Xiaomi Redmi 3 #HO

SaKio

#510 Yo prefiero un abrelatas :f5:

RaidenMLG

Anoche dejé el móvil en torno al 40% de la batería, y al despertarme estaba al 7%. Ha sido muy raro, ya que durante todo el día de ayer apenas gasté un 35% o así. En el apartado de la batería, pone que ha sido por "Android system" un 38% del total. Desactivé los datos por la noche, pero no sé si habrá tenido algo que ver.

Alguna forma de saber que ha sido?

1 respuesta
Pablovk18

Los auriculares os encajan bien? Es que a mi no me entran completamente y no se consigue hacer bien contacto y obviamente no suenan, suena por el altavoz

SnakeDona

#512 yo pongo un plan de ahorro de energia por las noches
de 3 de la mañana a 8 el movil se pone en modo avion con ahorro de bateria activado.

No pierdo ni un 1% hasta la mañana siguiente xD

1 respuesta
EnDinGs

#514 es más efectivo eso, o la programación de apagado???

2 respuestas
SnakeDona

#515 no he probado la diferencia, pero imagino que al movil le cuesta mas apagarse y arrancarse que mantenerse en modo sleep durante unas horas.

pacogens

¿Alguien con Google Now Launcher instalado? En el mío lo tengo instalado y funciona bien durante un rato, pero después me sale aviso de "no se puede acceder a Google Now en estos momentos" y no me sale ninguna tarjeta de información ni me permite hacer busquedas...

¿Alguno sabe algo de esto o cómo solucionarlo?

Perdido

#515 Yo lo apago de 2 a 8, son 6 horas menos encendido al dia, al cabo de un año, 2190 horas menos, 91 dias menos. Como la bateria dura 2 dias, son 45 cargas menos de bateria al año.

1 respuesta
HeXaN

Qué absurdez apagarlo o ponerlo en modo avión por las noches. Luego cualquier familiar o amigo tiene una urgencia, os intenta llamar justo antes de morir y vosotros ni os enteráis. Luego vienen los llantos.

1
arkoni

#518 Me das miedo, en serio

B

Chicos...
Me quiero comprar el Xiaomi Redmi 3s Pro, pero en la página dice que tiene lollipop 5.
Bien, ¿cómo es esto posible, si el Xiaomi redmi 3 tiene 6.0 y se supone que el "pro" es más actual? :psyduck:

Quiero saber si podré actualizarlo a 6.0 o no si me lo compro.

1 respuesta
Rester

A ver yo tengo la ROM oficial china. Hay algun modo de hacer el update a MIUI8 Global sin tener que flashear?

2 respuestas
SaKio

#521 Todos los Redmi 3s, tienen 6.0.1

#522 Esperar a la OTA china, cuando este, por el momento es developer, siempre que quieres la misma rom china
Si quieres la global, te tocara flashear

C

#522 flashea que es una tonteria hacerlo y tendrias miui 8 global developer

Perdido

Bueno, me salto actualizacion a Miui 8.0.1 stable desde la 7.5, de momento todo bien, me han cambiado los iconos de la barra de notificaciones, pero el movil no hace nada raro. Quizas gaste un poquitin mas de Ram, ya ire viendo

fracarro

Yo el móvil lo deje como venía de serie, he hecho mal? Tiene la 7.1

1 respuesta
C

#526 mira a ver si es rom oficial o de la tienda

B

No me entero de nada.
Xiaomi redmi 3S, 3 pro y 3S pro
Vale, solo veo reviews y comparaciones del 3S y 3 Pro, pero yo tengo en camino que me llegará la semana que viene el 3S pro y no se si es mas actual o mas viejo ni nada....

1 respuesta
Uneim

#528 El tuyo es el 3S con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento

1 1 respuesta
B

#529 entonces el 3 pro es mejor q el mio?

1 respuesta
Uneim

#530 No estoy muy enterado en el tema, pero creo apenas hay diferencias entre uno y otro, mirando por encima lo que único que veo es que el tuyo da mejor puntuación en antutu (una app de rendimiento) y que tiene el android 6.0, mientras que el 3 pro tiene radio.

Pero vamos, que no estoy informado sobre este móvil como para decirtelo con certeza, si lo buscas como redmi 3s Prime, te debería de salir más información.

1 1 respuesta
B

#531 vale, muchas gracias :D

SaKio

La diferencia es el micro que es algo menos potente que el pro a secas pero tiene una gpu mucho mas potente ademas de tener android 6

Los 2 tienen radio, que yo la he testeado jajaja

1 respuesta
B

#533 y el 3S pro tiene 1.4 GHz nada más? que en requisitos para hearthstone pone 1.5 GHz o más (sorry si mi pregunta es muy tonta, pero no conozco bien los teléfonos por dentro xD)

Me autorespondo:
Xiaomi Redmi 3s Pro LIBRE, DUAL SIM 4G-LTE, 5" LCD HD (1280x720), CPU Snapdragon 430 MSM8937 Octa Core 1.4GHz, RAM 3GB, ROM 32GB (Ampliable), Doble Cámara (13MP+5MP), Android 5 Lollipop (MIUI v7), 4100mAh y Lector de huellas.

Me viene con android 5 supuestamente, a ver la que voy a liar para cambiarle la rom...

1 respuesta
SaKio
#534SaraCuteHear:

Se te va mucho

Todos los 3s vienen con 6.0.1, otra cosa que las especificaciones de la tienda esten mal

1.4G 8 nucleos, vamos, sino te va el Hearstone, apaga y vamonos, mi Tegra 3 de la tablet tambien tiene 1.4G cada nucleo y no tiene nada que ver, como si tuvieran el mismo IPC jajaja

Heatseeker

Acabo de recibir un Redmi 3 Pro y estoy intentando actualizar a la rom de #280 (de serie traía "Miui global 7.3 | stable 7.3.5.0 (LHPCDB)") y lleva un cojón de tiempo así:

Mala pinta, verdad?

EDIT: Pues nada, me he cansado y he desconectado el terminal. Curiosamente, inicia en la versión original sin mayor problema. Vamos, que no ha hecho nada. Algo estaré haciendo mal pero me he asegurado de tener la depuración por USB activada, desactivado el OEM lock e iniciar en fastboot (en download no me detecta el teléfono Miflash).

Alguna sugerencia?

1 respuesta
FMartinez

#536 Algo haces mal. Descomprime el zip en C:\ llamando C:\ROM por ejemplo, y que en ROM esté ya los archivos flash y la carpeta images. Luego, corre el miflash en modo administrador y te deberia ir. Obviamente por el movil en modo download.

1 respuesta
Heatseeker

#537 En modo "download" me ocurre lo que comentaba en el post anterior:

Intenta conectarse pero falla. Estoy ejecutando el miflash como admin por cierto. No he cambiado el directorio de la rom, pero vamos, no tendría ningún sentido...

1 respuesta
FMartinez

#538

Si, pasa que miflash suele dar error cuando el nombre del directorio es muy largo, de ahí una carpeta con nombre corto y en C:\

1 respuesta
Heatseeker

#539 Ocurre lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez