¡Abogados a mi!

annabel

Buenas tardes, quería preguntar un par de cosas sobre la carrera de derecho y sus oposiciones.

Estoy muy interesada sobre dicha carrera, quiero informarme mucho sobre ella porque es casi seguro que acabe en ese mundo. Como comprenderéis quiero informarme mucho sobre el futuro que se cierne ante mi.

Sé que la carrera de derecho son 5 años, pero las materias no las tengo tan claras, he estado buscando mucho por internet pero la cosa varia mucho, quería preguntar no todas, sino algunas de las materias de dicha carrera.
Sobre las oposiciones, quería saber todas las ramas/oposiciones de derecho, cuantos años de estudio son cada una sus salidas profesionales y ya si no es pedir mucho su sueldo base así por encima.
He estado mirando todo esto por internet, pero la información es algo confusa ya que no todas las páginas coinciden y me fiaré más de la palabra de un estudiante o de un licenciado de derecho, gracias.

Muesly

#1 Son 4 años, bienvenido a bolonia.

1 respuesta
annabel

#2 Sé más específico por favor.
#4 Muchas gracias por la información, lo buscaré.

1 respuesta
Muesly

#3 No se mucho de derecho, yo soy de biológicas, pero ya hay un hilo específico de ciencias jurídicas, cualquiera de los que postea te podrá ayudar mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muesly
  • annabel