Youtube en TV y los pu*** anuncios

Rhisthel

Pues eso... estoy hasta los huevos de poner YT en la TV y que salten los anuncios cada 3 minutos. Alguien sabe de algún addblock para la TV que bloquee los putos anuncios?

1
RA_MeSiAs

Puedes ponerte el Pi-Hole para bloquear anuncios en toda tu red de casa.

https://pi-hole.net/

2 2 respuestas
A

Cambia los dns del router y usa los de adguard

1 1 respuesta
B

Instala SmartTube

3 1 respuesta
nV8x

#2 tenía entendido que eso no funcionaba con YT

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Por lo que veo, si debe de ir

Ej/
https://www.reddit.com/r/pihole/comments/8nqcid/pi_hole_block_tv_ads/

1 respuesta
hda

Paga el premium India.

1 1 respuesta
RVA

#7 o el de Argentina jejeje

werty

#2 yo lo tengo y no me bloquea anuncios de YT, salvo que esté yo perdido

Heatseeker

#3 Siguen saltando anuncios con esas dns.

1 respuesta
A

#10 Pues es raro la verdad
Yo uso adguard dns + ublock origin y no recuerdo la última vez que vi un anuncio en Youtube

1 respuesta
nV8x

#11 te está hablando de bloquear anuncios en la tele, no en pc. Bloquear por dns no sirve porque los anuncios salen del mismo dominio que youtube.com. El pi-hole másde lo mismo, no sirve.

Solo los que tengan android tv pueden hacer algo instalándose alguna app tipo #4, los demás estamos jodidos.

1 1 respuesta
A

#12 Viendo lo que comentan por arriba, SmartTube sería la solución
https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext

2 2 respuestas
fracarro

La verdad que es bastante sida no poder bloquear los ojitos anuncio
#13 esto funciona?

1 respuesta
marveen

#14 funciona de puta madre, incluso tiene algoritmo para skippear fragmentos patrocinados dentro de los vídeos

1 respuesta
fracarro

#15 Ya veo que no va en las teles samsung con Tizen o eso entiendo

1 respuesta
darkange

El SmartTube lo tengo puesto en el FireStick, y en otra tele con AndroidTV, y sin problema en ambos. Va como un tiro.

YankoFarelli

Me puse en el chromecast el smarttube de #13 y perfecttttt

marveen

#16 Tizen es peste en mi opinión, el peor sistema operativo en teles... Si puedes tirar de Nvidia Shield o Firestick mucho mejor.
Aunque según leí Tizen tiene emulador de Android o algo así...

1 respuesta
fracarro

#19 Una vez te acostumbras es lo que hay..
Al uso que le doy yo YouTube, Netflix y prime me sirve pero tendré que buscar otro adblock que funcione

1 respuesta
marveen

#20 Yo pensaba lo mismo hasta que le regalé un NVIDIA Shield a mis padres (porque tienen una TV Samsung)... después de probarlo un rato, me compré yo otro xD Solo por el SmartTube y VPN ya lo rentabilizo, pero es verdad que si no necesitas VPN, igual no te sale a cuenta.

1 respuesta
Frankicia

#6 "submitted 4 years ago"

Hace tiempo que youtube los mete en el video directamente (igual que Twitch que va probando cosas).

fracarro

Ayer y hoy es una locura la de anuncios que están metiendo en Youtube no se si han cambiado algo pero es infumable... Alguna alternativa para lo de las DNS?

#21 si a mis padres les compré una mibox y un firestick pero yo no tengo nada..

Usuarios habituales

Tags