Xiaomi Mi5 #HO

sickxk

#510 La cámara del 5X que cuesta 50 napos menos le da por donde quieras a la hora de tirar fotos. Pero estamos hablando del tope gama de una marca como Xiaomi, montando los componentes que monta debería dar una experiencia mucho mejor.

Y lo del precio es con asterisco. El precio del partida es el que es pero sin garantía ninguna más allá de la que te de el chino de Aliexpress o las reparacione concertadas con las tiendas nacionales.

1 1 respuesta
abE

#511 Y ese hateo gratuito? He dicho que por el precio que tiene está bien, y si comparamos el resto de componentes a lo mejor el nexus 5x queda bastante por debajo por esos m**** de 50 euros menos, no? El tema de la garantia es a lo que te expones comprando en China. Si no te fias mejor comprale al tendero de la esquina que sabes que te lo va a arreglar insitu o lo va a mandar a Samsung o LG y lo tienes en 15-30 días.

1 respuesta
sickxk

#512 ¿Hateo gratuito? He contestado a lo de la cámara y lo de que 'por ese precio está bien'.

En cuanto a lo del Nexus, en fin... Google nunca juega a la potencia bruta si no a la optimización, que es mucho más importante. Y si no, que pregunten a Samsung con el S7 montando Exynos o Snapdragon. No todo es irse al número más alto.

1 1 respuesta
abE

#513 Lo del hateo lo digo sobretodo por lo de la garantia. Que para ti no esté bien la cámara es discutible que sea por hateo o no xD. No es una reflex está claro, pero la del S7 Edge tampoco. Tendrá unas cosas buenas y otras no tanto, vengo de un one plus one y sí noto diferencia en todo y la cámara del opo ya me parecía aceptable también.

Kike_Knoxvil

#509 Si el código ya me llegó, e iba a desbloquearlo cuando vi que si lo hacía no iba a funcionar más el lector de huellas, y con lo que me gusta pues pasé xD

1 respuesta
abE

#515 Whaaaaaaaaaaaaaaaat?! Estás seguro de que es así? Yo leí algo pero creí entender que no iba si desbloqueabas el bootloader de forma "ilegal"

1 respuesta
tmeto

#504 por ese dinero no es mejor el xiaomi mi note pro?

Kike_Knoxvil

#516

2 respuestas
NosFeR_

#518 te pone que no será fiable, no que no funcionará.

2 respuestas
abE

#518 #519 Exacto! Se dice por ahí que funciona igual, ya me parecía raro que la gente se pusiera a toquetear el móvil si ibas a joder esa función xD

Kike_Knoxvil

#519 Vale, gracias por confirmarme que llevo estudiando demasiado xD
Voy a flashearlo

1 respuesta
abE

#521 Suerte! ya nos cuentas xDD

Kike_Knoxvil

Desbloqueado y sin brickear ni nada. No noto ninguna diferencia ahora mismo, voy a aprovechar para cambiar a la developer y volver a tener root (que falta me hace tener el autotouch)

Uneim

Yo lo tengo desbloqueado y con la rom 100% español de xiaomi.eu y os aseguro que funciona todo perfectamente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#524 Pues yo no sé que le pasa al mio que no es capaz de instalar el puto TWRP (y ningún paquete de instalación, sea oficial o no) porque no puede verificarlo, y con la herramienta de PC esta que tienen tampoco porque para conectarlo me dice que primero tengo que actualizarlo...

1 respuesta
Uneim

#525 Que rom usas?
Solo puedes instalar mediante update actualizaciones de la misma versión, por ejemplo, de china estable a china estable, de china developer a developer, etc.

Busca la rom que quieres poner en versión flash, y utiliza el miflash para instalar la rom.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#526 Na, al final tiré de flasheo y a la mierda, aunque me costó porque estuve como dos horas entre reboots, y que el movil con las ROM de flasheo no me reconocía ni internet ni wifi y no aguantaba más de 3 minutos sin reiniciarse. Luego descubrí que desde el recovery se puede meter desde el ordenador como si fuese un disco duro...
En fin, 4 horas de vida de ayer perdidas para conseguirlo. Pero al menos tengo root, vuelvo a ser feliz

mike_1992

Tengo el móvil desde hace ya tiempo y lo tengo con la rom que viene en chino e ingles y me gustaría ponerle la rom en castellano, pero tengo ciertas dudas...
De donde saco la rom oficial en castellano?
Tiene actualizaciones con el updater?o deben hacerse manuales flaseando y flaseando?
Tiene muchos bugs?
Es difícil cambiar la rom? (es la primera vez que toqueteo con roms puesto que vengo de iphone)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#528 La rom oficial es la que tienes ahora, que está en chino e inglés, luego está la global que sí tiene castellano aunque no está todo traducido...
Ahora mismo yo tengo la de xiaomi.eu que está en castellano y es más estable que la global (daba problemas con la aplicación de contactos entre otras cosas) o eso parece
Tiene OTA (pero no semanales, lo explica en el post para descargar la última versión), y si no puedes bajarte el paquete, meterlo con USB en el movil y dale a actualizar con el menú de la app de update
Si estás atento, no es muy complejo; es seguir las instrucciones. En el caso de usar el MiFlash es sencillo pero hay que tener paciencia con el arranque.

Offtopic: ¿Soy yo o últimamente comento demasiado? La verdad es que me encanta el puto movil pero no dejo de ser un usuario de nivel medio/bajo xD

SikorZ

Chicos alguien sabe como pasar de la rom global a la china? No me importa que este en ingles si es mas estable y toda la mierda

Arenita

Donde recomendáis pillarlo? veo muchas tiendas y muchos precios distintos lo cual no me gusta un pelo.

¿peligro de pagar más si te lo pillan en aduanas?

EDIT: ya lo he pedido, que os den por donde amargan los pepinos :P

1 respuesta
abE

#531 Hoy en día la mayoría son fiables y aduanas según tengo entendido es cuando pides envíos express (dhl, seur y cosas así) El mío es de xiaomidevice (fue un regalo, ni loco lo compraría ahí)

1 respuesta
Arenita

#532 Lo he pillado en spemall, blanco 32gb por 335 con la mi band 2 y el envío más lento y barato, que es el que se supone que nunca paran en aduanas. Y se supone que si paran en aduanas lo pagan ellos, ya veremos.

2 respuestas
kiko90

#533 dondde lo has pillado por ese precio estoy interesado yo tambien en comprarlo y me sale a eso mismo sin la band

1 respuesta
4nima

#534 Vuelve a leer lo que han escrito escrito en #533. Ánimo.

1 respuesta
kiko90

#535 Joder mira que lei el comentario varias veces y no vi lo de la tienda jejeje. Gracias

1 respuesta
Arenita

#536 Sin código de descuento son 35 euros más :)

1 respuesta
kiko90

#537 ya me lo he pillado en la misma tienda con el codigo de htcmania ha salido muy bien la verdad comparando con otros precios

Kaos

Es un precio insultante para las características que tiene :)

orangechen

Xiaomi Mi5 actualización de precios en Nextbuying.com http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi5-smartphone-64-bit-qualcomm-snapdragon-820-type-c-3d-glass-cover-p000422.html

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas