Xiaomi MI A2 vs Google Pixel

kassiusk1

Hola, no se si se suelen crear hilos para esto o si hay alguno general.

Quería cambiar de móvil y estoy entre estos dos modelos. Vengo de un Nexus 5X y la verdad encantado 3 años con él. Me gustaría seguir con estos modelos de Google por eso me planteo el Google Pixel XL versión 2017, que en Amazon se consigue por 300€. También me llama la atención el nuevo MI A2 de Xiaomi, pero no sé si fiarme de la marca, porque por conocidos hace años los móviles se jodían cada poco.

Valoro sobre todo la cámara y que tengan Android puro. Alguno ha probado el Pixel XL? Qué opción me sería mejor?

Muchas grasias.

HeXaN

El Pixel XL es superior en pantalla y cámara, pero claro, son 125€ más xD

1 respuesta
kassiusk1

#2 Pero siendo así me vale la pena. En reacondicionados de Amazon lo venden nuevo por 300, solo con la caja abierta, con algun desperfecto minimo vale como 270€. Por 300€ creo que sería buena opción.. si me dices que tiene mejor cámara casi seguro me decantaré por él.

ArcheR

Por ese precio tienes el Pocophone, mejor que ambos.

1
Overwatch

Por 300€ tienes el pocophone y no te lo pienses más, es mejor.

Xiaomi es buena marca, de las mejores marcas de china... no se rompen, eso son cuentos, es probable que esos conocidos tuvieran otros móviles que no fueran xiaomi.

elfito

Me uno a la petición

Vengo de un N5 que he estirado hasta hoy (y sigue vivo). Y más contento con el servicio al cliente de Google no puedo estar (Han decidido reembolsarme el importe del N5, debido a varios defectos que he tenido con él)

Ahora tengo la duda de si pillar el Mi Mix 2 SE, Google Pixel XL o Mi A2. El primero me encanta. El segundo es porque es Google. Y el tercero es el que menos me llama porque no tiene NFC (simplemente porque es barato)

Que opináis?

1 respuesta
N

#6 Lo mismo de arriba por 300€ tienes el pocophone

1 respuesta
elfito

#7 No me parece nada malo, sobre todo el tema de la refri. Pero quiero NFC. Aparte que el notch me parece horrible xD

shortyStyle

¿Os estáis planteando comprar un teléfono que ya tiene 2 años por 300 €?

1 respuesta
elfito

#9 En mi caso concreto, no solo me fijo en especs, también en el servicio postventa. Y yo he tenido muy buena experiencia con el servicio postventa de Google. Por mi parte ya van 2 móviles (huawei y xiaomi) a los que la mítica obso ha llamado a su puerta como un reloj a los 2 años y pocos meses.

1 respuesta
shortyStyle

#10 El problema es ese precisamente, que el soporte que vas a recibir por este teléfono ya va a ser 2 años menos.

1 respuesta
elfito

#11 Eing? Emm no. Por lo menos con Google. El resto no se. Fuera de garantía Google envía refurbished si el teléfono tiene algún defecto de deterioro de componentes, etc...

Yo compré el N5 en el 2013, fue descatalogado en el 2014, y descontinuado en el 2016, y yo he hecho RMA con google en el 2017 y 2018 :S Y este último ha sido con full refund.

Por eso digo que el soporte de Google es calidad a tener en cuenta.

1 respuesta
B

Por romper un poco la tónica, también os recomiendo mirar el LG G6, ahora por 300€ en amazon.
Llevo más de un año con él y encantado.
Muy buena cámara (frontal regulera), buena pantalla 18:9 sin notch y no adolece de la batería como casi todos los LG.
El rendimiento es muy bueno con el 821 y 4Gb de ram.
Cualquier duda, os respondo.

shortyStyle

#12 Pues no es lo habitual a no ser que sea por un error reconocido por ellos, por ejemplo que algún componente tenga algún fallo de fabricación conocido. Lo que has tenido es bastante suerte me parece a mi, no esperes siempre ese nivel de garantía ya que de ser siempre así no les saldría a cuenta vender ni un teléfono xD

Usuarios habituales