2º BACH

J

Hola buenas, me llamo Javi y soy nuevo en el foro.
Duda resuelta

Gracias a todos :P

arthas_23

¿Quieres hacer una carrera de ciencias que se basan en la vida, que es en lo que se traduce Biologia y la llevas mal? Lee despacio lo que has escrito y piensalo. Y dudo bastante que dejes de tener Biologia en 2º para pasar a tener Fisica y/o Quimica, como indicas.

Como bien indicas, las notas para el acceso a medicina van más alla de lo usual, ya que tienes que ir mentalizado de que no es fácil. Pregunta en el centro en que estudias, a algún orientador, tu caso particular, para aprovechar el verano para reforzar Biología si realmente quieres hacer medicina. Por otro lado, mira otras opciones, que lo mismo encuentras otra cosa que te gusta más

1 respuesta
J

#2 Biología si la curso en segundo, no se si lo has leido mal o yo me he explicado mal xd. Tampoco me las quiero dar de listo pero la biología de primero no tiene nada que ver con la de segundo y con la carrera como que tampoco. Que si que en algo guardan relación pero por ejemplo en 1º se cursa biologia y Geologia, mientras que en segundo solo cursas O biologia O geologia . No se si sabes a lo que me refiero. Tampoco soy tonto y me gusta tanto medicina como enfermeria y pienso luchar por ello jajajaja

Usuarios habituales