Xiaomi #HO

Ivlas

Una question, alguien tiene la xiaomi pad y la usa con word/openoffice/excel/notas para el trabajo o similar?

1 mes después
s0ny

Alguien tiene un Xiaomi 13T pro?

Lo pregunto por el gps. Os da saltos constantemente el maldito gps? No sé si es cosa de que mi teléfono está mal, o si es cosa de software.

1 mes después
chech0s

Hola chicos, acabo de volver a Xiaomi con el 13T, que sería lo mejor para proteger pantalla? que llevaba sin usar cristales templados y similares años

1 respuesta
YoArnold83

#14013 Pues un cristal templado de toda la vida.

14 días después
Bouzas

1000€ el Xiaomi 14, que se han fumado últimamente, por ese precio me voy a marcas como Samsung o Apple no me jodas :joy:

2 respuestas
fracarro

Para lo que ha quedado Xiaomi sacando móviles como churros y al final se suben al carro de los 1k
Que ojo sus móviles me han salido de 10 pero vamos...

Overwatch

#14015 Una locura... el s24 ultra de samsung que salió hace poco se pudo pillar por 1000€ y además con un montón de regalos como reloj y auriculares que cuestan como 150€ cada uno.
A partir de xiaomi mi 11 que fue el último que tuve ya empezaron a subir los precios hasta igualarse a las marcas top.
El ultra 1500€ xD

Se fuman buena mierda, luego no llegan casi actualizaciones, en samsung llega como 1 actualización cada mes.

La gama alta de xiaomi tiene un sobreprecio brutal y luego de segunda mano se devalúan rápido.

HoRuS

Hola, alguien le ha cambiado la rom a un Poco X3 o similar?

Estoy pensando en cambiarle la rom por ejemplo a pixel experience, pero parece ser que había algún que otro error en el NFC y creo que han dejado de seguir actualizando.

Gracias.

2 respuestas
lui_numiz

Hay en la app una oferta que se queda en 799€ con cupón de 200€ y te dan la mi pad 6 de 128gb!

ManKorR

#14015 leo tu post y lo veo a 750e y de regalo un pad 6. No se a quien creer la verdad. 😄

1 respuesta
chech0s

#14020 Yo lo he pillado por 712,49€ me parece un preciazo de cojones

4 respuestas
MoRiBuNdO

#14021 spm buen negocio ehh que la pad6 vale +200€ tranquilamente no??

1 respuesta
zErOx

#14021 tenías puntos no?

1 respuesta
chech0s

#14022 La verdad que se ha quedado dpm, por ese precio me hubiera tirado a por el movil solo jaja. Me he visto un par de reviews y esta bastante bien la pad, creo que podría vender fácil en wallapop por 250€ o más

Edit. #14023 Que va, se me iba a quedar en 749€ con el código de 200€ que han repartido, pero usé el 25% de estudiante que era algo más de 200€ + 5% (50€) que te daban ellos por comprarlo desde la app tienda xiaomi

2 respuestas
MoRiBuNdO

#14024 como que la tablet vale 399 en su web según veo ahora mismo. Joder porque ando algo corto de dinero pero está de la ostia ese precio, ese movil + esa tablet.

lui_numiz

#14024 por 180-200€ la puedes vender

FERGUINHO

#14021 tiene buena pinta. La tablet creo que la mejoraron bastante respecto a la anterior.

Overwatch

#14021 Esa oferta de lanzamiento si está muy bien, ahí no hay dudas que si lo pillas ahora es una buena compra.
Luego sin tablet y sin oferta será una mierda.

1 respuesta
lui_numiz

#14028 tal cual! Por eso merece la pena comprarlo ahora!!!! Yo me he pasado por el MWC24 y la verdad que el ultra es la bestia, pero se va de precio. Pero el 14 lo recomiendo mucho! Es por decirlo así, el 13 pro pero con el 8gen3 y mejoras de pantalla.

1
Bouzas

Al loro con el Mi14 que la versión china tenia un defecto en las camaras traseras y con mal tiempo se empañaba la lente por dentro, hay varios videos y gente quejandose de ello.

No se si lo solucionaron o que, pero por si acaso.

PD : Hay oferta de la version de 512GB por 750€

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-14-12512gb-xiaomi-pad-6-1244566

Hooliganney

#14018 Llevo años con ArrowOS. Recientemente le flasheé la version 13.1 gapps (android 13) y me va como un tiro. Eso sí, para usar google wallet he tenido que tirar de magisk.
https://arrowos.net/download

Slipk

#14018 Yo tengo pixel experience en un redmi note 8 pro.

El uso diario es igual, pero te quitas las mierdas de Xiaomi, la batería te puede durar mas con PE que con MIUI, pero dependerá, el sistema es mas pulido, animaciones y demás, a mi me gusta mucho mas, excepto que no puedes quitar la barra de búsqueda y el at glance, pero todo es acostumbrase.

La cámara tendrás que poner la GCAM. Los pagos no funcionan con Google Wallet, yo rootee pero tampoco me funcinó el Play integrity fix, igual fallé en algo. Si quieres trastear adelante, yo estoy muy contento, además pronto saldrá Android 14. Ni tan mal para un móvil que salió con Android 9.

Hace unas semanas puse de nuevo MIUI y lo volví a quitar al cabo de dos días. SO chinos nunca mais. El próximo móvil o un pixel o un nothing.

1 respuesta
Dek0

Hay SOs chinos y luego está Xiaomi, que teniendo la posición que tienen se comportan a nivel de soporte como una marca nisu. Es de juzgado de guardia, ya no por el bloatware sino por la estabilidad del sistema. Tener móviles de 1000 y pico € desde hace generaciones con la misma estabilidad y nulo soporte que das a móviles de 200€, es lo que les está costando cada vez más cuota de mercado. Fallos de estabilidad, fallos de notificaciones, fallo con la gestión de sensores... Por mucha calidad de hardware o acabados que ofrezcan, todos sus móviles están lastrados siempre por el soporte que dan al SO.

Luego tienes a todo el grupo BLE, que en Oppo o Realme también los tienen bastante cargaditos de mierdas, pero en el soporte de actualizaciones y estabilidad del SO no tiene nada que ver a lo que hace Xiaomi con MIUI o HyperOS. Los mejores móviles que han tenido a nivel de sofware fueron el puñado que sacaron hace 5-6 años con Android One.

2 respuestas
Overwatch

#14033 Ya... no sé cómo será en la mayoría de marcas, pero ahora mismo en samsung ves un update cada mes y algunas con bastantes mejoras en la cámara y ahora además van a meter opciones de IA... en mi xiaomi mi 11 tenía una actualización 1 vez al año o 2 como mucho y desde hacía 1 año no volví a tener más actualizaciones.
Es que es imposible que puedan mantener los cientos de modelos distintos que tienen cada año.

Mucha gente se cambia la rom a xiaomi eu que por lo visto la actualizan cada semana.

https://xiaomi.eu/community/

Merino14

Sabeis si hay rom de Miui 13 o 14 para el Mi 9T?

HoRuS

#14032 Ostras no poder usar wallet la verdad que no me gusta, tengo todo ahí metido, hasta a veces billetes de avión.

2 respuestas
A

#14036 Lo raro es que con el SafetyNet fix no le deje 🤨

Slipk

#14036 Billetes, yo he metido ahí los de Renfe, no hay problema, es al usar tarjetas de bancos y pagar.

Pirla

#14033 como echo de menos el A1 :(

1 respuesta
Dek0

#14039 yo he jubilado uno este mes xdddddddddddddddd Lo he reventado como ningún otro teléfono, llevaba 4 meses que literalmente se me deshacía.

1

Usuarios habituales