Xiaomi note muerto

vSr

Hola buenas! Soy un manazas y sin querer metí la ROM que no era en el móvil y ahora ya no enciende, ni lo reconoce el PC.

No tengo manera de cambiar ningún archivo y no se que puedo hacer. He pensado en llevarlo a alguna tienda pero vivo en un pueblo y no tengo ni idea de donde llevar un móvil de estos que no tienen distribución en España.

Alguna ayuda? Se puede desmontar y conectarlo de alguna manera al PC?

Amazon

Los Samsung tienen un cable especial (un par de resistencias y poco más) que lo enchufas por el usb y te lo restaura de fabrica o una cosa así, no sé si será común

1 respuesta
vSr

#2 Si usb jig? o algo similar. No he encontrado nada por mi pequeña incursion en google. Todo lo que sale son samsung y no todos los modelos.

TeNSHi

xiaomi note unbrick en google y ...

http://en.miui.com/thread-23268-1-1.html

De los primeros resultados, puedes buscar mas o en español.

2 respuestas
vSr

#4 Soy novato no se lo que tengo que buscar. Gracias intentare hacerlo.

No parece que funcione. XD Cuando uso el programa que indica la web de descargar me da un error y de aqui no paso U_U

vSr

Es posible que el móvil sea una de esas copias?

Parece que no me funciona el programa para recuperarlo y he visto que uno de los fallos que me da es que el chip no es el que debería.

Como compruebo si es una copia?

1 respuesta
TeNSHi

#6 Si no se enciende va a ser complicado comprobarlo, donde lo has comprado? el programa no te dice chip tiene? has probado con todas las roms que hay en ese hilo?. Creo que en la web de xiaomi metiendo unos números puedes comprobarlo pero hablo de lo que he leído por aquí, yo no he tenido ninguno.

Es una suposición pero igual al meterle una rom equivocada esta "confundiendo" al software de flasheo, pero es una suposición.

El programa no te deja hacer nada?

vSr

Los fallos que me salen.



Snalls

Eso te a pasado haciendo que??

1 respuesta
Kivo

#1 Siempre puedes intentar hablar con ChipSpain y ver que te dicen.

Suerte!

Porcierto intenta con el FlashTool

1 respuesta
vSr

#9 Metiendo una rom que supongo no sera del movil :D

TeNSHi

Por preguntar, los drivers de mediatek los tienes instalados, no? buscando el primer error lo poco que he encontrado es una persona que sospechaba que fuese un fake pero nada en claro.

Donde lo has comprado?

vSr

Me llego en un paquete, pero no lo pedi asik... XD
Los driver no se si los tengo la verdad. Perdi los cd´s con los driver y llevo unas semanas con el ssd principal jodido y no se que tengo instalado y que no.

1 respuesta
TeNSHi

#13 Que te llego un paquete? de un desconocido? pues esperemos que no te reclamen ahora ... pero esto igual es el karma quien sabe.

Y si no has instalado los drivers o no lo sabes pues empezamos mal ... sin ellos no te va a funcionar, simplemente sigue los pasos del post que puse.

1 respuesta
vSr

#14 seguí los pasos de #4 tal y como están. Al mencionar mediatek pensé que eran otros diferentes. He mandado un mensaje a la web de #10 a ver si ellos lo pueden arreglar U_U

vSr

Sigo con el aparato sin funcionar. Pero al menos he hecho progresos xD

El pc ya si reconoce el móvil pero al intentar usar el programa SP Flash tool como viene en los tutoriales me sale siempre este error:

Asi que nada, rezo porque alguien me diga que hacer xD

Usuarios habituales

  • vSr
  • TeNSHi
  • Kivo
  • Snalls
  • Amazon