Xiaomi #HO

Kike_Knoxvil

#1950 Yo de momento los 4 cargadores que he tenido sin problemas, y uno llevo usandolo desde 2014 o así. Los cables ni idea porque ahora uso el tipo C y el que me venia con el movil lo tengo para usar en el mechero del coche

JiMmY

Cual es ahora mismo el mejor móvil de Xiaomi? Mi6 o Mi mix 2 ?

1 respuesta
frostttt

#1952 Son diferentes, ambos ofrecen una muy buena relación calidad/precio y optar por uno u otro dependerá de tus necesidades.

TheDamien

Se sabe algo de Mi Robot 2 se supone que hoy es la presentación!

Merino14

Como rooteo un Redmi 3 Pro?

1 respuesta
Zurdo8

#1955 si no recuerdo mal tenias que desbloquear el bootloader haciendo la peticion a xiaomi. Luego seria lo de siempre instalar tprw desde el miflash e instalar el zip del root.

1 respuesta
Merino14

#1956 Tutorial?

P.D: Kingroot es factible? Y eso? http://www.ayudaroot.com/root/rootear-xiaomi-redmi-3-sin-pc/

1 respuesta
-piroS-

Donde compraríais un Xiaomi A1 negro? Rápido económico, fiable, sin peligro de aduanas...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1958 Depende de lo que consideres rápido. De todas formas ultimamente tan parando los envios de China en aduanas así que o bien te tocaría esperar o bien pagar

3 respuestas
ramaGZ

#1959 Qué quieres decir con "últimamente"? Hasta donde yo sé, siempre paran los envíos aunque no revisan ni el 5% de la mercancía que entra desde Asia.

O igual quintuplicaron el personal de aduanas y no me enteré.

2 respuestas
GreatKingRat

#1960 hay un montón de envíos de China parados en Londres desde hace un mes por lo menos. Se supone que los paquetes están retenidos allí pero poco más.

frostttt

#1959 No, no están parando todos los envíos de China. Hay problemas con los paquetes enviados mediante ciertos métodos que hacen escala Londres/UK.

#1960 Si un paquete es retenido es revisado de una manera más o menos exhaustiva, según el caso.

El personal sigue siendo escaso para el volumen de paquetes que entran al día.

1
Meiven

#1959

¿Es lento el móvil?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1963 El envio digo. El movil me imagino que irá bastante bien

Zurdo8

#1957 siguiendo este hilo deberias poder hacerlo todo sin problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208
con los programas como kingroot, magicroot y demas no consegui nada no se como andaran de avanzados ahora mismo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Cuando pongo una imagen de fondo de pantalla, pasado un tiempo se me reescala y se ve solo una parte aumentada. Por qué puede ser esto?

C

Creéis que el Xiaomi mi mix 2 vale la pena ? O mejor esperar a que rebaje ?

1 respuesta
geronimo1

#1967 A espera de la review de topesdegama si que la merece y mucho

Va fluidisimo, camara del mi6 prácticamente, pantalla de ensueño, ¿buena duración de batería?

Va a ser mi próximo móvil si no empieza a caerle mierda por alguna cosa

1 respuesta
C

#1968 es que le veo un precio muy elevado y el mi note 2 a veces esta por 250 es muy tentador xd

1 respuesta
frostttt

#1969 Resulta normal que el MIX2 sea más caro que el Note2.. :psyduck:

1 respuesta
C

#1970 Donde has leído eso ? Es que aveces a ti te gusta leer lo que te da la gana . :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#1971 ¿El qué leí mal? Si es superior, el supuesto buque insignia de la marca, es normal que sea más caro.

geronimo1

El mi mix2 le da mil vueltas al mi note 2 en mi opinión

(Bueno objetivamente le gana en todo xD)

El note2 es precioso y en mi opinión es el móvil perfecto si no fuera por la cámara y la pantalla

Si hubieran arreglado eso madre mía instabuy claro

1 respuesta
NocAB

#1973 Mira el mi note 3.

Meiven

¿Se sabe algo si van a sacar otro Android One en unos meses en formato 5"? El MA1 me gusta bastante pero no lo quiero tan grande

C

Alguno sabe donde pillar el ultrabook de xiaomi de 2017?

ChinChi7

Venía a hacer una consulta.
La batería de mi redmi note 2 está más muerta que viva, tengo que tener el cargador enchufado casi todo el día. Quería preguntar si hay alguna batería que merezca la pena en cuanto calidad/precio, o simplemente ahorro un poco más y me pillo un 4X o alguno de estos, porque el móvil lo uso para lo típico (rrss, WhatsApp y algún jueguecillo).

Gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1977 Bueno, renovarlo no sería una mala idea tampoco. Yo ahorraría e intentaría pillar un redmi note de los de ahora

B

Xiaomi llega a España:

https://topesdegama.com/noticias/gadgets/xiaomi-abrira-primera-tienda-espana-hara-breve

Será interesante ver los precios oficiales.
Si no se les va la mano pueden reventar el mercado.

1 1 respuesta
HeXaN
#1979Rocknrolla:

Si no se les va la mano pueden reventar el mercado.

Si es que traen algún móvil xD

1 respuesta

Usuarios habituales