Xiaomi Mi5 #HO

Kike_Knoxvil

#868 A una mala puedes probar con una de 50 centimos. Si dimensionalmente son iguales, no debería haber problema

txepox

Por aquí otro que ha caído en la oferta del mi5s.

Yo más que funda, ando buscando un cristal de estos que se pone en la pantalla. ¿Me podéis dar alguna recomendación?

Kike_Knoxvil

Que bueno, si estais pillando reservas por las tipicas tiendas de AE pues seguramente el chino os meta una fundina y un protector de pantalla como hicieron con el Mi5 en su momento. No digo que lo hagan todos pero por lo que ví suelen meterlos como regalín para que les mires con buena cara (y conmigo les funcionó jajajajajaja)

w4nx1

#855 Yo estoy igual y creo que voy a tirar por el redmi note 3 pro. No veo diferencias que justifiquen (para mi) la diferencia de precio.

1 respuesta
eaglin

#874 Viendo un post en htc mani la gente esta muy contenta con redmi note 3 . Creo que me voy a decantar por el. Este es por si quieres leerlo (tiene la misma pregunta que tenemos nosotros)

Scyrak

Para el MI5s qué protector de pantalla se utiliza? El del normal? el del pro? no veo especiales para él en Gearbest.

Recomendación de fundas?

2 respuestas
abE

#876 De cristal templado yo uso uno de amazon, no recuerdo el nombre pero era el más vendido me costo sobre los 12 euros.

De funda según el tipo de protección que quieras. Yo he usado la nilkin nature que es la más fina, la he terminado cambiando porque no me da sensación de llevarlo protegido (unos 4-6€ en aliexpress) Ahora mismo llevo la ringke fusion que es bastante más gruesa y protege bastante mejor (creo que me costó unos 12-15 euros en amazon también)

rubeno

cyanogenmod oficial para nuestros mi5. Corred insensatos!! :)

1 respuesta
yOwi

#876 fundas la ringke fusion ! Las mejores fundas que he tenido, y actualmente la tengo en mi mi5

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#878 ¿Para? Si MIUI va como un tiro

1 respuesta
Scyrak

#879 Me gustan, pero la duda es que tengo si valdrán para el mi5s

1 respuesta
rubeno

#880 Para cacharrear, y si no te gusta siempre puedes volver a miui ;)

1 respuesta
Kb

Duda con los xiaomi, tienen tienda play store? La suya propia? Si cambias de movil a ellos no te reconoce las aplicaciones que ya tenias en el android?

1 respuesta
yOwi

#881 claro, el modelo fusion está para casi todos los móviles de gama alta, yo la he tenido en el Nexus 4, iphone5s, Nexus 5 y ahora aquí, mira en amazon, estaban rebajadas hace poco
#883 puedes añadir fácilmente las gapps, como con cualquier android

1 respuesta
Kb

#884 es legal? Mucho rollo hacerlo?

Gracias

1 respuesta
yOwi

#885 claro que es legal o.o
Y no, dije que era muy sencillo, tanto como entrar a la store de miui, buscar google y te aparece el instalador

1 respuesta
Kb

#886 perfecto. A mi no me importa trastear con roms, pero era por recomendarle a un amigo esta marca

2 respuestas
yOwi

#887 de las más recomendables actualmente, yo he pasado de 2 nexus y un apple a este y perfecto, no hay color

N

Pues yo tengo un problema gordo a ver quien puede saber de que se puede tratar.

Desde ayer a eso de las 9 o asi no tengo datos, se me intenta conectar todo el rato a la red movil y sale el icono de los datos del movil durante medio segundo antes de desaparecer

1 respuesta
SeNte

#887 En algunas tiendas te lo envían con la ROM Global oficial de Xiaomi que sí incluye el play store y se actualiza por OTA como cualquier otro móvil, que se fije en eso y listo.

Kike_Knoxvil

#889 ¿Lo actualizaste hace poco? Yo hace un par de días y me cambió alguna cosilla por ahí de configuración; pero nada parecido vaya. Supongo que ya probaste a reiniciar...

vincen

A cuanto se queda finalmente? En kimovil pone 301€ y al ir a aliexpress se convierte en 316€

gabigoxi

cómo s posible que compré en ali en la tienda de HK el mi5 de 32 a 260€ con el seguro y ahora ha subido a 303€?? sale el Mi5s y sube el Mi5 en vez de bajar? :S

Navas24

Lo compre hace una semana y me vino con miui 7 con la versión global stable, sabéis si para actualizar a miui 8 queda poco vía OTA o mejor flasheo? Grax!

1 respuesta
CrIpI

Sacaron xiaomi dos modelos. Que diferencia hay con el otro?

spoiler
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#895 El Mi5 salió hace ya más de medio año. El Mi5s tienes el normal y el plus. Se diferencian sobretodo en memoria interna y ram, y no sé si algo más porque no me paré a mirarlos.

altorete

#894 Si no te salta la OTA de MIUI8 es que no tienes una versión oficial. Hace semanas que está disponible.

1 respuesta
Navas24

#897 muchas gracias! Tocará flashear pues

abE

#882 Qué tal rinde en el Mi5? La verdad que en el Opo las primeras lagueaban mucho pero las ultimas de lujo xD

1 respuesta
rubeno

#899 Tiene un poquito de lag y le falta la función que tiene de miui de pasar el dedo por el lector y volver al home, que la tendrá en un futuro.

Para ser la primera nightly va muy bien :)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas