Xiaomi Redmi 3 #HO

Myranda

#238 vale estás igual que yo entonces. Me imagino tmb que es cosa de la rom multilenguaje, que ya leí por ahí que algunas no son muy estables. Pero bueno, cuando me canse flasheo y pista xD
gracias.

1 1 respuesta
Pajarrac0

#240 El terminal se supone que es exactamente igual las unicas diferencias son que tiene los certificados necesarios para vender en Europa y que viene con una ROM internacional oficial que recibirá actualizaciones via OTA y demás. Por lo demás el terminal es exactamente igual al que puedas adquirir en china.

N3mex

Buenas!

La semana que viene me llega éste móvil. He leído que viene con un porrón de aplicaciones en chino y demás. ¿Con desinstalarlas todas sobra o hay alguna que por defecto no me vaya a dejar?

He visto que se puede instalar una rom de forma muy sencillita, pero bueno, me gustaría tocarlo lo menos posible si no es muy molesto.

Perdido

#241 Intenta seguir este tutorial para desbloquear el bootloader, y a partir de ahi, instalar una rom d xiaomi.eu.

http://www.movilesdualsim.com/tema/solicitud-desbloqueo-bootloader-desbloqueo-e-instalacion-twrp-finalizado.134974/

O mete la rom 7.1.3 asi:
http://www.movilesdualsim.com/tema/videotutorial-para-instalar-la-rom-multilenguaje-7-1-3-0-de-xiaomi-eu.133616/

B

Tengo la ultima Rom desarrollador de Xiaomi.eu y me sigue pasando como en versiones anteriores que con Xender o Airdroid cuando quiero pasar cosas a la MicroSD me pone que no se puede que esta protegida. Alguna solucion ?

Rester

Lo digo por aquí para futuros compradores y/o incautos.

Compre el Redmi 3 pro en la Goldway. Me llego con un ROM de la tienda que era multilenguaje y tenia la Play Store pero que me daba problemas cada dos por tres: Aplicaciones que no instalan, Cleaner que se queda colgado, Pop-ups salidos de la nada,...

Intenté restaurarlo con Mi PC Suite, pero para hacer el recovery desde ahí necesitas hacer un backup y hay parece ser que hay un bug con el redmi 3 pro que no te deja hacer el backup. Además no reconcia la ROM... en fin un desastre.

Total que me arremangué y miré como instalar la ROM oficial por mi cuenta (no tengo root aún). Esto es lo que hice, saltándome lo de los drivers: http://en.miui.com/thread-254606-1-1.html

Resultado ROM en chino e inglés y aplicaciones que están en chino y que te sudan la polla pero bueh... Updateé la ROM a la última version y SEGUNDO ESCOLLO: Google.

El MiCloud después de una eternidad me instaló el google play que tenía anteriormente, pero me daba problemas, así que desinstalé todo lo que no llevara la ROM oficial e intenté instalarlo desde el navegador: más problemas. Así seguí esta guia para instalarlo, porque en la App de MIUI, no se ve precisamente clara la aplicación para instalar google:

Haciendo lo que este señor indio indicaba y dejando unos minutos para que la Play Store se updateara en segundo plano (paciencia) POR FIN he podido utilizar el móvil como Dios manda.

Joder, sabia que iba a costarme un poco pero no TANTO el poner mínimamente a punto este móvil :psyduck:

redomix

Que página recomendais para comprarlo? Con el envio mas corto posible

1 respuesta
B

yo lo pille cuando salio en powerplanet y 0 problemas

1 1 respuesta
EnDinGs

#247 si no te importa pagar aduanas, dhl en aliexpress quiza

BaZoKo

yo lo pille el sabado en powerplanet, y el lunes a la 13 lo tenia en casa.

1 respuesta
vulcano_pvp

#248 #250 Soy nuevo en esto de los smartphones chinos, la room esta en español? o hay que ir tocando cosas?

3 respuestas
B

#251 hay que tocar

1 respuesta
vulcano_pvp

#252 muy complicado?

1 respuesta
B

#253 te puedo indicar todos los pasos por ts3 si quieres que por aqui es un coñazo, eso si ten el movil cerca

EnDinGs

#251 siempre puedes intentar adquirir la version internacional del redmi 3 pro

BaZoKo

#251 esta en español, algunas cosillas estan en ingles, pero practicamente esta todo en español.
estoy encantado con el mvl.

1 respuesta
Furito

-- Edit: Me he equivocado de tema --

1 respuesta
vulcano_pvp

#256 pero puedes darle un 100% de uso al movil?

#257 Podrias dejar el enlace, o mandarme un privado con el tutorial? Gracias.

1 respuesta
Furito

Ostia que me he equivocado de tema xD. Mi mensaje era para el "Xiaomi Redmi Note 3". Perdón.

BaZoKo

#258 yo no lo uso para jugar, pero vamos, yo estoy contentisimo de lo que me esta dando hasta ahora.

N3mex

Una preguntilla, ¿os va algo lentorro el teclado del whatsapp?
Tiene toda la pinta de ser cosa de la aplicación, pero bueno, resulta algo molesto que tarde en escribir las palabrillas.

En cuanto al móvil lo tengo poco más de una semana y de lujísimo. La batería es puro amor xD

Edito: Por lo visto era culpa (como era de imaginar xD) de la herramienta para sugerir palabras de google.

Psicotropica

Creo que se me ha jodido el altavoz del móvil, no se seguro si por una gota de agua.

Sabéis donde está el "detector" de humedad del móvil por si puedo tirar de garantía?

Es que no estoy segura, me he puesto música mientras me duchaba (el móvil estaba fuera de la ducha) y a nada de salir ha empezado como a disminuir el volumen del altavoz y a escucharse con ruido. Ha sido mientras me secaba el pelo con la toalla, no se si ha podido caer una gota justo en los agujeros del altavoz, pero el móvil por fuera no se veía mojado :S

1 respuesta
E

#262 creo que si haces root y esas mierdas de la rom, te quedas sin garantia, pero no estoy seguro

FMartinez

La tienda no va a darse cuenta si has rooteado... ni aunque piedas el codigo de desbloqueo... la tienda no se va a poner en contacto con Xiaomi xD. Ademas, puedes volver a bloquear el bootloader metiendo una rom fastboot china... o si no, ya ni es necesario desbloquear para tener TWRP y poder meter root, roms y lo que quieras.

FMartinez

Llegó la solucion final: ROM 7.3.1.0eu (Xiaomi.eu) con TWRP incorporado, y bootloader modificado que actua como si estuviera desbloqueado oficialmente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

https://mega.nz/#!8sQW1I7K!dfpAsFgFjSDfL0I3jZ2JZ4XCwsFn_5k0xNCZqQ_mDxU

el descubrimiento es mío, así que de nada! xD

2 respuestas
Perdido

#265 Mañana o pasado sacaran la 7.5.2 estable de xiaomi.eu para los que tengamos ya bootloader abierto. Por lo que leído de otras 7.5.2, va fina. Paciencia

1 respuesta
HeXaN

#265 Va sin mierda de aplicaciones chinas, ¿no?

1 respuesta
FMartinez

#267

Si, claro, es una eu.

#266

Ya, pero meter esa rom viene bien para todo aquel que no tiene aun el bootloader desbloqueado... instala esa rom, y ya tiene la 7.3.1.0 eu, TWRP y bootloader desbloqueado... luego ya, se trata de ir metiendo las roms por el recovery twrp y listo xD

Y si, mañana saldrá la 7.5eu... intentaré modificar la rom para adaptarla a 7.5 y asi tenerla tambien en modo miflash, para instalaciones 100% limpias.

1 respuesta
Perdido

#268 Pues ha salido hace un ratin, si quieres hazlo ahora.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424944320

1
Psicotropica

Qué es TWRP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez