Algo que me reconcome

J

Bueno, voy a ser breve. El caso es que tengo 27 tacos ya y no tengo nada definida mi profesión. Siempre he trabajado en cosas que me iban saliendo, al principio de mozo de almacén, luego de técnico de sonido (que era lo que me gustaba pero con la crisis había poco trabajo en mi ciudad), luego estudié unos años sin terminar nada, luego trabaje de comercial varios años, luego estuve trabajando de varias cosas cara al publico mystery shopper, promotor, etc. para terminar estudiando y trabajando de cocinero (que me gusta, pero no me veo toda la vida trabajando de ello).

Entonces mi curriculum es un poco dispar, pero el caso es que siento que con 27 años debería ya tener varios años de experiencia en algún sector y ya tener mi camino bien definido. Pero no es mi caso y eso me frustra un poco porque no creo que ello me ayude en mi futuro y que puede ser una traba a la hora de iniciar una nueva profesión (estudiar algo o empezar un nuevo sector) por el hecho de que la gente joven que se haya especializado tendrá más experiencia/estudios y por tanto más ventaja, y también para encontrar trabajo.

Por lo tanto no se bien que hacer con mi life.

kaizen07

Todavía estás a tiempo. No eres el único que con tu edad retoma los estudios, por no hablar de la gente más mayor todavía.

Justamente por estas fechas se están abriendo los plazos para los grados medios y superiores, y más tarde las inscripciones en la universidad. Tendrás que decidirte rápido si quieres empezar este año tu formación.

B

Busca una profesión que te guste y adelante. Nunca es tarde.

verseker

Me acabo de meter a pedagogía con 27 tacos. Dale duro a lo que quieras, pero échale 2 cojones.

zaiteN-

Que no tengas el nivel de formación especializada o experiencia en un campo específico, no significa que toda esa formación y experiencia que tienes no sirva. Yo te animaría a que veas las opciones de formación en algo que te guste, porque si ya tienes esa sensación yo creo que sólo va a ir a peor.

Usuarios habituales

Tags