770 candidatos para un trabajo de 1.000€ al mes

B

#90 Soy funcionario de carrera desde los 21 años. Fíjate qué hostia me voy a dar sí.

¿En serio no sois capaces de abrir los ojos y dejar de decir las tonterías que decís de que McDonald's bajo de casa es un pedazo de curro? Menudas aspiraciones.

1 2 respuestas
GR33N

#91 Pues mejor me lo pones. No sabes lo que es el mundo laboral, por suerte para ti.

2 respuestas
B

#92 Igual sé lo que hay o mejor dicho, lo sabía, y mis padres lo sabían también y tomé la decisión de buscar ese camino como me aconsejaron. Otros con 16 años dejaron de estudiar para irse de encofrador y comprarse su serie 1 con 18 años y fardando de ganar pasta mientras los demás estudiaban.

Siempre me decían, estudia algo que te guste y oposita. Lo agradezco.

Mis padres funcionarios, mi suegra funcionaria, mi mujer funcionaria, yo funcionario... Algunos pensarán que vaya, qué parásitos, pues todos con nuestros estudios y habiendo aprobado oposiciones. Quizás no entendáis eso, luego que si envidias por las condiciones laborales o sueldos, etc.. Pues ahí están las convocatorias y los estudios para poder optar a dichas plazas. Todo es ponerse.
¿Que no ganaremos un pastizal? De acuerdo, que ganamos bien? También.
Y yo ahora puedo pedir excedencia y buscar otra cosa con la red de que siempre tendré mi plaza.

Oposiciones hay prácticamente de muchos oficios, de muchos... Pues te sacas una plaza y listo. Es que no te gusta lo que puedes ser de funcionario? Pues lo que vengo diciendo desde el principio del hilo, tú sabrás si quieres estudiar algo con salida o solo algo que te gusta pero que no tienes futuro y acabas trabajando de cualquier cosa no cualificada que surja...

Y repito, puestos de funcionario hay muchos, cualificados y no cualificados. Me extraña que alguien con estudios no pueda optar a ninguna plaza.