Ya tenemos el One plus 3T !!

kroSio

Pues si, ojeando por la web me he dado cuenta que ya lo tienen publicado, y lo podremos comprar para finales de este mismo mes, día 28 para ser exactos, nuevo movil para casa soon :P

Specs

  • Snapdragon™ 821 a 2.35 GHz
  • RAM LPDDR4 de 6GB
  • Pantalla de 5,5” Optic AMOLED
  • Almacenamiento interno de hasta 128GB
  • Nueva cámara frontal de 16 MP
  • Batería de 3400 mAh (13 % respecto al OnePlus 3)
  • Tecnología de doble estabilización EIS 2.0
  • Dos ranuras nano SIM

Por solo 439€ !!!

más info -> https://oneplus.net/es

Que opinais de este nuevo mounstruito?

1
BioGnomic

Opino que me toca los cojones que saquen versiones plus, S o lo que sea de los TOP, por que el que compra la primera versión, como es mi caso, da la sensación de ser el segundo plato XD Aunque mientras no dejen de lado el soporte ni me va ni me viene, y teniendo en cuenta los pocos dispositivos que saca 1+ hasta se entiende.

Las mejoras me parecen bastante pobres, por que de potencia ya iba sobradísimo y la batería con el dash charge (L) no creo que se note mucho. Lo único lo de la tecnología EIS, que no se que es y tengo curiosidad XD

2 respuestas
HeXaN

La verdad es que no merece la pena. La mejora es prácticamente nula con el anterior.

2 respuestas
gunloK

#3 ¿Y cómo quieres que lo mejoren, poniéndole posavasos? xD

1 respuesta
HeXaN

#4 Esperando a que salga hardware nuevo o usando el tope de gama del actual (por ejemplo, esa cámara sigue por debajo de la de los flagships de la competencia).

kroSio

#2 la tecnologia EIS según su pagina web es un nuevo sistema de estabilización de video.

Las tecnologías de doble estabilización del OnePlus 3T hacen que las fotos borrosas sean cosa del pasado. La nueva tecnología EIS 2.0 cancela los movimientos no deseados en tus videos. Las fotos y videos de 4K de la cámara trasera también son más estables gracias a la estabilización de imagen óptica (OIS), que compensa las sacudidas y vibraciones.

Aguiluxo

#3 por 39 € mas? Yo los pagaba sin dudarlo

Mas bateria, mejor procesador...

1
ramaGZ
#2BioGnomic:

Opino que me toca los cojones que saquen versiones plus porque [...] da la sensación de ser segundo plato

#2BioGnomic:

Las mejoras me parecen bastante pobres

No ves la terrible contradicción? Qué mas da que saquen un modelo revisado si es para añadirle cuatro chorradas? Ibas a esperar a este 3T? O mejor: vas a esperar al 4? Igual sale dentro de 3-4 meses eh!

kroSio

Sin mirar el dinero cual elegiríais? el s7 o este? Y porqué xDd

2 respuestas
HeXaN

#9 El S7 sigue siendo un poco superior, sobretodo tema cámara.

mario-dc94

#9 yo tiraría a por este, más que nada por el dichoso TouchWiz

w4lk3r

Si el dinero no es problema, samsung, apple. Eso esta claro. Pero la diferencia es abismal

kroSio

Con el tema del Black Friday he visto el s7 por 485€, por eso ahora mi duda xD

1 respuesta
Aguiluxo

#13 Si buscas un poco lo puedes encontrar por menos -> 440 - 450 €.

1 respuesta
kroSio

#14 si, los he visto en htcmania por ese precio, pero no me da la gana seguridad que si voy a tienda, o en amazónica que está hoy por 504€, si hay algo mal lo puedo cambiar sin problemas, con los otros vendedores nanai

1 respuesta
Aguiluxo

#15 Si te dan factura es lo mismo y te ahorras dinero.

7 días después
Torrico86

Yo estaba pensando en renovar el móvil, ya que tengo un z2 y empieza a tener defectos con el micrófono.
Siempre he oído maravillas del one plus en este foro, pero no se si hay algún otro móvil por el mismo precio más o menos y mejor.

StonyK

Los que tenéis el op3 que tal os ha ido? Me gusta el Android stock y como el Pixel no se vende aún y me parece bastante caro pensé en este o en el Nexus 6p (que está ahora a 420€ en Amazon).

Busco:

Fluidez sin bugs
Actualizaciones rápidas

5,5"
AMOLED
Lector de huellas
NFC
Diseño sobrio

Torrico86

Ya que no me responden en el post de One plus lo pongo por aquí:

A los usuarios de One Plus tengo una serie de dudas, ya que estoy pensando en pillarme el 3T (vengo de un Sony Z2):

-El móvil viene con cargador y das charge incorporado? O hay que comprar el adicional. Es un cargador europeo?
-Cuanto tarda en hacer el envío desde que lo compras
-Recomendáis su compra sobre otros terminales, tipo S7
-Tardarán mucho en sacar el OP4?, es por esperar un poco más o pillar el 3T

Gracias

1 respuesta
trescerditos

#19

  1. Diría que sí y a lo de si es europeo diría que si lo compras en la pagina oficial poniendo que estas en España te ponen el enchufe europeo.

  2. Lo compre el 28 de noviembre y según la pagina me viene el día 8 de diciembre

  3. Yo me pille este móvil por que para 439 leuros le planta clara al samsung s7 o al iphone 7 y por la mitad de precio, si te sobra la pasta pilla una de las marcas potentes. Yo en mi caso me he pillado ese por que vale la mitad y es un mobilaco, pero si me sobrara el dinero tiraría de iphone o samsung.

  4. Creo que leí por algún lado que tardarían unos 3 o 4 meses pero son rumores, depende de la prisa que te lleve.

Espero haberte ayudado un poco compañero, cuando me llegue te confirmo lo del cargador si quieres jefe.

1
3 meses después
KeleTh

alguien sabe donde conseguir o tiene por casualidad algún tipo de cupón/referido para la web oficial? tenia pensado pillar un par de terminales y no estaría mal ahorrarse unos leurillos.

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • Torrico86
  • Aguiluxo
  • kroSio
  • HeXaN
  • ramaGZ
  • gunloK