Xiaomi Mi5 #HO

S1L3nCe

¿Dónde recomendáis su compra y cuanto podría tardar? Voy a pillar el más básico en negro.

2 respuestas
yOwi

#631 Spemall con el código de descuento de la conjunta de htcmania, tienes 2 años de garantía con sat en valencia

1 comentario moderado
iPoded

6estoy pensando en vender mi note5 para pillar este, que tal va la bateria??

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#634 No tengo problemas. Con un uso bastante intensivo me aguanta el día

1
Garrote

Aquí otro más con el, bueno esperando que venga xD.

rubeno

Mi xiaomi lleva procesándose en gearbest 20 dias. No se si lo están fabricando ellos mismos o que :(

QuitCat

Comprado con la conjunta de HTCMANIA, 2 años de garantia en españa. Blanco 32GB
A ver que tal

2 respuestas
yOwi

#638 pide que te pongan la rom global, a mi me vino con la china

pd: hoy he comprado la ringke fusion para el mi5, he tenido esta funda en otros 2 terminales, sin duda alguna la recomiendo a todo el que quiera una funda buena, ahora está por 12€ en amazon (su precio ronda los 24-30)

para quien le interese

1 respuesta
QuitCat

#639 Se la pedí, otra cosa es que me haga caso jaja

abE

Alguien que haya trasteado con ROMS cual recomienda? Ahora mismo ando con la última de xiaomi eu pero empiezan a buger algunas cosas y me está empezando a tocar la moral xDD no se si tirar de global oficial...

1 respuesta
Bend3R

#638 Estoy por pillarmelo, cuanto te cuesta y cuanto te tardará en llegar? También estoy por pillarlo en blanco, pero lo único que me hecha para atrás es la pantalla, que se ve bastante borde negro si el terminal es blanco.

Otra cosa que no entiendo. Si se supone que los 3 llevan el mismo procesador snapdragon porque uno va a 1,8 Ghz y el otro a 2,5?

2 respuestas
HeXaN

- Agotado parece ser -

1 respuesta
abE

#642 Debe ser un error de la web, en teoria el único que es mayor en especificaciones es el de 128 gb de almacenamiento y la parte trasera cerámica. Edit: y 4 gb de memoria ram xD

Bend3R

#643 Me sale por 317

Kike_Knoxvil

#641 Yo estoy esperando a que salga el MIUI 8 con castellano y root (que igual ya salió y ni me enteré) pero de momento estoy como tú. ¿que bug tuviste? Yo quitando que no puedo calibrar la brujula y que ultimamente no me va el brillo automático, va todo como la seda

1 respuesta
abE

#646 Creo que tenemos los 2 los mismos bugs xDD lo de la brújula imagino que influye el gyroscopio y creo que es por el pokemon go. Me empezó fallando el modo ra (no me aparecían los pokemon con la cámara) y acto seguido al inciar aplicaciones que puedes poner en modo panorámico se ponian con el telefono en vertical... Y lo del brillo hasta ahora no me había dado cuenta pero esta mañana con todo el sol en el cogote no veia la pantalla y siempre he tenido el modo automático...

1 respuesta
QuitCat

#642 336€, con 2 cristales, 1 funda, 1 protector, 2 años de garantía con SAT en españa y envío rápido que debería ser entorno a los 8-10 días.

¿Como pido el código de desbloqueo? Veo algo de que hay que hacerse cuenta MIUI, ¿pero no tengo que dar ninguna referencia sobre mi terminal ni nada?

Kike_Knoxvil

#647 Lo de la pantalla me paso a mi ayer por primera vez en realidad. Lo del giroscopio no puedo decirte porque nunca antes había abierto la brujula hasta el otro día que me dio por intentar calibrarla y no podía; pero luego no tengo problemas con lo de poner el movil en vertical ni nada

Bend3R

Duda rapida chavales. Habeis comprado algo en http://www.igogo.es/ ? Esta el negro por 286 limitado a 90 unidades ahora mismo. Pero las críticas de la web que he leído por ahí no son demasiado buenas.

1 respuesta
ramaGZ

#650 Los items llegan y los precios son bastante competitivos. Pero la atención al cliente es basura, como muchas otras tiendas chinas internacionales.

shokete

Desde este mes tengo un problema con el móvil y no sé identificar si es de la operadora (pepephone) o del propio móvil. No me había pasado antes.

Desactive los datos sobre el día 25 del mes pasado ya que llegué al límite y sólo usaba wifi, desactive los dadtos desde el móvil. Al activarlo a principios de este mes, lo que me pasa es que. Se me activan y desactivan constantemente de forma intermitente y sin ninguna duración específica, es decir, se actuvan y desactivan sólos. Esto a parte de la incomodiad de no usar internet como es debido, me crea mucho consumo de bateria.

¿Alguna idea de que puede ser o por dónde puedo empezar a mirar el problema? Nunca he tocado nada raro, lo tengo totalmente como me venía de fábrica

2 respuestas
Li3cht

#652 No creo que sea un problema de compañía desde luego, de lo contrario otros usuarios de Pepephone de tu zona se hubiesen quejado masivamente.

Prueba a formatear el móvil a ver cómo responde.

1 respuesta
yOwi

#652 actualiza el mvl, ayer salió una versión nueva de MIUI reparando algunos problemas de datos y wifi

1 respuesta
shokete

#653 #654 me sale la 7.2.4.0.0 y me dice q no hay actualizaciones. Es esta la última? Si no mañana cnd tenga tiempo si q lo reiniciaré.

2 respuestas
altorete

#655 Ahí está tu problema, las 0.0 son versiones chinorris llenas de bugs. Mete la oficial global estable.

1
yOwi

#655 yo tengo la global estable 7.5.8.0 ahora mismo

orangechen

Xiaomi Mi5 Pro (Cerámica) (Negro) 4GB de RAM, 128GB de ROM - Snapdragon 820 Fingerprint Type-C Smartphone 5,15" FHD en STOCK Nextbuying.com

Global Stable MIUI ROM (Multi-language España y Google Play store)

( uso del cupon "next10off" el precio reducido 10 dolares.. Xiaomi Mi5 Pro 128GB en Stock Nextbuying, envío DHL 5 día, envío gratis 15 día...

SikorZ

La ultima global estable esta en la 7.2.4.0

rubeno

Por fin tengo el mio entre mis manos.

Le he puesto la última global estable: 7.5.2.0

Y va fino fino. Ahora a desbloquearle el bootloader para las roms de xiaomi eu.

Me acabo de poner la versión global developer de miui 8 y va fina fina también. Incluso mejor que la de miui 7 :)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas