Xiaomi Redmi 3 #HO

Perdido

Comprado por 139 $ con funda y cristal templado, a la espera de envio!

2 respuestas
pelusilla6

#31 Más 30 de aduanas :shutup:

1 respuesta
Perdido

#32 Solo he pagado aduanas una 1, en mas de 20 pedidos. Eso si, me la metieron doblada, 80 eu

S

Vengo de un Samsung s3, con bastantes años a la espalda, y queria cambiar de movil sin un desembolso estratosferico. Y la verdad, 130€ me parece una ganga, pero, el movil los merece? Alguna opinion de alguien que ya lo tenga?

1 respuesta
B

#30 Se ha confirmado que no habrá más Moto E y G. Motorola ha sido comprada por Lenovo y el único terminal que seguirá produciéndose bajo la marca Moto by Lenovo será el Moto X.

smoGG

#31 dónde? Me resulta curioso que en la propia web de xiaomi no hay ni rastro del terminal y ya hay tiendas online por ahí vendiéndolo xD

1 respuesta
KILLOXON

#36http://www.mi.com/hongmi3/

ramaGZ

#34 ( #30 ) Esto es lo que se puede sacar en claro de este móvil casi con total seguridad (teniendo en cuenta que corre bajo MIUI 7.1):

  • Rendimiento impecable e impropio de un móvil de ese precio
  • Cámara testimonial, cumple por los pelos (si no es así, sería una grandísima sorpresa)
  • Muy buena autonomía y carga bastante rápida (2A pero son 4000mAh, me imagino que en 2 horas y pico estará completamente cargado)
  • Materiales correctos tirando a buenos, muy en la linea del Redmi Note 3
  • Sigue faltando la banda 800 del 4G

Yo creo que una vez más Xiaomi está en el top de la gama en la que está el móvil que saca.
Viniendo de un Galaxy S3 la mejora debería verse en prácticamente todo.

pelusilla6
2 respuestas
ramaGZ

#39 Pues eso, lo dicho. La cámara parece que va a dar que hablar.

Es que pensándolo fríamente, es acojonante tener un Snapdragon 616 por menos de 150€.

1
SeNte

#39 Vaya pìntaza por ese precio :O
Dan ganas de comprárselo de segundo móvil "noséparaqué".

Klabaut

A mi la parte de atrás no me mola, parece un bolso de mujer xD

1 respuesta
SeNte

#42 habrá uno con la parte de detrás lisa.

1
orangechen

Redmi 3 EN Nextbuying ANTUTU test

orangechen

DredG

Cual cogeríais vosotros? este o el XIAOMI MI4I?

2 respuestas
Perdido

#46 Es muy buena pregunta esa, ahora ese modelo estara por 140 eu. Ademas ahora lenovo ha sacado otro movil, el lemon 3, para contraatacar al redmi 3, y tambien por 100 eu, con menos bateria pero mejor resolucion de pantalla. Asi no hay quien se decida.

1 1 respuesta
ramaGZ

#46 #47 Ahora mismo para compra inmediata, me haría con un Mi4i, por el simple hecho de que es un móvil ya asentado en el mercado (accesorios, información, ROMs, etc).
El Redmi 3 justo acaba de salir y sin reviews ni nada es dificil mojarse.

1 1 respuesta
luzius

#48 A mi me dijeron que me esperar que en teoria en febrero se anuncia el Mi5, puede ser?

1 respuesta
ramaGZ

#49 Pero es que el Mi5 es el tope de gama de Xiaomi, no pinta nada en esta comparativa. Evidentemente que el Mi5 se va a mear en esos dos, pero por un precio bastante superior.

Perdido

Ojo me mandaron ayer aviso los de la tienda de , la ROM sólo esta en inglés y sin playstore aun

vSr

se sabe algo del "pro"?

1 respuesta
ramaGZ

#52 Hay una versión PRO que está anunciada pero es para la gama Redmi Note, no es este modelo. Si sacan una versión PRO será dentro de 2-3 meses como poco.

1 respuesta
vSr

#53 Entonces hay una version redmi note 3 pro y este que es el redmi 3?

1 respuesta
ramaGZ

#54 Sí. Este es el Redmi 3, el gama media-baja (o baja-alta, a estas alturas ya es dificil discernir con los pepinos que saca Xiaomi).

Leagrove

Es que es relativo, baja-alta, XDDD Ponen quizás pantallas o camaras no de alta calidad pero luego te cascan un procesador que es una bestia, xiaomi please.
Sinceramente me iba a comprar el redmi note 3 pero me esperé porque sabía que iban a cascar un Qualcom, y me gustan mucho esos procesadores, pero es que ahora estoy a la espera del mi5, tras tantos rumores de precios y historias, porque de salir por unos 350€ mas o menos no me lo pensaría mucho y me quedaría con el mi5

vSr

El de cámara de 16 mega pixel es mejor o peor?

Tengo un note w1 una maravilla, sigue funcionando fluido pero la cámara por alguna razón las fotos salen como borrosillas y que ha perdido algo de calidad. Supongo que es del uso/golpes/trato que ha recibido. Y quiero cambiarlo por uno pero no se por cual de los dos decidirme, son muy parecidos no?

1 respuesta
ramaGZ

#57 Otra vez? xDDDD

El de 16MP (Redmi Note 3 PRO) es indudablemente mejor. Y bastante. Y también es más caro.

Te pongo la lista para que no te líes:

  • Redmi 3 (el de este hilo)

  • Redmi Note 3

  • Redmi Note 3 PRO (el de 16MP)

Son todos de la gama Redmi. Pero dos son Note (pantalla más grande).

1 respuesta
vSr

#58 me gusta lo de indudablemente mejor. Muahahaha ahora toca hacerse con uno. bueno primero tienen que salir al mercado.

muchas gracias!

smoGG

Después de que me confirmaran que tiene LED de notificaciones, me voy a decidir a comprarlo. Pero tengo una duda, a ver si alguien con algún otro Xiaomi me la aclara.

El tema de las app de Google, he visto por distintos sitios que dicen que no vienen preinstaladas, teniendo que instalarlas a mano.

¿Eso supone algún problema/incompatibilidad, etc? ¿Se necesita ser root o algo especial para instalarlas?

Aparte que supongo que el idioma vendrá en chino y habrá que configurarlo, pero eso tampoco es demasiado problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez