Xiaomi Redmi Note 4

orangechen

Nuevo Xiaomi Redmi Note 4 monta una lámina de cristal 2.5D cubriendo todo el frontal, y cuenta con un modo de ajuste de la temperatura de color.

Pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080), la novedad es que contará con un panel curvado 2.5D, algo que en este tamaño se nota a la hora de manejar el teléfono con una sola mano.

Xiaomi ofrece el nuevo Redmi Note 4 en dos versiones según memoria. La versión básica cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB en Nextbuying de capacidad interna, mientras que el modelo superior sube a 3 GB de RAM y da el salto a 64 GB ( en Stock Nextbuying.com ) .

  • Actualización , Nuevo instalado MIUI 8 oficial Global ROM ... en español se actualizaría automáticamente Xiaomi Redmi Note 4 en Nextbuying.com 16gb y 64gb

En los dos casos se puede ampliar memoria con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, que por cierto se insertan en la segunda ranura SIM.

Pantalla : 5,5 a resolución Full HD (1920×1080) y 2,5D
Procesador : Helio X20 a 2,1GHz
RAM : 2GB o 3 GB según la versión
Sistema operativo : MIUI 8
Almacenamiento : 16GB o 64GB según la versión
Cámara : Trasera de 13 megapíxeles con focal 2.0
Batería : 4.100 mAh

orangechen

Redmi Note 4 :

Danico

Cuando estará a la venta?

1 respuesta
DARIK

me interesa para cambiar ya el nexus 4

1 comentario moderado
penetration

Mi consejo es pillar el 3 pro y/o esperar a la version pro(Snapdragon de este), la diferencia en potencia es muy poca y probablemente bajen 1 mijita mas los precios del N3

1 respuesta
B

He leido que el 2GB esta por 110€ y el 3GB sobre 160€. Haciendo el cambio directamente desde yenes. Con ese precio no se a cuanto suelen llegar a estar aqui.

Todavia no me he decidido, estaba a punto de pillar el Note 3 pero viendo esto, aunque tambien habia pensado en hacer la de #6

1 respuesta
HeXaN

#7 151€ y 198€ respectivamente.

D-DaRkSt0rM

Ver móviles montados aún con 2GB me da cosica, sobre todo para MIUI que consume una barbaridad de ella.

1 comentario moderado
C

Debería llamarse 3.5 mas bien xD

orangechen

Redmi Note 4 bandera :)

orangechen

Xiaomi Redmi Note 4 :)

orangechen

Xiaomi Redmi Note 4

orangechen

Redmi Note 4 instalado idioma español y Google servicio play store en Nextbuying

1 respuesta
Shikoku

#15 esa room en español se actualizaría automáticamente? O es custom?

2 respuestas
orangechen

#16 es custom , abrigo MIUI oficial Global ROM ... :)

1 comentario moderado
16 días después
Y0L0Tasel

A través de qué web me recomendáis comprarlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Y0L0Tasel

#20 Muchas gracias!

orangechen

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi Note 4 :

Xiaomi Mi5

Pantalla LCD IPS de 5,15″ con una resolución FullHD 1080 x 1920 pixels (428 ppi) y brillo de 600 nits
Procesador Snapdragon 820 Quad-core a 2,2 GHz

Xiaomi Redmi Note 4
Pantalla : 5,5 a resolución Full HD (1920×1080) y 2,5D
Procesador : Helio X20 a 2,1GHz

orangechen

el nuevo phablet de gama media de Xaomi su predecesor: Redmi Note 4 vs Redmi Note 3 Pro ?

1 comentario moderado
Luzbel81

#24 Ale, uno de 64 Gb pedido a Nextbuying. A ver como os portáis :)

Mendiola

En diseño está claro que ha mejorado con respecto al Redmi Note 3 Pro. El comportamiento del procesador de Mediatek respecto al Snapdragon sería la duda.

deak0n

Acabo de comprar este móvil, la versión de 3GB RAM y 64GB almacenamiento, por 181€ en igogo.

En cuanto me llegue y lo pruebe unos días comentaré que tal la experiencia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
orangechen

actualización de TOP Redmi Note 4 :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales