Acceso a la universidad LOMCE

tirutu

Hola a todos los foreros :D, ya sabeis por donde va mi pregunta :p
Sé que se hablaba sobre una revalida de 350 preguntas de tipo test pero últimamente mis profesores dicen que de tipo test nada y para colmo la ¨¨orientadora¨¨ del instituto afirma que haremos tanto PAU como revalida jajaja :palm:
Estaré esperando para ver que disparates os han contado a vosotros y si hay alguien que esté bien enterado de estas cosas pues me vendrá genial.

neoKabbul

Este curso se ha implementado la LOMCE, en andalucía, en 1º y 3º de ESO. En bachillerato no. Si no especificas a que comunidad perteneces, difícil decirte nada...

1
tirutu

Lo siento, en la Comunidad de Madrid, que si se ha implementado. Estoy en 1º de Bachillerato por cierto.
EDIT:¿¿ Pero entonces los de Andalucía harán PAU sí o sí??

neoKabbul

Si estás en primero ahora mismo y se ha implementado en su totalidad (que no se, tendrías que acudir a la web de la consejería de Educación para verlo) probablemente te toque hacer el año que viene la reválida. Aunque estemos a expensas de lo que pase hoy con las elecciones, nunca se sabe.

Edit: De momento, si no han implementado la ley en bachiller que no ha sido así, sí harán selectividad.

1

Usuarios habituales

  • neoKabbul
  • tirutu