Xiaomi MiPad 2 VS iPad Mini 2

orangechen

Diseño del Xiaomi Mi Pad 2 más delgado, Mi Pad 2 es que cuenta con un cuerpo unibody completamente metálico. el iPad mini 4. La resolución es idéntica al tablet de Apple con 2.048 x 1.536 píxeles en 7,9 pulgadas de pantalla y una densidad de píxeles de 326 ppp.

El nuevo Xiaomi MiPad 2 viene equipado con un elegante acabado completamente metálico, tiene unas dimensiones de 200,4 x 132,6 x 6,95 milímetros y un peso que se queda en 322 gramos. Su pantalla es de 7,9 pulgadas, con una relación de 4:3, resolución de 2.048 x 1.536 píxeles y una densidad de 326 ppp.

Mi Pad 2 cuenta con el nuevo estándar para la conexión USB TYPE C.

El procesador que mueve el Xiaomi Mi Pad 2 es un Intel Atom (X5-Z8500) quad-core de 64 bits hasta 2,24 GHz, junto con 2 GB de RAM LPDDR3 para apoyar sus cálculos. La GPU se trata de una Intel HD Graphics. La memoria interna está disponible en dos versiones: una de 16 GB y otra de 64 GB.

Las cámaras que monta son de 8 megapíxeles para la trasera y de 2 megapíxeles para la cámara frontal. La batería tiene una estupenda capacidad de 6.190 mAh. Según el fabricante esta batería es capaz de proporcionar hasta 12 horas seguidas de vídeo. Su carga es compatible con cargadores rápidos de 5V y 2A.

precio del Xiaomi Mi Pad 2

Este tablet estará próximamente disponible en Nextbuying http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi-pad-2-p000405.html

Bouzas

#1 Tienes la Tablet en Stock? Cuanto tardaria en llegar a España? Y garantia?

Gracias

1 respuesta
orangechen

#2 hola the mipad 2 en stock Nextbuying , envío España DHL 3 -5 DÍA , SINGPOST 15 DÍA , Nextbuying garantía 1 año !!

1 respuesta
Bouzas

#3 Vale, pues voy a comprarlo ahora, tienes algun cupon? Gracias!

1 respuesta
orangechen

#4 cupon "xiaomi2off" OFF 2$ :)

1 respuesta
Bouzas

#5 Comprado! Con ganas de que me llegue, gracias :D

2 respuestas
orangechen

#6 gracias !! :D

1
orangechen

orangechen

Este tablet estará próximamente disponible en Nextbuying

orangechen

9 meses después
Reqeduclet

Saludos. Estaba decidido a pillarme un IPad air de 64 gigas financiado pero al ver el precio del mipad2 quizás sea una buena opción alternativa. ¿Qué pensais? me dará el mismo rendimiento?. Un saludo.

willy_chaos

2gb de ram??

1 respuesta
orangechen

#12 2gb 16GB y 64GB :)

Siukei

Alguno puede comentar resultados?

2 respuestas
1 comentario moderado
Bouzas

#14 Comprate la Mipad 1 la 2 es puta mierda. Ademas no compres en esta web, me llego la caja bastante golpeada y la tableta con un rayajo en la carcasa.

2 respuestas
Siukei

Joer xD pero...porque es una mierda, he leido cosas de procesador y eso pero no entiendo mucho.

spiller

#16 Ostias. Vaya zasca a #15 xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
orangechen

#16 :cry: :cry:

orangechen

#18 Bueno es hablar, pero mejor es callar.

Usuarios habituales

  • orangechen
  • spiller
  • Siukei
  • Bouzas
  • willy_chaos
  • Reqeduclet