, en gamas bajas mejor 60Hz/fps rocosos que 120 con caídas brutales, por culpa de procesador y optimización.

1 1 respuesta
Aidanciyo

En Poco x3 nfc
Yo recomiendo entrar en opciones de desarrollo y quitar directamente las animaciones , el movil no puede arrancar mas rapido las apps.

Uso Smart Launcher

2 2 respuestas
Kaos

#12065 Mi novia no juega a nada, así que... le dejo los 120

Lo que tendría que valorar es qué consumo de batería hay de diferencia entre 120 y 60, porque ella que tiene ojos de palo, a poco que consuma menos... igual tiro a 60

Vireca

#12066 estoy pez ahora mismo. Que son las animaciones? Es decir, viendo el video lo entiendo, pero ahora no caigo. Por ejemplo el logo de youtube cuando entras? Porque a mi estas cosas me lo hace solo la primera vez que entro a la app si estaba cerrada, luego ya no me lo hace más (o al menos que yo me haya dado cuenta)

Edit: Yo ando buscando movil y al final tendré que ir a por el Poco x3. No me hace especial ilusión, pero otras marcas o pagas mucho mas por menos (Realme) o pagas muchisimo mas o si quieres pagar menos no llega ni de cerca al poco. Lo que mas me hecha para atrás es su estetica y lo abultado que es. Es un pena que hoy en día estés pagando 200€ por un movil de gama baja-media

1 respuesta
Aidanciyo

#12068 El efecto de que la aplicacion entra desde abajo, desvanecimientos. el efecto cuando minimizas etc

1
eondev

#12066 es mejor aumentar la velocidad de animación que quitarla

2 respuestas
Aidanciyo

#12070 yo prefiero que sea instantáneo, son gustos

1
Cryoned

#12070 discrepo, a mi las animaciones me dan asco sean a la velocidad que sean, las quito siempre en cualquier so

SmirroLL

se sabe algo del redmi o el movil que pretendian sacar pequeño rollo 12 mini? que no veo nada ya

1 respuesta
Curius

#12073 No sé pero yo empiezo a plantearme que debe haber algún motivo por el cual no hacen móviles que la pantalla sea de 5" y ocupe todo el frontal, porque si no, no lo entiendo. Sacan una cantidad de modelos que se comen unos a otros y no sacan un móvil para la gente que no quiere un armatoste, ya sea por gusto personal o por tener las manos pequeñas.

2
Zerokkk

¿A alguien más le pasa con el Pocophone F2 que la sección de Google Noticias (lo que aparece al hacer swipe a la izquierda desde el primer escritorio), le va como el putísimo culo? Ya me he quejado la ostia de este móvil que sin duda alguna es el que más problemas me ha dado en toda mi vida (estoy a ver si consigo que me lo reemplacen en pccomponentes), pero esto es flipante. Uso bastante esa sección porque me recomienda noticias que me gustan, pero es abrir una noticia, y no os exagero ni un pelo: suerte si eso alcanza los 4 o 5 fps. Es sencillamente horripilante. No se puede ni leer mientras scrolleas. Nunca, jamás en mi vida había visto una sóla app o pantalla que vaya TAN mal en un móvil.

¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
Cryoned

#12075 no, me va perfecto, aunque nunca uso eso y al probar ahora igual no es bajo tus mismas condiciones. De hecho uso nova launcher, no creo que sea eso pero por si acaso es cosa del launcher poco.

Yo el único bug que he encontrado es el de chrome a 10 fps cuando le sale del higo, pero uso firefox así que me da igual y creo que se podía arreglar tocando el dc dimming

Por lo demás 0 problemas con el móvil.

zombrya

#12075 Yo suelo utilizarlo y la verdad que me va fluido :S

B

#12075 Quitalo y usa feedly que aparte de ser mejor lector para las feeds eliges tu el contenido y tiene widget

B

Oye me meto en la app de Amazon, busco el poco y no me aparece una mierda... Que pasa?

2 respuestas
eondev

#12079 que habrán poco unidades

1
geronimo1

#12079 Pocosas que pasan

3
Keysu

soy el unico que si pongo un audio de whatshapp se pone la pantalla negra y hasta que se termine no me deja desbloquear? y con las llamadas lo mismo hasta que me cuelgan no se me ilumina otra vez. no se si me explico..

1 respuesta
geronimo1

Se oye por el interno no?

El sensor de proximidad es una basura a mi me tiene negro nunca mejor dicho

PoetaEscueto

#12082 quitale la funda o cristal templado a ver si esta tapando de alguna manera el sensor

pa1nkill3r

¿Mejor terminal calidad precio?

No necesito ninguna característica particular

Vengo del MiA1

1 respuesta
Agrael120

A alguien se le han mezclado las notificaciones de la barra de Whatsapp con la última actualización de miui? En el poco f2 ahora los globos de conversación que salen al desplegar las notificaciones salen mezcladas conversaciones pendientes y nuevos mensajes, es un caos.

SeNte

#12085 eso es muy difícil de decir pero:

Poco X3, Xiaomi Mi 10 lite 5G o OnePlus Nord serían 3 de los opciones.

1 respuesta
ifight4myf

Joder, he aplicado la actualización de MIUI 12.2.4 y ahora el Poco F2 Pro me va como el puto culo. La mitad de las secciones de la pantalla Ajustes no responden al tocarlas (me lleva al inicio) y lo peor y más frustrante de todo es que me ha dejado de funcionar el botón de aplicaciones recientes (abajo izquierda). He leído cosas sobre todo en Reddit y ninguna solución me ha valido... ¿Se puede revertir fácil a la última versión de MIUI?

2 respuestas
eondev

Nada, esperar a que lo solucionen.
Disfruten de lo MIUIZADO

pa1nkill3r

#12087 Gracias por las respuestas, creo que el Poco X3 puede cumplir perfectamente
Alguna otra opción en el rango de los 200€

Usuarios habituales