Xiaomi #HO

yahirobis

Buenas, tengo un problema, el viernes usé el coche con android auto y todo normal, no había actualizado aún a MIUI 13, ayer actualicé y hoy usé el coche y me dijo que un cipote para mi, que android auto no funciona, me sale una ventana emergente y después la ayuda típica de google que dice que es el cable blablaba.

a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo ?

He probado a reinstalar el miui desde su ventana de actualización y dándole a descargar último paquete pero nada, sigue igual.
Tengo un poco X3 NFC

1 respuesta
ManKorR

#13741 borrando la aplicación de android auto quizás, con limpieza de caché y eso?

Yo tengo un poco F3 con miu 13 y siempre me fue perfecto, en 12 y 13.

1 respuesta
Zeloran

#13738 Yo tengo el mismo movil que tu (también comprado sobre las mismas fechas) y cuando empieza a ir lento y tal le doy un buen formateo de fabrica y vuelve a ir como un tiro. Suelo hacerlo una vez al año, aprox.

1
yahirobis

#13742 Si, estuve mirando en varios sitios y también limpando la cache de google play, detener servicios etc...

estuve siguiendo una guía, y lo volví a probar y nada, he probado con otro telefono con el mismo cable y miui 12.5 y sin problemas así que... o hago rollback a 12.5 o me espero alguna actu que lo solucione.

Tiene pinta que Android Auto todavía no está preparado para miui 13, o me he comido algún bug gracioso cómo el que no te deja seleccionar aplicaciones y cuando le da a más te abre con la que le sale del nabo.

1 respuesta
ManKorR

#13744 si, el de las aplicaciones es nuevo. Yo llevo unas semanas pero antes no tenía ese problema.

De android auto, pues no sé, a mi me va bien. Te tocaría algún bug Random de muiu

breixone

buenas, os dejo las fotos después de abrir el xiaomi mi9 t pro

tengo que ver si venden esa pieza por separado o sino comprar una pantalla barata en aliexpress, no sé como pudo romper eso así xD

1 respuesta
arkoni

#13746 yo le cambié a mí poco f2 pro mi Flex de carga y fueron unos 2€ o así. Seguro que lo hay para la pantalla

1 respuesta
breixone

#13747 hostia de puta madre, no daba encontrado el nombre pero al poner flex de pantalla ya me salen varios, compraré uno y a probar si arranca! gracias <3

1 respuesta
arkoni

#13748 xdd es curioso como muchas veces lo que se necesita es un simple nombre de una cosa para poder buscarla. Yo me quedé con el nombre de algunas piezas viendo vídeos de cómo reparar el móvil, como lo van desmontando, te vas enterando como se llaman algunas piezas y cables.

1 1 respuesta
breixone

#13749 pues si tío muchas gracias, ya sólo saber como se llama es una avance de la hostia jajaja

en aliexpress mismo vale 2€

Kaos

Síp, son flexores y para soldar eso hay videos en youtube bastante guapos (es imposible hacerlo en casa). En Aliexpress los hay de todos los tipos y colores. En realidad, cuando le pillas el rollo a abrir el móvil, no tiene mucha ciencia reparar cualquier componente (batería, pantalla, altavoces, etc.)

fracarro

Aprovecho este hilo para preguntar si alguno tiene el MOP 2s de Xiaomi y qué tal esta en aspirado y "fregado"?

1 respuesta
lui_numiz

#13752 aquí te dejo la opinión que hizo un amigo mío que trabaja con Xiaomi:

"Mi experiencia con la Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S + Tutorial funcionamiento, Google Home, Google Assistant y mantenimiento."
https://new.c.mi.com/es/post/22294

1 respuesta
fracarro

#13753 bueno pero no me deja nada claro ahí 😂

BeTiS

Para poder tener notificaciones en el Mi 9T estoy usando la aplicación NotifyBuddy, pero hace unos meses que ha dejado de funcionar, por más que trasteo la aplicación y el móvil no hay manera que me muestre por pantalla las notificaciones.

¿Alguien se ha visto en esta misma situación y sabe como solucionarlo? También se aceptan sugerencias de otras aplicaciones.

Gracias.

1 respuesta
Usopp

#13755 A mi se me ha actualizado el Note 8 y me va como el culo lo de las notificaciones ahora.

Tengo una duda que no logro resolver.

Tengo una Xiami Mi Box, de esos mini PCs con Androird de Xiaomi que ya no uso, y me gustaría usar el mando en una TV con Android que también tiene Android, pero es que no lo reconoce n encuentra cuando le doy a buscar dispositivos y demás, ¿Sabéis alguna forma?

El mando de la TV es una patata que ni reconocimiento de voz tiene

1 respuesta
BeTiS

#13756 ¿Has probado de desinstalar la aplicación y volverla a instalar?

TERRyBoGaRd

Por favor, como se puede bloquear un movil online?
Hoy le han robado a mi madre su xiaomi (creo que redmi note 9) y lo suyo es bloquearlo para que el muy cab**n no lo disfrute. Al menos espero que lo haya formateado en estas horas porque este lleno de videos y fotos de mi hijo, su nieto, su pasion.....Estoy muy indignado :sob:

2 respuestas
lui_numiz

#13758 tienes que acceder con un móvil que tenga la cuenta de Xiaomi de tu madre. Puedes coger uno de casa y añadir la cuenta de tu madre y listo!
Luego vas a: ajustes> cuenta mi> dispositivos> y ya debería aparecer el móvil en el mapa y en la lista y ya podrías hacer lo que quisieras con él hehehe

No sé si se puede desde una página web. Puede que sí! Prueba desde aquí con la cuenta de Google: https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/como-encontrar-movil-xiaomi-perdido/amp

2 respuestas
Chuckfan

#13758 Como bien te ha dicho #13759 y si no google también tiene su propia función para bloquear y localizar el dispositivo, en ajustes de tu cuenta, seguridad, tus dispositivos, seleccionas el móvil, le das a buscar mi dispositivo y ahí tienes la opción de bloquearlo, borrarlo o ponerlo a pitar.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#13760 #13759 He probado lo de google con mi movil y la verdad es que lo clava si tienes la ubicacion activada en el movil, me gusta.

Eso si......tengo un problemón, resulta que mi madre no recuerda ni la cuenta de google, y por supuesto la cuenta de xiaomi nunca la hizo....está apañá la mujé :rofl:

He llamado a vodafone para anular la sim y de paso preguntar como bloquear el movil y nos piden una denuncia, asi que toca ir a poner una denuncia y ya mandandola a vodafone nos lo bloquean.

2 respuestas
tirutu

#13761 Pues me gustaría saber cómo Vodafone tiene esa capacidad xD. Si se refieren a dejar fuera de su red al dispositivo, todavía.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#13762 Me han dicho que hay que poner la denuncia para que así vodafone acceda a ponerse en contacto con la marca y la marca bloquea el terminal. Lo del tema de la denuncia es mas para filtrar porque decía que antes lo solicitaban sin denuncia y al nada la gente llamaba pidiendo que lo desbloquearan, que de repente el ladrón lo había traído de vuelta :rofl: Me ha contado un par de anécdotas mientras me bloqueaba la sim muy buenas, es que hay gente muy peculiar.

1 respuesta
Chuckfan

#13761 Vaya, sin saber la cuenta pues nada, siempre es bueno tener una de recuperación por si acaso. Yo a mi madre le puse la mia como cuenta de recuperación y si ocurre cualquier cosa puedo acceder. Puedes probar a meter el número de teléfono que a veces al estar asociado cuenta como identificador... ahora sin la contraseña ya..

Lo de Vodafone tiene buena pinta de todas formas. Imagino que hasta pueden activar la localización.

1
tirutu

#13763 Aaaah, por medio del fabricante, ahora entiendo. Bueno saberlo, grax

lui_numiz

Es importante el IMEI. Es el número de identificación del móvil. Suele venir en un código de barras que está pegado al móvil cuando se compra. Creo que las operadoras tienen la capacidad de bloquearlo si les das ese número

TERRyBoGaRd

Ya tengo el IMEI y vamos para poner la denuncia. El problema ahora es saber el gmail.

Hay alguna manera de saber el gmail asociado al número de teléfono? 😅

edit: ya lo arregle, con el propio numero de teléfono lo recuperé todo :D

pd.: 2 preguntas. Como se pone para que el whatsapp guarde todas las fotos y videos en la SD? le he puesto a mi madre un redmi note 7 con 32G y una sd de 64G pero no doy con la tecla

Y necesito un cable usb-c de 1.5m. Alguno decente para carga rapida para un poco f3?

gracias!

10 días después
FouNNdeR

Pregunto aquí porqué no he visto hilo aposta. Si eso ya lo crearé luego.

Me tengo que pillar una nueva roomba. El vacuum q compré uhace unos años está muerto y hace mucho ruido.

Hay algo que valga la pena? Voy perdidisimo. He visto los roborock q creo que están bien pero no tengo ni idea. Alguien enterado? Sigue xiaomi valiendo la pena?

Mi idea sería gastarme máximo 400€.

4 respuestas
Kaos

#13768 Yo tengo la xiaomi y va del carajo

ManKorR

#13768 xiaomi, imagino que para el 11 habra ofertas

Usuarios habituales