Yo y mis buenos amigos de movistar

A

Resulta que tramité una portabilidad de vodafone a movistar, y en qué momento...os cuento:

Pedí el 28 de Enero el cambio de compañía y demás, por teléfono, hablando con una panchita. Después de media hora hablando con la señorita, todo quedó correctamente y el cambio estaba en proceso. El envío del móvil y la tarjeta me llegaría en torno al 3-4 de Febrero, según ellos, y la portabilidad se cumpliría el 7 del mismo mes.

Bueno, el tema es que estamos a 15 y todavía no tengo el puto móvil en mi casa, la portabilidad se cumplió y el contrato está con Movistar desde el día 7, y yo sin la tarjeta ni el móvil. Lo gracioso es que llamo a la empresa de transportes el día 8 y me dicen que me lo llevan esa misma tarde sin falta, y al día siguiente, como no lo trajeron, vuelvo a llamar y me dicen que se ha extraviado, que si lo ha podido robar un transportista y sus muertos pisados.

Total, que llevan dándome largas, diciéndome todos los santos días que en 24-48 horas tendré información sobre mi pedido y que me llegará lo antes posible... todo son buenas intenciones, pero no me solucionan nada, estoy sin mi teléfono de móvil (bueno, en realidad no, pero eso tienen que creer ellos) y pasan de mi cara.

Bueno, os honra haber leído mi problema, pero qué puedo hacer ahora para solucionarlo? Y si consigo sacarles algo por las molestias que me han causado mejor (en plan otro móvil o una tarjetilla de prepago con saldo, todo mola si es gratis).

Qué teléfono tiene Movistar para las reclamaciones? porque lo he buscado hasta dejarme los dedos en carne viva y no hay forma. Los del 1004 no me hacen ni puñetero caso.

Gracias, flamead, flamead como buenos mediavideros, pero si tenéis la respuesta, no dudéis en dármela por favoh.

1
PUTO_JEFE

Cuando te llegue el primer recibo, di al banco que lo devuelvan y mañana vete a la ocu

Urien

#1 Las reclamaciones a Movistar se las tienes que poner directamente en consumo o que te orienten allí. Gran Vía 24 si eres de Madrid ;D

Si Movistar no te hace caso con la reclamación podrás denunciarles en un juicio en el que tu no costearás nada porque el ayuntamiento te dará el visto bueno (debido a esto que te digo, que no te hacen caso en MS a una reclamación).
Te lo digo yo que trabajo para un distribuidor de Movistar (haters gonna hate) y me toca ir a los juzgados de Capitan Haya a presentar escritos y documentos como parte demandada cada 2x3.

Ahora viene la parte en la que les defiendo y me colgareis:
El proceso de realizar una portabilidad es bastante hijoputesco, Vodafone cierra año en Marzo y antes de Marzo para TODAS LAS PORTABILIDADES, ¿por que? pues porque tienen que hacer números y las paran xD. Esto es una práctica totalmente ilegal y denunciable pero claro... nadie se quiere implicar en esto, los clientes solo quieren sus terminales asi tarden 7 días o 15 pero claro... ellos piensan que nosotros somos los ineficaces y que lo traspapelamos todo, pues bueno, esto de parar las portas por parte de tu antiguo operador tambien está ahí. Mi tramitadora de PYMES tramitó hace 2 semanas 4 veces unas 25 portabilidades, ni te imaginas el coñazo que es eso xD.
Otro rollo es el robo de terminales por parte de transportistas y demás, yo tengo una valija de teléfonos que viene todos los días y a la chica que me lo trae la han asaltado 6 veces desde que curro aquí (1 año y 4 meses), los paran hasta en los caminos xD. Movistar ha decidido que solo vayan teléfonos días claves que nos anuncía mediante nuestro contacto con ellos para reducir daños.

En fin, una historia esto de la telefonía movil, yo trabajo reclamandoles pasta a los de MS porque muchas veces ni a sus propios distribuidores nos pagan las operaciones y cuando me han dicho 3 veces que no me pagan X cantidad por una operación quedo con la tutora que nos han puesto y en su cara le demuestro que me tiene que dar la pasta, pues con todo el cojamen me dice "uis si, se me había pasado", que hija de puta, hace poco me enteré que de lo que no le reclame se lleva comisión, la madre que la pario.

No puedo decirte otra cosa que suerte y por favor... las portas hazlas en tienda :/

P

eran amigos mios antes pero conocí a uno llamado Vodafone que me cae mejor , de todas formas saludalos de mi parte .

1
D

Después de una semana de acoso por parte de Movistar para ofrecerme no sé qué mierda, cogí el móvil y les dije: "Este número es de una persona que ha fallecido recientemente, hagan el favor de no volver a llamar".

Su respuesta: "¿Y a usted no le interesaría un móvil Nokia...?"

1 respuesta
J

Yo me di de baja y me han cobrado 3 mensualidades después de ello. Son unos hijos de puta.

P

en movistar todos los teleoperadores ablando en ambos generos son machupichus. con eso te lo digo todo #5

Killer_M4A1

Llama al 609 y pregunta cualquier tontería. En cuando te cuelgue el operador te saldrá una valoración de insatisfacción, pulsa 0 y accederás al departamento de calidad.

SALUT

rizis

bueno yo inicie la portabilidad a movistar siendo vodafone para tener un iphone, me llamaron los de vodafone que me ofrecieron buena cosa, les dije que me lo iba a pensar, y cuando me llego el iphone por correo acepte la oferta de vodafone y me quedé, ahora tengo un iphone movistar y vendí el que me dio vodafone y ahora pago la factura con el dinero que me saqué

PROBLEMS MOVISTAR?

javikkk

usé a movistar para un contrato sin portabilidad de 5 dias, luego conocí a yoigo, un buen tio con el cual sigo desde hace ya 1 año y medio :)

5 dias de contrato movistar = 3€ = timada

-

Yo solicité internet con imagenio y anularon la instalacion porque dijeron que mi direccion era incorrecta, cuando di lo datos como 40 veces.
En vez de coger y llamarme y preguntar pues nada, pues a tomar por culo.
Llamo y me dicen que hay que hacer una nueva solicitud que como se ha anulado la anterior y que tardarían otros 15 días, cuando ese mismo día iba a venir el técnico, que al llamarle porque habia quedado con el a la 1 de la tarde, estaba en su casa sin hacer nada, dije a movstar, que si venia en ese mismo día el técnico seguía adelante con el pedido, me dicen que vale que vendrá el técnico, espero todo el día y no viene ni Dios.
Llamo al 1004 y me dicen que tardará 15 días que se ha solicitado hoy y yo flipando, anulo el pedido claro, llamo para dejar una queja y la panchita si no le conté la movida como 40 veces y seguía sin enterarse.
Son una panda de impresentables, con eso de ahorrarse pasta, por lo que pagaban a un español pues ahora tienen contratados a 5 panchitos a tomar por culo en panchi landia, que no tienen ni puñetera idea, ya no es que no sepan hablar y su cerebro de panchis no les de pa mucho, es que son retrasados, les explicas lo que te ocurre como 40 veces y siguen sin enterarse, a mi es cogerme el teléfono y oir esa voz de panchi retrasado y ponerme de una mala hostia porque se, que voy a explicarle la movida que me pase y se van a enterar de la mitad de la mitad.
Yo cogía y llamaba, me ocurre esto y quiero que se solucione así, si no mañana interpongo una denuncia, pásenme a alguien cualificado que sea capaz de mantener una conversación a ser posible que no sea de origen sudamericano, porque señorita, no es por una cuestion racial, o si, no lo se, pero me desespero con vosotros, porque no os enterais de una puta mierda, quizás porque en su mayoría sois retrasados.
Al decirle esto, seguro que te dirá, disculpe señor no le he entendido, usted quiere hacer una portabilidad de movistar a orange?
Pasan de limpiar casas toda su puñetera vida a hablar de tarifas de movil cuando en la vida han visto un movil, pues normal.
Aunque la culpa no es de ellos, es del imperio este de telefonica.

1 2 respuestas
Psicotropica

Haberlo pensado antes de irte a movistar... yo me tube que ir, llevé mi movil a reparar y tardaron aproximadamente unos siete meses, asi que no desesperes que puede ir para largo.

-marcOs-

#11 y amen jajajaj me he despollado seriamente jajaj pero tienes toda la razon

Killer_M4A1

#11 Jamás te pasaran con un responsable y ya puedes amenazar al operador que vas a denunciar a quien sea en el OCU o en la puta madre que me parió. Es triste pero es cierto, lo siento

1

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • -marcOs-
  • --Akazius--
  • javikkk
  • Peinn
  • dardo
  • Urien