Xiaomi Mi3

nDrw

#57 La lista sigue abierta y no pierdes nada. Por lo menos ellos lo van a llevar al tanto y actualizado. El blog de Xiaomi.es dice que tendran unidades en diciembre. Asi que bueno, a esperar y listo.

Si, lo llevan por tienda y 2 años de garantía han conseguido, aparte de hacer/promover un seguro aduanero opcional por 2€ como maximo.

Sinceramente pienso que los smartphones asiaticos se van a comer buena parte del mercado occidental, dado que aunque pierdan parte de su buen precio, van a seguir siendo competitivos y mas economicos.

De hecho creo que quiza el que el MI3 salga en navidades es un tema de accion comercial, pero bueno son conspiraciones mias xd.

1 respuesta
STAN

#61 Te acabo de ver apuntarte jajaja, creo que yo también lo voy a hacer...

1
19 días después
STAN

http://andro4all.com/2013/11/xiaomi-vende-200-000-moviles-en-menos-de-cinco-minutos/comment-page-1#comment-68479

m4a1sd

Desde donde vais hacer el pedido? web oficial?

B

¿Os fiáis del pedido? A ver si al final OS vais a quedar con cara de chino

1
Sheraph

Tengo entendido que este terminal no tiene 4G... ¿es cierto?

1 respuesta
ramaGZ

#66 > #16

De todas formas, si el 4G es indispensable para ti, no me haría muchas ilusiones y buscaría otra cosa.

pJ_KoKo

Sobre el papel es un pepinaco xD

11 días después
kiosone

una cosa, el OS que lleva... sabeis algo de el o donde puedo leer acerca de el? no es android por lo que veo, alguien me puede explicar exactamente las ventajas/desventajas? o decidme donde puedo leerlas, gracias

1 respuesta
STAN

#69 Claro que es Android, con la interfaz MIUI.

1 respuesta
kiosone

#70 entonces no hay ningun problema en caso de meterle otras rom o algo no? viene en español? gracias!

edit: según veo en la web dice que es un SO BASADO en Android, no que sea android :S

1 respuesta
STAN

#71 MIUI está basado en los códigos fuente de Android 2.3.7 y CyanogenMod 7.1, actualmente también se desarrolla para versiones posteriores como: Android 4.0.4 y la novedosa Jelly Bean 4.1.2 e inicialmente era desarrollado en chino por la compañía Xiaomi Tech.4 Xiaomi añadió varias aplicaciones como MITalk (un clon de BlackBerry Messenger), MINotes, MIBackup, MIMusic y MIGallery para mejorar la interfaz. http://es.wikipedia.org/wiki/MIUI

Si consigues comprarlo en alguna conjunta, rollo HTC MANIA, pues te vendrá en español, logicamente.

1 respuesta
CrS-

#72 Mi Mi2a tiene la versión 4.1.1 de Android, no la GB.

1 respuesta
STAN

#73 Ya bueno, si tiene tiempo, el caso es que esta basado en Android, y supongo que podrás cambiarlo si no te gusta siendo root.

#75 Totalmente de acuerdo, ese móvil y con MIUI de lo mejorcito que te vas a encontrar... No se porque tiene esas ganas de poder quitarlo :P

1 respuesta
CrS-

#74 Si, esta basado en android claro, y supongo que podrás meterle otra cosa, viene root y con todo desbloqueado, pero ami Miui me gusta mucho.

1 respuesta
DaRkViRuZ

ya queda poco para que salga a la luz este movil, que ansias

a ver si un dia de estos modifico #1 y lo dejo mas guapete

16 días después
DaRkViRuZ

Filtrados los Antutu Benchmark del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800

ya queda menos, alguno esta en una conjunta ?

goliat17

Me interesa comprarlo, estáis preparando compra conjunta o similar?

#79 pasame el link por privado pls, hay que tener cierta antigüedad o algo?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#78 yo estoy en una de htcmania, hay un par ahi

1 1 respuesta
nDrw

Yo tambien estoy

goliat17

0 novedades no¿? Y_Y

1 respuesta
DaRkViRuZ

#81 nop, el otro dia corrio un rumor de que hoy lo sacarian, pero nada solo eso un rumor :(

toca esperar al 19 o al 24, y si ninguna de esas 2 fechas pues ya no se sabe nada, pero lo que si que dijeron oficialmente es que seria a finales de año

Hipnos

Yo lo mismo me apunto a la conjunta de HTCmania... ¿Alguien ha participado en alguna? ¿Experiencias/opiniones?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#83 yo estoy apuntado en la de extrema, pero nunca antes me habia apuntado a una conjunta

goliat17

#83 yo me apunte pero no se muy bien como va, es la 1º vez q entro en una conjunta de estas así que estoy un poco a la espera a ver que dicen.

Experiencia ninguna.
Opinion, no creo que suponga mucho riesgo ya que compras directamente al vendedor con el codigo descuento que le den a la web.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#85 no riesgo no te preocupes que no tiene ninguno, ademas extrema ya ha hecho muchas otras conjuntas antes y creo que no ha tenido ninguna queja

Migv

#83 yo tengo el RedRice de la conjunta de Exxtrema, no vas a tener problemas con él te lo aseguro

DaRkViRuZ

ahora dicen que puede que se retrase a 10-20 de enero... tocate los huevos

Silence

Estoy interesado en pillarme este móvil, pero ya es tarde para apuntarme a una conjunta de esas no ? xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#89 no, aun estas a tiempo

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu