Xiaomi #HO

B

#2580 Trato toda la tecnologia que tengo con sumo cuidado, pero no estoy aqui para dar este tipo de explicaciones.

He expuesto mi caso de un terminal que me ha salido malo. Que el micro sea una chusta supongo que es culpa mia. Y que el encaje del minijack se haya roto es porque he hecho mal uso de el, vease poner y quitar los cascos mal ?¿?¿?

Podrias tener un poco de respeto y no acusar a los demas de algo que desconoces por completo. Ahorrate la replica si vas ha comportarte como un fanboy y acusar a alguien que no conoces de haber roto su movil por haberle dado "mal trato".

1 respuesta
cernadas

Buenas tengo un redmi note 5a prime y tengo problemas.con las notificaciones de watts al leerlas en pantalla bloqueada y abrir con dos dedos aún que me marque 20 mensajes solo me deja leer los últimos 7 y me estoy volviendo loco. Gracias por adelantado

C

#2579 pues yo llevo un año con el redmi 3 pelao, ni un problema, es un caso aislado, aunque ten en cuenta que compraste gama baja

Kike_Knoxvil

#2579 Pues ya es mala suerte. Creo que eres el primero que conozco que le casca el movil tan rápido sin ser culpa suya

Nilmet

#2581 No, a ver, te pido perdón si te he ofendido, seguramente me he pasado al sugerir que es culpa tuya, solo he pensado que es raro que te de esos problemas ahora, y no al momento de comprarlo, puesto que normalmente los materiales defectuosos (o esa es mi experiencia) se ven nada más tener el producto. De todas formas de fanboy poco, porque ni si quiera tengo un Xiaomi todavía ni lo he tenido nunca XD. Estoy esperando que me llegue y si lo he pedido es por las tan buenas críticas que suelen tener los productos.

1 respuesta
mr_ent

#2579 vaya mala suerte, tengo el mismo modelo y en un par de meses hará su primer año y de momento bien... te ha salido defectuoso y hombre si lo has comprado en España tienes garantía, si fue directo de china olvídate

1 respuesta
B

#2585 #2586 La entrada de mini jack se ve que el mecanismo que hace click cuando poner los cascos, se ha roto, no se si es un plastico que se ha terminado de dar de si.

Tengo garantia de españa en aliexprees, pero ni lo voy a intentar, me van a decir que se ha roto del uso y lo peor de todo es q es cierto.

SaKio

A mi se me rompio el chip de la antena de 3g y 4g al año y poco en un redmi 3s, tuve que aceptar de comprar otro movil
Salio malo y listo, tengo mas cosas de xiaomi y esta salio mala, ahora tengo un redmi note 4x, espero que dure mas

Kolonic

Bueno, Mi6 para mi y Mi Note 3 para mi padre. A ver como salen.

1
B

Alguien sabe si ya esta la rom miui9 para el xiaomi mi5s?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2590 Lleva ya tiempo me parece a mi. Tengo yo el Mi5 y la estable salió hace meses

1 respuesta
B

#2591 Aqui se puede ver bien:

Xiaomi 5: http://en.miui.com/download-299.html

Xiaomi 5s: http://en.miui.com/download-314.html

Para el 5s todavía no ha salido la estable. Es el único de la gama de mi5 que no tiene la miui9....porque?

2 respuestas
HeXaN

#2592 Porque normalmente las versiones "especiales" de los terminales tope de gama de Xiaomi reciben peor trato.

1 respuesta
B

#2593 que hdp

Kike_Knoxvil

#2592 Después de un tiempo teniendo estables y developers, te puedo decir que no hay mucha diferencia en realidad en cuanto al uso, por lo que si quieres meterle la developer no vas a tener mucho problema (a menos que especificamente ese movil le pase algo con algún parche)

1 respuesta
B

#2595 Si, tenia pensado meterle la del developer porque tengo ganas de tener miui9.

No se si esperarme un poco (1 mes o así) o meterle directamente esta y a tomar por culo

Shaka

Buenas me acabo de comprar el redmi 4 note de 3 gb.

Que tal ha salido este terminal?

Deberia de instalarle algun programa para completar y sacar el maximo partido al tlf? o tal y como viene el tlf va bien?

Hice buena compra o es caquita jejeje ?

1 respuesta
LKS

#2597 yo lo tengo y me dura bastante más la batería que al mi a1 que tiene mi padre

1 respuesta
RVA

Alguien tiene el purificador de aire de xiaomi y me puede comentar que tal va??

Shaka

#2598 bffff es brutal lo que le dura. Desde esta mañana y no he parado de jugar y usar el tlf y aun tiene un 40% brutal coño.

1
B

Alguien sabe donde se puede comprar el mi A1 en color rojo?

smarquezp

Tengo una duda que no sabía dónde preguntar. Hace tiempo se me cayó el móvil y rompí la pantalla, pero no sé si ha afectado a la lcd ya que tenía el cristal templado y además la táctil no ha sido afectada. ¿Cómo podría saber si ha afectado a la lcd?

De todas formas, estaba pensando pedir esta que es entera: https://m.es.aliexpress.com/s/item/32791984546.html?aff_platform=one-link&cpt=1516009249075&sk=UneMJZVf&terminal_id=51f962d87c994ec588b63e1053dd2f85&aff_click_id=25c1ba9e2b164450ac6ad21d95b2c712-1516009249075-02974-UneMJZVf&af=google&src=google&albslr=224640135&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&albcp=760020617&albag=43705951847&slnk=&trgt=124033420561&plac=&crea=es32791984546&netw=g&device=m&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMIqZjmudbZ2AIVQWwbCh0MHgdwEAkYAyABEgJK5vD_BwE
¿Me puedo fiar?

Gracias.

2 respuestas
B

#2602 tiene bastante feedback asi que supongo que no es estafa, eso si, es solo para el que monta helio x 20 no para el snap 625

1 1 respuesta
smarquezp

#2603 El mio es el Pro, que lleva un snapdragon 625. Supongo que el helio x20 es el normal.

Probaré a comprarla a ver que tal me sale. Muchas gracias.

Pannitoo

En el Xiaomi Mi A1 se puede modificar la capa de personalizacion?

2 respuestas
Uneim

#2602 Yo apostaría a que no has roto el LCD, si no no harías esa pregunta jajaja

Esto es un LCD roto:

2 1 respuesta
Dek0

#2605 Nova Launcher y sucedáneos.

1
HeXaN

#2605 No tiene capa de personalización xD

smarquezp

#2606 Ha sido solo un trocito de la parte de arriba, y entonces no se nota mucho. Pero aun así, no se ve nada de la lcd, también la táctil funciona perfectamente, por lo que no sabría entonces que comprar.

1 respuesta
Uneim

#2609 Lo suyo es cambiar todo, lcd+digitalizador+cristal, se puede cambiar únicamente el cristal y pegar otro encima, pero es una cantidad de chollo tan grande y tienes una probabilidad de cargarte la pantalla del 99% si no tienes experiencia haciendo esas cosas, yo siempre recomiendo cambiar todo aunque solo esté el cristal roto.

Te pongo un ejemplo de un tío cambiando el cristal de un móvil (iphone en este caso)

En el momento que haga más palanca de la necesaria para quitar el cristal, toma por el culo todo, y aún así el pegamento no está del todo bien aplicado y le queda una mancha en la "nueva" pantalla.

Y cambiando todo del redmi note 4, es más "sencillo", tienes menos probabilidades de joder el móvil desatornillando cosas que haciendo palanca a cristales jaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales