Xiaomi Mi4

frostttt

#210

Totalmente necesario a dia de hoy.. :si: :si:

2 respuestas
STAN

#211 Yo le hubiese puesto un Snapdragon 400, puestos... muy necesario el 801 tampoco es y ya que sacamos móviles de gama alta con carencias pues... cuantas menos cosas actuales mejor

abE

No entiendo por qué rajáis tanto esas 3 fotos, hago las mismas con mi One Plus y he visto iguales con el Z2 si no queréis ruido os compráis una reflex y os ponéis unos de estos

1
B

#211

Ufff, pero para cuando usen esto en mis zonas de ocio ya habrá el Xiaomi Mi8 xD

1 1 respuesta
ramaGZ

Ruído es el que va a hacer Xiaomi cuando llegue a Europa. Eso si que va a ser ruído.

2
frostttt

#214 Ya ves.. jaja.

B

Veo que hay en España un sitio oficial y todo http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi4-3g-wcdma/

He estado buscando info y por lo visto es de uno de forocoches y todo bien.

1 respuesta
frostttt

#217 Esa página no tiene nada de oficial.

Por cierto.. vaya precios!

1 respuesta
B

#218

Ya, pero según busco, solo encuentro de gente que le ha ido bien para cambiar alguna pieza rota, reparar, tema ROM, etc... y si lo compras ahí tienes 2 años de garantía.

1 respuesta
frostttt

#219 Ya..ya si buena reputación se que tiene pero la página no es oficial.

Es como si yo compro 10 Mi4 a China y los revendo a un precio más elevado.

isma1993

Para los que hablan de las fotos, se nota mucho la diferencia de hacer las fotos de dia y de noche en este movil, mas bien diria se nota una barbaridad. De dia son bastante buenas pero como sea de noche tienen ruido.

12 días después
B

Se sabe algo sobre si van a sacar una versión con 4g?

A

Pero para que quereis una version 4G? Si aun no esta bien extendido y la velocidad no es tan alta como deberia, H+ es suficiente para todo, el NFC ya ni comentarlo, porque es usless.

Lo que teneis que mirar es que comparado con los grandes alta gama de android tiene:

Una camara mas o menos buena, no es la mejor ni destaca pero no es la peor tampoco.

El mismo proesador

La misma Ram

Una pantalla buena, no es la mejor ni destaca pero no es la peor tampoco igual que la camara .

Buena memoria interna.

Buenos materiales.

Y todo esto siendo mucho mas barato que la mayoria, un S5 es mejor?Pues si, pero a que precio?
ahi ya tiene que entrar la opinion personal de cada uno, si no le importa gastar bastante mas por un poco mas.

Hipnos

Porque a mí los móviles me duran 4 años, y en 4 años espero utilizar bastante el 4G viviendo en Madrid.

2 1 respuesta
Garrote

Voy a intentar aclarar un par de cosas porque he visto a usuarios poniendo que si era un fracaso sacar un móvil sin 4G en Europa etc. Lo primero es que Xiaomi no ha comercializado en Europa porque su mercado potencial esta en china por lo que para empezar no tiene ni servicio técnico en Europa que imagino que no les interesara.
Por otra parte el teléfono si tiene 4G pero compatible con las redes chinas.
Que el que lo compre lo quiera tener en Europa no es por ahora lo que esta buscando esta compañía.

1 respuesta
ramaGZ

#224 Tienes tarifa plana 4G? Y baterías de 4000mah?

gL

1 respuesta
STAN

#225 Seguro que han sacado el télefono pensando que solo se va a comprar en China xDDDDDDDD Por favor, es un fail y punto, y mira que tenía ganas de comprarlo.

Hipnos

#226 Mi operador me da 4G gratis y cada año me aumenta los megas de internet, también gratis. Y sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre 3050 y 4000mAh.

Como mucho me compro uno de estos y a volar:

http://www.ebay.es/sch/sis.html?nkw=Cargador%20de%20bolsillo%20para%20movil%20Bateria%20portatil%20moviles&itemId=111171219340

NioRz

No se donde lei que a finales de este año iban a sacar una version para que funcionase el 4g aqui en europa, si alguien puede confirmarlo estaria bien :), yo estoy dudando entre este y el oneplus one pero me lo pillaria para finales de diciembre, principios de enero. (siiii cuando todo el mundo se compre uno jajajaja)

na1x

Con suerte me lo traen en 2 semanas de china. En HongKong alguien sabe donde se puede comprar?? (por aquí había alguien en china)...

1 respuesta
CroNosS

#230 Te lo ha comprado alguien en China? Yo tengo un amigo que va a ir allí (Guangzhou para ser mas exactos) pero creo que solo hay tienda física en Shangai. Y si no tienes dirección y banco chino creo que tampoco lo puedes comprar online.

1 respuesta
na1x

#231 Me lo van a comprar la semana que viene, en Hong Kong. Por eso preguntaba. Entonces allí tienda física nada de nada?

1 respuesta
CroNosS

#232 He intentado buscar por google y la gente dice que no, que había un proyecto de abrir una tienda en Shangai, pero no se ni si existe. Así que lo mejor es preguntar a alguien que viva allí xD

BLZKZ

En shanghai """hay""" tienda, es como una exposicion, pero solo venden online y a gente con direccion, telefono y tarjeta china

sapo_alfa

A mí desde que leí acerca de los Xiaomi Redmi Note, que envían buena parte de tus datos directamente al gobierno chino http://www.xatakandroid.com/seguridad/xiaomi-envia-fotos-y-mensajes-al-gobierno-chino-hugo-barra-desmiente-sin-muchos-detalles no me hace ninguna gracia esta marca, por mucho que sus teléfonos sean una pasada.

1 respuesta
B

#235

¿Y si lo hace Samsung o Apple no importa, no?

1 respuesta
sapo_alfa

#236 Claro que sí. Hoy en día básicamente eliges si quieres que te espíe la NSA o el gobierno chino. De todas formas hasta donde yo sé ni iOS ni Android envían tus datos directamente a un servidor de la NSA. Otra cosa es que la ley les obligue a ceder tus datos sin un juez de por medio, o que directamente la NSA espíe a las propias Apple y Google y obtengan lo que quieran.

1 respuesta
B

#237

¿Vas a enviar fotos a una unidad terrorista o de algo ilegal? A mi realmente no me importa si China me ve el pito o si ven que tengo un cogollo de maría xD

Tema de empresa no lo llevo en el móvil. Pero vaya, que a día de hoy si algún Gobierno quiere algo, hay mil maneras que acceder a tus datos.

21 días después
frostttt

Por fin lo tengo!

Y hace unas semanas me llego la MiPad tambien :D.

3 2 respuestas
Migv

#239 por donde compraste el MiPad ?

Envidia máxima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN