Xperia X2 a 100€, ¿buen trato?

Insurgente

Pues eso, que tengo la opción de comprar un Xperia X2 y me lo han ofrecido por 100€. Creo que es un buen precio pero no estoy seguro. Por otra parte, quiero comprar este movil porque quiero un SE con WM. Y por último pues por lo que he leído, la batería dura una puta mierda, así que si me contáis si habéis visto o tenido uno y sabéis cómo va punto por punto, os lo agradecería.

BLZKZ

¿wm 6.5 en 2011? ¿Estás seguro de lo que dices?

nO-m0re

tio no compres eso por dios, por 150€ tienes ya HTC (Desire, etc) con Android en HTCMania por ejemplo, no compres ese tumor de movil

1
Insurgente

Uhm...Me ofrecen un Omnia i900 por 36€ sin liberar, ¿es mejor trato? (y sí, quiero WM xD)

2 respuestas
spyro512

#4 Omnia con pantalla resistiva? :palm: No, por favor!

Hoyga, porq qué quieres esa BASURA de SO? Es algún capricho, por trabajo, o qué? Es que no lo comprendo, tienes terminales que siendo de segunda mano están a mejor precio que esos dos que comentas, y los que comento son Android (muy por encima de WM hoy por hoy).

ElKedao

#4

De los peores móviles que han pasado por mis manos, huye de él como la peste...

MGomez

Intenta hacerte con un ZTE Blade por 69 euros de prepago yoigo, que se liberan en medio minuto. Y tienes un movil con android nuevo y más barato.

Usuarios habituales

  • MGomez
  • ElKedao
  • spyro512
  • Insurgente
  • nO-m0re
  • BLZKZ