Xiaomi Mi5 #HO

manurivas

Yo esperare unos meses a ver como va la cosa, y sino pues tiro a por el note 3 pro o mi4s/c

Kaos

En blanco queda raro, sí. La versión negra lo disimula muy bien. A mí ya se me pasó la fiebre del blanco...

1
m4a1sd

Todo pantalla hubiera sido la clave, pero bueno :/

mike_1992

Alguien lo ha comprado recientemente? Páginas fiables y que tarde poco el envío?
Merece la pena esperar? Dudo entre este y el note 3 pro..
Edit: Pedido en ibuygo por dhl, el de 32/3 negro, si no tienen stock que tardan? Alguien sabe lo que tardará en llegarme?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#364 Seguramente para mediados de Mayo

PkT

Hola, ibuygo es fiable? teneis buena experiencia con esa pagina?

1 respuesta
Bouzas

#366 Si, muy buena pagina.

1 respuesta
PkT

#367 ok gracias! tocara pedir uno

SikorZ

Alguien que lo tenga me puede decir si el movil se pega a los imanes? Por ejemplo para el Nexus 5 tengo una base magnetica y el movil se queda pegdao 100%

1 respuesta
Kaos

#369 Un poco peligroso eso de acercar un imán a un dispositivo, no? xD

1 respuesta
m4a1sd

Cuando alguien lo reciba, please una review :P

SikorZ

#370 Para nada, el nexus 5 se queda clavado al iman en el coche y no se mueve un pelo, mejor invento ever

1 respuesta
JTMPLAY

#372 Lo dice a la larga por el pobre móvil y sus componentes internos...

1
SikorZ

Pues no, de nuevo os digo que el iman NO DAÑA absolutamente en nada al movil y es un inventazo del siglo XXI jaja

1 respuesta
Abruzzi00

Yo desde que de pequeño pase un iman por la tele, le he cogido mucho miedo a la combinacion magnetismo-electronica.

PD: Aun me duele el tortazo.

Kaos

#374 No sé, yo no me arriesgaba xD. Sólo hay que pasar un imán por un disco duro, hay mil cosas de metal dentro de un móvil que podrías desplazar / mover / arrancar.

1 respuesta
Bossn1

los xiaomi los he probado y como un iphone nada la verdad

2 respuestas
SikorZ

#376 Lo vuelvo a repetir, un iman no hara nada malo al movil:
The vast majority of magnets that you come across day to day, even many of the super-strong ones on the market, will have no adverse effect on your smartphone,” says Matt, “In fact, within the device there will be a number of very small magnets which perform important functions. For example, the new Apple Watch uses a magnetic inductive wireless charging system

Read more: http://www.digitaltrends.com/mobile/how-magnets-really-affect-phones-hard-drives/#ixzz44vTWfpAj
Follow us: @digitaltrends on Twitter | digitaltrendsftw on Facebook

snhckr

#377 Buena comparación...

pd: como están las cabezas...

B

#377Has llegado tu solo a esa conclusión?

Kaos

Como un iPhone nada? Bueno, depende, no? Porque a nivel de batería se follan a iPhone muy bastamente.

FMartinez

Me gustaria ver una comparacion del Mi5 o Mi Note Pro vs iphone xdd

snhckr

Hoy sacaban el mi5 Pro a la venta no?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Ya esta el de 32GB por aliexpress por 328€ gastos de envío incluido.
Con ibuygou llevaros cuidado, que DHL es muy probable que pase por aduanas.

1 respuesta
Bouzas

#384 Con iBuygou hay un 95% de que no te pille aduanas por DHL.
Y en el foro de HTCMania hay gente que le esta llegando de Ibuygou por DHL y sin ningun problema de aduanas.

Yo pensaba al principio que era mentira eso de que el 95% de las veces en Ibuygou no te pille aduanas por DHL, pero estoy viendo que si, y leyendo conjuntas que estaban haciendo compras a esa web y ver que a nadie le habia parado Aduanas, mas que a unos 2 contados.

2 respuestas
FMartinez

#385

O para y las paga la tienda, que es mas probable.

Kike_Knoxvil

#383 ¿En serio? Meca, tengo que mirar

1 respuesta
snhckr

#387 En china, ahora espera a que llegue y haya stock, ponle mínimo 2 semanas. Vamos que se va a final de mes ya

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#388 Si yo lo miro por Aliexpress, que de salida suele ser más rapido mirar ahí directamente. De todas formas aún me queda un poquito para poder comprarlo, así que tampoco tengo prisa, era por ver si se modificaba el precio

4nima

Un amigo viaja a china en un par de meses. Sabéis si vale la pena esperar y que me lo mande él desde allí o si va a ser lo mismo que comprarlo por ibuygo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas